[ ASÍ VA ESPAÑA ] El genial anuncio de El Jamón haciéndole un homenaje a Andalucía

El genial anuncio de El Jamón haciéndole un homenaje a Andalucía

Por vasske, 24 feb 2021, 18:46

7 Comentarios

#3 por vasske
25 feb 2021, 17:59

me encantan que publiquen un aporte mio y me cambien el titulo del aporte....
El original,sin censura...Hasta un super hace un anuncio para el dia de Andalucia que la Junta del trifachito gastando decenas de miles de euros.
Decir que con ese pastizal,el señor Moreno Bonilla ha adjudicado el anuncio a algun amiguete,usado imagenes de ciudades italianas y narrador castellanoparlante con un perfecto acento de Burgos

#4 por vasske
25 feb 2021, 18:05

cositas del PP( que iban a limpiar la Junta de enchufados...por los suyos)y sus amiguitos de Vox(metiendo a la falange en las dependencias de la Junta)y Ciudadanos (su lider se presento por el PP,Psoe y Partido Andalucista hasta que por fin con Ciudadanos pudo meter la cabeza en el poder)

#5 por mamecom
25 feb 2021, 18:14

#1 #1 nuevaleonory dijo: menudos fascistas orgullosos de su cultura o malditos independistas orgullosos de su cultura despreciando el resto
AVE
@leonory
Tú no estás bien de la azotea.


1
#2 por catalan_chistoso
25 feb 2021, 17:29

Pue si, si me gusta el anuncio. Además con un presupuesto ajustado.

X Euros y tienen que cundir.

Luego está la fórmula de xxxxxxxx Euros. xxx Para mi, xx para 45 empresas satélites que hacen un anuncio que no vale x. Oye, que faltan xx Euros... Bueno, se habrán ido en gastos por justificar, había que agotar el presupuesto.

¿Dónde suele pasar eso? Me suena, pero no se.

#7 por templodenervion
26 feb 2021, 09:58

Andalucía ojalá despiertes y aprendas de los Vascos y Catalanes que o tienes a una ERC o un PNV o seguirás siendo el culo de Europa porque no le importas a ningún partido

#6 por nuevaleonory
25 feb 2021, 18:46

#5 #5 mamecom dijo: #1 @leonory
Tú no estás bien de la azotea.


@mamecom que azotea si vivo en un primero .....

#1 por nuevaleonory
25 feb 2021, 17:07

menudos fascistas orgullosos de su cultura o malditos independistas orgullosos de su cultura despreciando el resto
AVE

1