[ ASÍ VA ESPAÑA ] El foro de Guardias Civiles apoyando el asesinato a Nicolás Maduro

27 Comentarios

destacado
#1 por huckitta
7 ago 2018, 21:34

que penita que no haya sido contra el rey! XDDD a ver que dirian estos plebeyos jajajjajja

#2 por redomao
7 ago 2018, 21:35

No hacen rap.

Todo normal.

1
#6 por redomao
7 ago 2018, 21:44

#4 #4 rhodesian_ridgeback dijo: Pues yo también lo pienso, y dado que no es un foro oficial, mi opinión debería tener la misma repercusión que la del Twitter...

Que no sea "oficial" no exime que quien lo diga tenga placa.

Y un agente de la ley debería guardar la compostura y no comportarse como un exaltado pidiendo asesinar a presidentes de países ajenos.

Contra los gobernantes saudís no se atreven, cobardes.

Anda...mira...os he atacado con vuestras propias armas.

5
#7 por fersant
7 ago 2018, 21:47

#6 #6 redomao dijo: #4

Que no sea "oficial" no exime que quien lo diga tenga placa.

Y un agente de la ley debería guardar la compostura y no comportarse como un exaltado pidiendo asesinar a presidentes de países ajenos.

Contra los gobernantes saudís no se atreven, cobardes.

Anda...mira...os he atacado con vuestras propias armas.
@redomao

Y que si alguien se hace una cuenta con el nombre de la GC y empieza a decir burradas sobre ETA, violaciones, el Rey etc se le cae el pelo al momento...

1
#12 por senco
7 ago 2018, 22:03

es gracioso ver como si es contra Maduro aquí son héroes que intentan restaurar la democracia, pero los que atentaron contra Franco, aun a día de hoy se les sigue llamando terroristas.
Ojo no digo que maduro sea un buen mandatario, de hecho no tengo puta idea de sus políticas y me la suda, no es mi país, solo comento el alegre doble rasero que hay con estas cosas

#9 por redomao
7 ago 2018, 21:49

#7

Pues que se investigue si es una cuenta "fake".

Y si encima es un tipo que en internet se hace pasar por agente que lo empuren también por ello.

Ya está bien de payasadas en nombre de una institución armada.

1
#15 por pleguerin
7 ago 2018, 22:17

#11 #11 nebus dijo: #6 @redomao

#7 @fersant

#9 @redomao No hay nada que investigar en cuentas fake mientras no se usurpe la personalidad de alguien o se finja ser el foro oficial, cosa que es de sobra conocida que no es, vistos los comentarios, porque realmente no está usurpando ninguna de las atribuciones del grupo armado.

Presumir que son guardias civiles y no anarquistas buscando desprestigiarlos gratuitamente es tonteria.
Claro, y Valtonyc es de ultraderecha, pero se hace pasar por alguien de izquierdas para trolear.

Ya no sé si es que sois tontos o creéis que los demás lo somos, quiero pensar que es lo segundo, porque taaaan imbécil no creo que se pueda ser como para pensar lo que has dicho con el historial de esta cuenta.

Por cierto otras cuentas se investigan sin suceder nada de lo que dices, incluso sus usuarios son condenados. Pero siempre los del mismo lado, cosas de la democracia.

1
#8 por roky55
7 ago 2018, 21:48

#6 #6 redomao dijo: #4

Que no sea "oficial" no exime que quien lo diga tenga placa.

Y un agente de la ley debería guardar la compostura y no comportarse como un exaltado pidiendo asesinar a presidentes de países ajenos.

Contra los gobernantes saudís no se atreven, cobardes.

Anda...mira...os he atacado con vuestras propias armas.
@redomao Yo ahora mismo me creo una cuenta "independentistas catalanes" me pongo a decir mierda, y eh, mira que subnormales son los independentistas catalanes.

#14 por redomao
7 ago 2018, 22:17

#11

Que se investigue por hacer uso del nombre de una institución armada...un cuerpo policial.

No nos hagamos los tontos.

El foro ya fe por sì usurpa la identidad. FOROS GUARDIAS CIVILES.

Así que dejemonos de pañitos calientes.



