[ ASÍ VA ESPAÑA ] El funcionamiento normal y cotidiano del capitalismo, ¿y lo que no sabemos?

12 Comentarios

#5 por nemeton
13 feb 2019, 15:01

¿Que queman un hotel para destruir pruebas? ¿Se usan el ministerio de interior para usar una red criminal para el robo de documentos de Bárcenas? ¿Que se inventan una doctrina para indultar a un banquero? ¿Que Hacienda acepta facturas falsas para no imputar a la infanta? ¿De Guindos maniobrando para undir Bankia en connivencia con tres banqueros?

No pasa nada, eso no importa. Somos una democracia y si la izquierda no hace autocrítica sube Vox. Eso sí, tened hijos que les va a ir de puta madre y pagarán las pensiones.

2
#9 por joehill
13 feb 2019, 17:17

#5 #5 nemeton dijo: ¿Que queman un hotel para destruir pruebas? ¿Se usan el ministerio de interior para usar una red criminal para el robo de documentos de Bárcenas? ¿Que se inventan una doctrina para indultar a un banquero? ¿Que Hacienda acepta facturas falsas para no imputar a la infanta? ¿De Guindos maniobrando para undir Bankia en connivencia con tres banqueros?

No pasa nada, eso no importa. Somos una democracia y si la izquierda no hace autocrítica sube Vox. Eso sí, tened hijos que les va a ir de puta madre y pagarán las pensiones.
@nemeton España está llegando a un nivel que ni las pelis de conspiraciones. El punto de incendiar un rascacielos para hacer desaparecer unos papeles parece extraordinariamente grave, pero vereis como aún así nadie sale condenado por ello. Ah!!!!!

1
#1 por vitelio
13 feb 2019, 14:03

Lo llamo proyecto FG (FueGo) entre eso y el Paqui Pallá de Aguirre... No pueden poner nombres q den menos el cante?

1
#2 por hipoxia78
13 feb 2019, 14:08

Seguro que aquí nadie se acuerda del "misterioso" incendio del ayuntamiento de Brunete que estaba a punto de ser investigado xD

#3 por jj2112
13 feb 2019, 14:13

Lo que más me joroba es que hacen lo que les da la gana para manipular las cosas a su favor con total impunidad. Asco me dan estos banqueros, por trabajo a veces me toca asistir a reuniones de un importante consejo bancario y me repugna ver cómo intentan influir en ministros y políticos para que les sean afines. Y, en una conocida gasista, en un caso que comentaron incluso se podría decir que llegaron a sobornar a todo un presidente de una comunidad por cuestiones de negocios.

#7 por vitelio
13 feb 2019, 15:04

#4 #4 golasso dijo: @vitelio #1 hombre... yo diría que FG viene por Francisco González...

Creo que los que buscan quien puede ser M. Rajoy necesitan ayuda, llámales a ver...
pues ahora que lo dices, parece q me he colado bien colado...

#11 por prades17
13 feb 2019, 20:38

Espero con ansisas Narcos:España.

#6 por nemeton
13 feb 2019, 15:03

#5 #5 nemeton dijo: ¿Que queman un hotel para destruir pruebas? ¿Se usan el ministerio de interior para usar una red criminal para el robo de documentos de Bárcenas? ¿Que se inventan una doctrina para indultar a un banquero? ¿Que Hacienda acepta facturas falsas para no imputar a la infanta? ¿De Guindos maniobrando para undir Bankia en connivencia con tres banqueros?

No pasa nada, eso no importa. Somos una democracia y si la izquierda no hace autocrítica sube Vox. Eso sí, tened hijos que les va a ir de puta madre y pagarán las pensiones.
@nemeton *Se usan el ministerio de interior para usar... maldita hora de la siesta XD.

#12 por the_troll_hacker
13 feb 2019, 22:38

Cuando no tienes ni idea de como funciona el capitalismo

#10 por nemeton
13 feb 2019, 18:45

#9 #9 joehill dijo: #5 @nemeton España está llegando a un nivel que ni las pelis de conspiraciones. El punto de incendiar un rascacielos para hacer desaparecer unos papeles parece extraordinariamente grave, pero vereis como aún así nadie sale condenado por ello. Ah!!!!!@joehill Los guionistas se pegarán por las memorias de Villarejo XD.

#4 por golasso
13 feb 2019, 14:55

@vitelio #1 #1 vitelio dijo: Lo llamo proyecto FG (FueGo) entre eso y el Paqui Pallá de Aguirre... No pueden poner nombres q den menos el cante? hombre... yo diría que FG viene por Francisco González...

Creo que los que buscan quien puede ser M. Rajoy necesitan ayuda, llámales a ver...

1
#8 por creeperdani2
13 feb 2019, 15:39

Y esto que tiene que ver con capitalismo?