[ ASÍ VA ESPAÑA ] El gobierno andaluz se va bien comido a la cama

El gobierno andaluz se va bien comido a la cama

Por fer, 8 ago 2019, 09:18
Vía: https://twitter.com/diariosevilla/status/1159125914229325824

15 Comentarios

#3 por burgales
8 ago 2019, 18:10

Que triste, los andaluces van a pedir a gritos que vuelva a gobernar Susana Diaz ¡Pero que situación tan triste!

#6 por norbacotnauc
8 ago 2019, 18:41

Y yo sin haberles votado me tengo que comer a estos inútiles, lo grandes gestores

#2 por skurge
8 ago 2019, 18:08

Y estos son los que presumen de saber gestionar

#5 por renegated
8 ago 2019, 18:28

#1 #1 incorrectopoliticamente dijo: ''Andalucia, un nuevo gobierno'' Me reiria pero menuda les ha tocado a los andaluces.@incorrectopoliticamente Votaron a PPCsVOX a sabiendas de que este tipo de cosas pasarían, estas en tu derecho de descojonarte. ¿Tan difícil es darle una oportunidad a Podemos o a un partido minoritario? xD

1
#1 por incorrectopoliticamente
8 ago 2019, 18:03

''Andalucia, un nuevo gobierno'' Me reiria pero menuda les ha tocado a los andaluces.

1
#4 por juanitocalderillas
8 ago 2019, 18:25

Pero está gente qué come? Bocatas de oro comestible y batidos de caviar? Dieta de gofio y gachas les ponía yo el resto de la legislatura.

#8 por phantasma
8 ago 2019, 18:50

Ale paletos sureños, cuando dejéis de vi0lar cabras y os deis cuenta de lo que habéis votado espero que lloréis puta sangre

#9 por nodor
8 ago 2019, 19:10

Hombre, las comilonas las hacen en los puticlubs...pues ya me dirás...

#10 por mago2
8 ago 2019, 19:13

Si si pero en Catalunya el pa amb tomaquet!... Hahahaha... Bien doblada se la metieron con el rollito de Catalunya a estos andaluces...

#12 por juanitocalderillas
8 ago 2019, 19:53

#11 #11 tohsakarin dijo: Manipulación podemita@tohsakarin cateto

#13 por ncngfiguerino
8 ago 2019, 20:26

Disfrutad lo votado comunidad con el segundo %mas alto de analfabetismo.

#7 por dragonkai
8 ago 2019, 18:48

Cada pais se merece la mierda que vota. Ahora a ******* todos por imbeciles :)

Desde siempre ha sido asi y seguira siendolo porque la gente es ******* y por cada 1 que quiere cambiarlo hay 8 que no se enteran y otro que lo aprovecha.

#14 por jim1996
9 ago 2019, 01:52

#5 #5 renegated dijo: #1 @incorrectopoliticamente Votaron a PPCsVOX a sabiendas de que este tipo de cosas pasarían, estas en tu derecho de descojonarte. ¿Tan difícil es darle una oportunidad a Podemos o a un partido minoritario? xD@renegated Vox era minoritario, asi que tecnicamente lo hicieron ....

#15 por jolinhar
9 ago 2019, 03:55

@tohsakarin se ve que has investigado a fondo por los datos y enlaces que has puesto.

#11 por tohsakarin
8 ago 2019, 19:32

Manipulación podemita

1