[ ASÍ VA ESPAÑA ] El fundador del partido no representa a los votantes del partido, según Pedro Sánchez

El fundador del partido no representa a los votantes del partido, según Pedro Sánchez

Por crash7113, 27 abr 2016, 16:03
Vía: http://www.elboletin.com/nacional/133463/sanchez-victoria-ala-dura-iglesias-errejon.html

25 Comentarios

destacado
#1 por nahgur
27 abr 2016, 22:31

Pedro sanchez se quedo dormido el día que votaron las bases de podemos.

destacado
#8 por ppfobico
27 abr 2016, 22:40

Pedro Sánchez ya no tiene ninguna autoridad moral ni política para hablar y menos después de esto:


Fuente: http://go o.gl/frp7iY (sin espacios)

#6 por lettwill
27 abr 2016, 22:39

Es gracioso como sigue echándole la culpa a pablo iglesias de no querer formar gobierno, al final si es que el pp, ciudadanos y psoe hacen un pacto, como defensa dirá que como pablo iglesias no quiso que podemos "de su brazo a torcer", tiene que volver a gobernar el pp por el bien de España, tiene gracia porque estoy seguro de que en defensa propia dirá que son el partido izquierda dentro del gobierno que controla al pp para que no haga políticas tan de derecha.

1
#11 por jonhye7
27 abr 2016, 22:51

Miradlo, es un ser maquiavelico, es todo un estratega, Sun Tzu a su lado es un mierda, mirad como intenta enfrentar a Iglesias y Errejon, es el puto maquina, es... es... GILIPOLLAAAAAAAAAAAAAAS

#7 por futuroparado
27 abr 2016, 22:39

Claramente PODEMOS debe aprender del PSOE y contactar con sus bases para saber si quieren una gran coalición

Hay que *******

#10 por pactodeminimos
27 abr 2016, 22:50

Lo único que pretende es desacreditar a Pablo para que otros (ej.: Íñigo) se crean con fuerza para tratar de liderar el partido, creando división interna (etc.) para que Podemos pierda votos.
Patético, Sanchez, patético.

Hoy Sanchez ha dicho que Rajoy no es un indecente, o que se arrepiente de haberle llamado eso. Parece ser que pretende ir preparando el terreno para pactar con el PP.
Patético, Sanchez, patético.

Parecía medianamente inteligente cuando fue elegido en primarias, meses más tardes se ha visto que es un mediocre, y un arrastrado patético. Que pena me da este hombre...

1
#14 por menox66
27 abr 2016, 23:26

Hombre, el fundador del PSOE, Pablo iglesias, no representa a los votantes de este partido

#4 por tito_lenin
27 abr 2016, 22:35

Lo mismo pasa con El psoe, su Pablo iglesias tampoco representa a sus votantes ni mucho menos a Pedro

#5 por trotskoide
27 abr 2016, 22:38

Con esa cara se parten los diamantes oiga.

#17 por zz1y
27 abr 2016, 23:50

#10 #10 pactodeminimos dijo: Lo único que pretende es desacreditar a Pablo para que otros (ej.: Íñigo) se crean con fuerza para tratar de liderar el partido, creando división interna (etc.) para que Podemos pierda votos.
Patético, Sanchez, patético.

Hoy Sanchez ha dicho que Rajoy no es un indecente, o que se arrepiente de haberle llamado eso. Parece ser que pretende ir preparando el terreno para pactar con el PP.
Patético, Sanchez, patético.

Parecía medianamente inteligente cuando fue elegido en primarias, meses más tardes se ha visto que es un mediocre, y un arrastrado patético. Que pena me da este hombre...

@pactodeminimos Pues a mi nunca me ha parecido inteligente. Solo que ahora es mucho más tonto que antes.

#19 por garethfail
28 abr 2016, 00:04

Lo dice el del Partido Sociolisto Tocahuevos Español

#13 por uny01
27 abr 2016, 23:20

Me encantará ver como vende como "progresista" y "yo no pacto con la derecha" su acuerdo con C's.

#16 por monty_marismenho
27 abr 2016, 23:41

Nos representa naranjito, haro que sí Ken,

#18 por masterkiller95
27 abr 2016, 23:52

Si de verdad lo a soltado así a palo seco, se le a ido pero bien...

#22 por letramuda
28 abr 2016, 09:21

Lo mejor es que en realidad Pablo Iglesias, fundador del PSOE, ya no representa al PSOE puesto que han dejado de ser un partido obrero y español.