#19 por burgales
7 ago 2018, 22:55

#10 #10 rivoluze17 dijo: #2 @redomao

Buen argumento. Si alguien hiciera un rap incitando al asesinato de Maduro ¿Defenderías su derecho a la libertad de expresión?
@rivoluze17 No serias mas subnormal ni aunque entrenaras ¿Sabes acaso lo que es un argumento irónico?

#13 por paganoebrio
7 ago 2018, 22:14

Es una pena, Maduro podria haber sido el Carrero Blanco venezolano

1
#18 por redomao
7 ago 2018, 22:52

#17 #17 rivoluze17 dijo: #16 @redomao

Por supuesto que puedo. A lo mejor eres tú el que no puede responderla sin quedar retratado ;)


¿Sabes de algún rapero encarcelado o detenido por ello?

Al menos se realista.

Nunca son detenidos.

#22 por redomao
8 ago 2018, 09:32

#20 #20 nebus dijo: #15 @pleguerin El fiscal está controlado por el poder político en esta y en todas las democracias que existen. Es que muchas veces persiguen estupideces empujados por el poder político, a sabiendas de que el caso no tiene futuro (un ejemplo serían los titiriteros), pero fíjate que ahora pedís perseguir exactamente lo mismo que no condenais cuando lo hace alguien ideológicamente contrario. Y obviamente los del Gobierno no son una excepción.Argumento del hombre de paja.

No denuncias la desigualdad ideológica ante la ley...acusas a la gente de pedir lo que denunciamos si pasa patatín y patatán...

1
#16 por redomao
7 ago 2018, 22:22

#10 #10 rivoluze17 dijo: #2 @redomao

Buen argumento. Si alguien hiciera un rap incitando al asesinato de Maduro ¿Defenderías su derecho a la libertad de expresión?


No puedes hacer preguntas de supuestos imposibles.

1
#23 por khirtas
8 ago 2018, 14:54

#6 #6 redomao dijo: #4

Que no sea "oficial" no exime que quien lo diga tenga placa.

Y un agente de la ley debería guardar la compostura y no comportarse como un exaltado pidiendo asesinar a presidentes de países ajenos.

Contra los gobernantes saudís no se atreven, cobardes.

Anda...mira...os he atacado con vuestras propias armas.
@redomao Y aunque fuese un guardia civil con placa y con todo, a mi me parece correcto que cada uno en su tiempo libre diga lo que le salga de nardo, mientras no lo haga en su trabajo o oficialmente está en todo su derecho, que sí, que a lo mejor si apoyase otras ideologías se lo castigaría desde la prensa u otros medias, pero lo preocupante en todo caso es eso y no lo contrario.

#24 por rhodesian_ridgeback
8 ago 2018, 15:33

#6 #6 redomao dijo: #4

Que no sea "oficial" no exime que quien lo diga tenga placa.

Y un agente de la ley debería guardar la compostura y no comportarse como un exaltado pidiendo asesinar a presidentes de países ajenos.

Contra los gobernantes saudís no se atreven, cobardes.

Anda...mira...os he atacado con vuestras propias armas.
@redomao Pero es que tienes pruebas de que quien dirige esa cuenta tiene placa?

1
#27 por tohsakarin
8 ago 2018, 16:37

Por esta regla de tres todos los podemitas son imbeciles porque Podemos vallekas en el atentado con camión publico que fue un accidente de tráfico. Claro hablan por todos los podemitas.

#28 por nebus
8 ago 2018, 17:18

#22 #22 redomao dijo: #20 Argumento del hombre de paja.

No denuncias la desigualdad ideológica ante la ley...acusas a la gente de pedir lo que denunciamos si pasa patatín y patatán...

@redomao No lo he mencionado porque quería dejar mi opinión personal al margen, pero me parece obviamente mal que se haga.

Solo intento explicaros que no tiene sentido pedir que se denuncie esto, de la misma forma que no tienen sentido otras muchas persecuciones judiciales que se hacen por ideología.

