[ ASÍ VA ESPAÑA ] El foro de Guardias Civiles aplaudiendo el atropello masivo de cruces en una plaza de Vic donde ponía en peligro a la gente
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

13 Comentarios

destacado
#3 por maxipro15
23 Jul 2018, 21:59

Todos sabemos que el foro no es oficial, pero todos sabemos que esta lleno de guardias civiles

#6 por Aloopsa
24 Jul 2018, 00:38

#1 #1 hipoxia78 dijo: -Venga va, di tu frase
-No es el foro oficial de la guardia civil
[img]https://pbs.twimg.com/media/C2CnTKpW8AADw02.jpg[/img]
@hipoxia78 utilizar el nombre de la GC o hacerse pasar por GC es un delito tipificado. Si nadie les ha denunciado y obligado a cerrar la cuenta por algo será

#1 por hipoxia78
23 Jul 2018, 20:34

-Venga va, di tu frase
-No es el foro oficial de la guardia civil

1
#4 por joehill
23 Jul 2018, 22:11

La Guardia Civil es basura, y no paran de demostrarlo

#8 por redomao
24 Jul 2018, 10:16

#7 #7 nuevopensador dijo: Que si,que ya nos hemos enterado que no os gustan los guardias civiles,ni los policías ni la autoridad.Ya podéis tatuaros el clásico ACAB.Podeis seguir intentando que la autoridad sean las turbas de Twitter y que hagan su quema de brujas con todo lo que consideren facha.

Recuerdo a uno que pensaba como tú..."la poli es mu buena...va uniformá y está pa cuidarnos".

Fue gracioso ver cómo los llamaba "fascistas" cuando le apaleaban al protestar cuando hubo recorte de personal en su empresa...

Sin buenos...hasta que te rompen los morros cuando vas a protestar al tocarte el puchero.

#9 por maciaspajas
24 Jul 2018, 13:18

#5 #5 escaramuza dijo: Hombre, el que es independentista lo es porque se considera mejor que los españoles y piensa que estaría mejor sin ellos, no hacen más que lastrar les económica y socialmente@escaramuza Si asi es como os han lavado la cabeza no me extraña que salgan semiterroristas como el del caso de vic.

#10 por nuevopensador
24 Jul 2018, 13:32

@redomao Los policías son personas normales y lo que hacen es seguir protocolos y órdenes.Porque ir a por unos cuantos policías rasos sin voz ni voto en lugar de los superiores que les dan órdenes?

1
#11 por arcahelus
24 Jul 2018, 15:02

#2 #2 pleguerin dijo: Pero que se puede esperar de un cuerpo que lleva en su haber más muertes de inocentes que ETA? Donde hubo fuego siempre queda rescoldo.@pleguerin Violentos,traficantes,******* y desequilibrados,lo mejor de lo mejor para portar armas y poder.

#12 por redomao
24 Jul 2018, 18:32

#10 #10 nuevopensador dijo: @redomao Los policías son personas normales y lo que hacen es seguir protocolos y órdenes.Porque ir a por unos cuantos policías rasos sin voz ni voto en lugar de los superiores que les dan órdenes?Los policías dejan de ser normales cuando siguen los protocolos cuando son del todo injustos e inhumanos.

Cuando la policía carga a pelotazos contra gente pacífica, desarmada y que no representa peligro alguno no son honorables...no son honestos...y ocultarse tras "son protocolos...son órdenes" los hace además COBARDES.

Aquí la policía dejó de ser normal desde el mismo instante en el que sus "protocolos" se volvieron MISERABLES.

#13 por josean69
25 Jul 2018, 02:15

Delinquentes son los que llenaron la plaza de basura, el del coche es un simple infractor de trafico.

#2 por pleguerin
23 Jul 2018, 20:57

Pero que se puede esperar de un cuerpo que lleva en su haber más muertes de inocentes que ETA? Donde hubo fuego siempre queda rescoldo.

1
#7 por nuevopensador
24 Jul 2018, 02:14

Que si,que ya nos hemos enterado que no os gustan los guardias civiles,ni los policías ni la autoridad.Ya podéis tatuaros el clásico ACAB.Podeis seguir intentando que la autoridad sean las turbas de Twitter y que hagan su quema de brujas con todo lo que consideren facha.

1
#5 por escaramuza
23 Jul 2018, 22:52

Hombre, el que es independentista lo es porque se considera mejor que los españoles y piensa que estaría mejor sin ellos, no hacen más que lastrar les económica y socialmente

1