[ ASÍ VA ESPAÑA ] El futuro y Los Simpson

14 Comentarios

#3 por paganoebrio
1 abr 2018, 17:07

Bueno, vosotros creeis que saldra negro? Lo digo porque estos dos lo dejaron hace bastante.

1
#4 por bitxuro
1 abr 2018, 17:12

El Sr Burns a sido Montoro de toda la vida!

2
#10 por burgales
1 abr 2018, 17:44

#7 #7 jimboc dijo: #5 mas que ironía podríamos hablar de sarcasmo... y no, no me creo más inteligente. Hasta un niño de 6 años sabe usar sarcasmo.

Jajajaja ves como eres iculto y parcial... como no pienso como tu soy pues soy malo jajaja sisi soy malísimo😈, porsupuesto también soy sadico me encanta ver catalanes “oprimidos” sufrir. No dudes que también soy nazi porque el nacionalismo se combate con nacionalismo jaja y obviamente soy retrasado porque un crio con 0 criterio me lo dice.
¿Eso de iculto es un nuevo producto de Apple?

#9 por daxs96
1 abr 2018, 17:41

#4 #4 bitxuro dijo: El Sr Burns a sido Montoro de toda la vida!@bitxuro

#12 por ncngfiguerino
1 abr 2018, 18:48

Espera Pablo Iglesias es el señor bruns?...


Ya veo de donde sacais la similitud con independentismo- nazismo, que lejos llegaras Hejgpaña.

#13 por la_cebolla_maldita
1 abr 2018, 22:46

#1 #1 iniesta_2001 dijo: Comparar a iglesias con el sr burns deja patente vuestra falta de riego del cerebro. En todo caso seria rivera o rajoy@iniesta_2001 ¿te han robado la cuenta? porque en vez de decir tantas tonterias por los comentarios podrias hablar con alguien en serio a ver que cojones pasa cada vez que ponen algo anti izquierdas o anti independencia

#14 por misssunshine87
3 abr 2018, 16:02

#3 #3 paganoebrio dijo: Bueno, vosotros creeis que saldra negro? Lo digo porque estos dos lo dejaron hace bastante.paganoebrio esa ruptura no se la cree nadie, estrategia total para abrir el debate sucesorio en podemos y poner a montero en el punto de vida como Delfina sin acusaciones de nepotismo por medio. El problema es que tanto esconder que eran pareja es como escupir para arriba, ahora que la relación es oficial han abierto veda a que muchos comentarios que antes el partido censuraba, o todos los periodistas que se atrevían a hablar de esa relación y fueron troleados pues ahora van a ir con una base. Espero que su relación de pareja sea muy fuerte porque recordemos que a iglesias el tema de la presión mediática sobre sus relaciones nunca le ha sentado muy bien (véase que fue el motivo de la ruptura con Tania Sánchez fue ese mismo!). Y, por otro lado, a mi los embarazos múltiples siempre me huelen a fecundación in vitro

#2 por jimboc
1 abr 2018, 17:07

#1 #1 iniesta_2001 dijo: Comparar a iglesias con el sr burns deja patente vuestra falta de riego del cerebro. En todo caso seria rivera o rajoylo que tu digas, ahora si quieres ser inteligente tienes que comprar humoristicamente al sr burns solo con alguien que le de la gana a @iniesta_2001 (icono de la intelectualidad, la imparcialidad y la cultura general).

1
#6 por jimboc
1 abr 2018, 17:14

#4 #4 bitxuro dijo: El Sr Burns a sido Montoro de toda la vida!el más gracioso para mi es el de pujol (yoda)

#8 por jimboc
1 abr 2018, 17:39

Por cierto @iniesta_2001 me hace gracia que tu me llames fascista cuando no hace tanto tu escribías este comentario
“Si España quiere dejar de ser un pais de pandereta y ocupar el lugar que se merece en el mundo debe reforzar el ejercito y recuperar territorios que le fueron arrebatados, como marruecos, Sahara occidental, Filipinas y Cuba. De esa manera volveremos a ser respetados”

#11 por tradico
1 abr 2018, 17:47

#1 #1 iniesta_2001 dijo: Comparar a iglesias con el sr burns deja patente vuestra falta de riego del cerebro. En todo caso seria rivera o rajoy@iniesta_2001 En este caso se acepta, solo es por la chepa, y precisamente de eso va la escena

#1 por iniesta_2001
1 abr 2018, 17:01

Comparar a iglesias con el sr burns deja patente vuestra falta de riego del cerebro. En todo caso seria rivera o rajoy

3
#7 por jimboc
1 abr 2018, 17:25

#5 #5 iniesta_2001 dijo: #2 @jimboc te crees que por usar ironia eres inteligente? (Jimboc, icono del fascismo, ignorancia, nazismo, maldad, sadismo, retraso...)mas que ironía podríamos hablar de sarcasmo... y no, no me creo más inteligente. Hasta un niño de 6 años sabe usar sarcasmo.

Jajajaja ves como eres iculto y parcial... como no pienso como tu soy pues soy malo jajaja sisi soy malísimo😈, porsupuesto también soy sadico me encanta ver catalanes “oprimidos” sufrir. No dudes que también soy nazi porque el nacionalismo se combate con nacionalismo jaja y obviamente soy retrasado porque un crio con 0 criterio me lo dice.

1
#5 por iniesta_2001
1 abr 2018, 17:14

#2 #2 jimboc dijo: #1 lo que tu digas, ahora si quieres ser inteligente tienes que comprar humoristicamente al sr burns solo con alguien que le de la gana a @iniesta_2001 (icono de la intelectualidad, la imparcialidad y la cultura general).@jimboc te crees que por usar ironia eres inteligente? (Jimboc, icono del fascismo, ignorancia, nazismo, maldad, sadismo, retraso...)

1