#25 por rhodesian_ridgeback
8 ago 2018, 15:35

#3 #3 creeperdani2 dijo: Maduro es un dictador que falsifica sus elecciones y entre Chavez y el han llevado Venezuela a la ruina. Esta mejor con el resto de dictadores occidentales: Muerto@creeperdani2 Que no, hombre, que el es de izquierdas. La culpa no es suya. Eso si, muerte a los borbones, a la Merkel, y a Trump.

#21 por lutzy73
8 ago 2018, 06:41

#13 #13 paganoebrio dijo: Es una pena, Maduro podria haber sido el Carrero Blanco venezolano@paganoebrio Lo que es una pena es que Maduro no se haya cargado tantos "opositores" o sea fascistas como Carrero.

#26 por redomao
8 ago 2018, 16:20

#24 #24 rhodesian_ridgeback dijo: #6 @redomao Pero es que tienes pruebas de que quien dirige esa cuenta tiene placa?¿Qué parte de "habría de investigar si el tipo es agente o por el contrario se hace pasar por agente" no has entendido?

#20 por nebus
8 ago 2018, 00:47

#15 #15 pleguerin dijo: #11 Claro, y Valtonyc es de ultraderecha, pero se hace pasar por alguien de izquierdas para trolear.

Ya no sé si es que sois tontos o creéis que los demás lo somos, quiero pensar que es lo segundo, porque taaaan imbécil no creo que se pueda ser como para pensar lo que has dicho con el historial de esta cuenta.

Por cierto otras cuentas se investigan sin suceder nada de lo que dices, incluso sus usuarios son condenados. Pero siempre los del mismo lado, cosas de la democracia.
@pleguerin El fiscal está controlado por el poder político en esta y en todas las democracias que existen. Es que muchas veces persiguen estupideces empujados por el poder político, a sabiendas de que el caso no tiene futuro (un ejemplo serían los titiriteros), pero fíjate que ahora pedís perseguir exactamente lo mismo que no condenais cuando lo hace alguien ideológicamente contrario. Y obviamente los del Gobierno no son una excepción.

1
#11 por nebus
7 ago 2018, 22:02

#6 #6 redomao dijo: #4

Que no sea "oficial" no exime que quien lo diga tenga placa.

Y un agente de la ley debería guardar la compostura y no comportarse como un exaltado pidiendo asesinar a presidentes de países ajenos.

Contra los gobernantes saudís no se atreven, cobardes.

Anda...mira...os he atacado con vuestras propias armas.
@redomao

#7 #7 fersant dijo: #6 @redomao

Y que si alguien se hace una cuenta con el nombre de la GC y empieza a decir burradas sobre ETA, violaciones, el Rey etc se le cae el pelo al momento...
@fersant

#9 #9 redomao dijo: #7

Pues que se investigue si es una cuenta "fake".

Y si encima es un tipo que en internet se hace pasar por agente que lo empuren también por ello.

Ya está bien de payasadas en nombre de una institución armada.
@redomao No hay nada que investigar en cuentas fake mientras no se usurpe la personalidad de alguien o se finja ser el foro oficial, cosa que es de sobra conocida que no es, vistos los comentarios, porque realmente no está usurpando ninguna de las atribuciones del grupo armado.

Presumir que son guardias civiles y no anarquistas buscando desprestigiarlos gratuitamente es tonteria.

1
#17 por rivoluze17
7 ago 2018, 22:43

#16 #16 redomao dijo: #10

No puedes hacer preguntas de supuestos imposibles.
@redomao

Por supuesto que puedo. A lo mejor eres tú el que no puede responderla sin quedar retratado ;)

1
#4 por rhodesian_ridgeback
7 ago 2018, 21:36

Pues yo también lo pienso, y dado que no es un foro oficial, mi opinión debería tener la misma repercusión que la del Twitter...

1
#10 por rivoluze17
7 ago 2018, 21:57

#2 #2 redomao dijo: No hacen rap.

Todo normal.
@redomao

Buen argumento. Si alguien hiciera un rap incitando al asesinato de Maduro ¿Defenderías su derecho a la libertad de expresión?

2
#3 por creeperdani2
7 ago 2018, 21:35

Maduro es un dictador que falsifica sus elecciones y entre Chavez y el han llevado Venezuela a la ruina. Esta mejor con el resto de dictadores occidentales: Muerto

1