[ ASÍ VA ESPAÑA ] El franquismo habitual del ABC

El franquismo habitual del ABC

Por tete, 23 Oct 2020, 09:36
Vía: https://twitter.com/Elba_Celo/status/1319406501396680706

12 Comentarios

#3 por songox
23 Oct 2020, 21:11

#2 #2 jessynth dijo: Por? Ya se que los del ABC son fachas, pero pensar que en el 31 era todo paz y armonía... Bueno, si es que España alguna vez lo ha sido Un pie de foto tiene que hacer referencia a lo que se ve en la foto.

#4 por counterpoint
23 Oct 2020, 21:19

#1 #1 jimboc dijo: Este es el problema de la puta izquierda twittera. Poner a parir el asco que fue la II republica no significa que seas franquista significa que es un periodo de historia que sabes que fue turbulento.@jimboc

Este es el problema de algunos de centro derecha de este pais, que se pasan mas tiempo revisando lo turbulenta que fue la segunda republica que lo turbulento que fueron los periodos anteriores y posteriores. Lo cual no alcanzo a entender cuando estan tan en contra de recordar la historia.

2
#2 por jessynth
23 Oct 2020, 21:08

Por? Ya se que los del ABC son fachas, pero pensar que en el 31 era todo paz y armonía... Bueno, si es que España alguna vez lo ha sido

1
#5 por danisimio
23 Oct 2020, 21:25

Perdonadme la ignorancia, ¿cómo se cita aqui otro comentario? Cuando ponéis #1 #1 jimboc dijo: Este es el problema de la puta izquierda twittera. Poner a parir el asco que fue la II republica no significa que seas franquista significa que es un periodo de historia que sabes que fue turbulento.fulanito y sale en rojo cómo lo hacéis?

1
#7 por counterpoint
23 Oct 2020, 21:39

#6 #6 jimboc dijo: #4 buena falacia, te estas inventando qir yo no se algo solo porque no he hablado de ello en un aporte que no habla de ello. Por tu regla @counterpoint me veo en la obligación de acusarte de balonazo fuera como haces tu@jimboc

No digo que nadie deje de saber o no saber sobre algo. Releetelo, creo que es viernes y no lo has entendido.

Hablo del recuerdo de la historia que algunos dicen que abre heridas, pero despues lo usan para cierto periodo de tiempos de alrededor de un lustro, sin revisar los otros 19 lustros del siglo veinte de este pais.

Tienes toda la razon, es un balonazo fuera en toda regla, me preguntaba que se sentia para que tanta gente lo hiciese una y otra vez, y no le veo nada, no me esta dando subidon ni nada, pero oye, que lo mismo me sube cuando menos me lo espero y me vuelvo adicto.

Es mas creo que me esta dando subidon y no sera el ultimo, jajajajaa.

#12 por incuvo
24 Oct 2020, 00:21

Normal que ABC diga eso, esas mujeres han salido de la cocina, pueden llevar cuchillos o agujas de ganchillo.

#10 por asinosvainspain
23 Oct 2020, 22:40

#1 #1 jimboc dijo: Este es el problema de la puta izquierda twittera. Poner a parir el asco que fue la II republica no significa que seas franquista significa que es un periodo de historia que sabes que fue turbulento.@jimboc

En serio. Ni estudie periodismo ni siquiera elegí rama de letras en bachillerato...

Pero tengo claro que el pie de foto sirve para describir la foto.

Tu estas haciendo méritos para acabar en OkDiario o similar. Verdad? Tu currículum estará en blanco con un link a tus absurdos comentarios de tu usuario de AVE y poco más.


Y es justo lo contrario. Quejarnos de que la derecha aprovecha goebbelianamente toda oportunidad para demonizar la republica NO SIGNIFICA que digamos que la republica fue una época de extraordinaria placidez. Eso solo lo dicen sobre la dictadura franquista en el partido que nos queréis vender como de centro-derecha, democrático, constitucionalista, sensato y nada franquista como el PP

#11 por tuathe
24 Oct 2020, 00:19

#4 #4 counterpoint dijo: #1 @jimboc

Este es el problema de algunos de centro derecha de este pais, que se pasan mas tiempo revisando lo turbulenta que fue la segunda republica que lo turbulento que fueron los periodos anteriores y posteriores. Lo cual no alcanzo a entender cuando estan tan en contra de recordar la historia.
@counterpoint Te mamo la pinga, guachin. Muchos no recuerdan nunca que veníamos de una "dictadura" y antes de eso del pistolerismo y los sabotajes. Se creen que fue llegar la República y con ella el caos. Ignorantes o mentirosos, una de dos.

#8 por counterpoint
23 Oct 2020, 21:52

#5 #5 danisimio dijo: Perdonadme la ignorancia, ¿cómo se cita aqui otro comentario? Cuando ponéis #1 fulanito y sale en rojo cómo lo hacéis? @danisimio

ALT + F4

No.... nononononon...... espera, broma old school.

Tienes un boton abajo a la izquierda para responder mensajes. Si no lo tienes que hacer manualmente con almuadilla y numero de mensaje al que responder, mas arroba y nombre de usuario.
Almuadilla = #
Arroba = @

#9 por yamchawesker
23 Oct 2020, 22:32

Programa de los buenos

#6 por jimboc
23 Oct 2020, 21:23

#4 #4 counterpoint dijo: #1 @jimboc

Este es el problema de algunos de centro derecha de este pais, que se pasan mas tiempo revisando lo turbulenta que fue la segunda republica que lo turbulento que fueron los periodos anteriores y posteriores. Lo cual no alcanzo a entender cuando estan tan en contra de recordar la historia.
buena falacia, te estas inventando qir yo no se algo solo porque no he hablado de ello en un aporte que no habla de ello. Por tu regla @counterpoint me veo en la obligación de acusarte de balonazo fuera como haces tu

1
#1 por jimboc
23 Oct 2020, 21:07

Este es el problema de la puta izquierda twittera. Poner a parir el asco que fue la II republica no significa que seas franquista significa que es un periodo de historia que sabes que fue turbulento.

3