#9 #9 rivoluze17 dijo: Se nota que no conoce a los podemitas.
Los votantes de Podemos representan lo que Pablo Iglesias les diga, sin hacer preguntas ni pensar más de la cuenta.
@rivoluze17 esto es lo que hacéis los del PP, que votáis por unas promesas electorales, hacen lo contrario y os parece bien. Y claro, como facha que eres, no sabes lo que es que un partido político haga una consulta y actuen en consecuencia. A ti te gusta más eso de consultar algo y hacer lo contrario, al puro estilo fascista español.

#24 por dauwan
28 abr 2016, 09:41

#6 #6 lettwill dijo: Es gracioso como sigue echándole la culpa a pablo iglesias de no querer formar gobierno, al final si es que el pp, ciudadanos y psoe hacen un pacto, como defensa dirá que como pablo iglesias no quiso que podemos "de su brazo a torcer", tiene que volver a gobernar el pp por el bien de España, tiene gracia porque estoy seguro de que en defensa propia dirá que son el partido izquierda dentro del gobierno que controla al pp para que no haga políticas tan de derecha.@lettwil si y sera un insulto a la inteligencia, por desgracia parece que unos cuantos millones de españoles carecen de ella.

#26 por zz1y
28 abr 2016, 12:05

#25 #25 lajodidarealidad dijo: Pedro:"Pablo Iglesias impide el pacto y no representa a sus votantes"
Persona X:"Pedro, en podemos ya han hecho referendum para ver si te apoyaban y los votantes dijeron que no"
Ostia...
@lajodidarealidad Antonio Hernando: "lo que está claro es que los votantes de Podemos no quieren a Rajoy, Pablo Iglesias impide un cambio alternativo al PP"

Y así es como se intenta montar un contraargumento absurdo a una decisión de más de 130 mil personas. Lo de este Antonio Hernando es lo más patético que he oído del PSOE en los últimos días, cada día me cae peor.

#20 por ElefantiLol
28 abr 2016, 06:27

#2 #2 ElefantiLol dijo: y yo que pienso que Errejon es el mas radical de los dos? ...@ElefantiLol Joder, me han frito a negativos? Nota mental: Poner un aviso de sarcasmo en cada comentario sarcástico, por obvio que este sea... no, enserio XD

#21 por redomao
28 abr 2016, 08:27

#9 #9 rivoluze17 dijo: Se nota que no conoce a los podemitas.
Los votantes de Podemos representan lo que Pablo Iglesias les diga, sin hacer preguntas ni pensar más de la cuenta.
@rivoluze17

Ya, ya...

Lo que está claro es a quién representas tú.

#23 por dauwan
28 abr 2016, 09:40

Politico nivel: De los que aun siguen votando al PPSOE.

#27 por donald_trumb
27 may 2016, 16:34

Actitud de Pedro Sánchez con Podemos:
"Quiero vuestros votos para gobernar, pero a vuestras políticas no quiero ni verlas (que ya me ha comprometido con Rivera), os vais al **** gallinero (gracias a la mayoría que le cedí en el Senado a "las dos derechas", para asegurarle el sillón a Paxi), los sillones los quiero todos para mi solo (a pesar de tener mi peor resultado histórico) y si queréis estar en la Diputación Permanente, os ******, porque he pactado con el PP y C´s para echaros de allí".
Vamos, una forma muy amable de pedir apoyo....

#25 por lajodidarealidad
28 abr 2016, 10:37

Pedro:"Pablo Iglesias impide el pacto y no representa a sus votantes"
Persona X:"Pedro, en podemos ya han hecho referendum para ver si te apoyaban y los votantes dijeron que no"
Ostia...

1
#15 por ciudadavo_kane
27 abr 2016, 23:37

Això abans era un argument comprensible, però des que es va votar sobre l'acord de PSOEC's i el resultat va ser un clar rebuig a la proposta, em sembla que qualsevol crítica que s'intenti fer en aquest aspecte és fer el ridícul.

#2 por ElefantiLol
27 abr 2016, 22:31

y yo que pienso que Errejon es el mas radical de los dos? ...

1
#9 por rivoluze17
27 abr 2016, 22:40

Se nota que no conoce a los podemitas.
Los votantes de Podemos representan lo que Pablo Iglesias les diga, sin hacer preguntas ni pensar más de la cuenta.

2