[ ASÍ VA ESPAÑA ] El gobierno Boicotea los cavas valencianos y extremeños

El gobierno Boicotea los cavas valencianos y extremeños

Por asterr, 29 dic 2017, 21:59
Vía: http://www.levante-emv .com/economia/2017/12/29/gobierno-frena-cava-valenciano-limitar/1660544.html

12 Comentarios

#3 por paganoebrio
30 dic 2017, 20:43

A ver, si no es por defender a la region mas privilegiada de España, pero creo que es por problemas con la denominacion de origen "cava", si cambias el nombre por "vino espumoso" ya no entra en competencia del consejo regulador del cava, pese a la perdida de publicidad y prestigio por parte de la bodega.

1
#4 por mowgliel
30 dic 2017, 20:46

#3 #3 paganoebrio dijo: A ver, si no es por defender a la region mas privilegiada de España, pero creo que es por problemas con la denominacion de origen "cava", si cambias el nombre por "vino espumoso" ya no entra en competencia del consejo regulador del cava, pese a la perdida de publicidad y prestigio por parte de la bodega.@paganoebrio A eso añadir que el consejo regulador no se compone exclusivamente de bodegas catalanas y si se ha tomado esa decision sera por algo no relacionado a la politica.

1
#2 por mrwolowitz
30 dic 2017, 20:38

Esto es boicot y no lo que hacen a los productos catalanes, pobrets

#7 por _dientess_
30 dic 2017, 21:41

#4 #4 mowgliel dijo: #3 @paganoebrio A eso añadir que el consejo regulador no se compone exclusivamente de bodegas catalanas y si se ha tomado esa decision sera por algo no relacionado a la politica.@mowgliel pues yo lo que he oido (si, en el bar Manolo que hay en mi calle) es que aunque no se compone exclusivamente de catalanes si que son la mayoría y los que acaban manejando el cotarro... Manolo una de bravas

1
#9 por roket35
30 dic 2017, 22:50

#7 #7 _dientess_ dijo: #4 @mowgliel pues yo lo que he oido (si, en el bar Manolo que hay en mi calle) es que aunque no se compone exclusivamente de catalanes si que son la mayoría y los que acaban manejando el cotarro... Manolo una de bravas @_dientess_ Hombre, teniendo en cuenta que la gran mayoría de producción de cava se hace en Cataluña, y que la denominación de origen se encuentra allí (concretamente en "el Penedès"), tiene sentido la cosa...

#5 por daxs96
30 dic 2017, 20:59

Rajoy dando la bienvenida al 2016

#6 por rivoluze17
30 dic 2017, 21:09

Bueno pues ya sabéis. Que Valencia y Extremadura inicien procesos independentistas unilaterales para que el gobierno proteja sus productos.
Gracias, Rajoy, por enseñarnos el camino a seguir.

#12 por threeinarow
31 dic 2017, 02:24

#11 #11 conbuenhumor dijo: Claro, no es en absoluto un favor a los señores de Freixenet por su campaña del miedo contra los independentistas.@conbuenhumor ¿Qué dices, melón? ¿Sabes qué significa "denominación de origen?

#10 por birxov
30 dic 2017, 23:23

El problema de siempre pero luego parece ser que no se trata a esa región con el mismo respeto que a las demás, CIERTO, siempre se la ha tenido mucho más que al.resto precisamente para evitar que dijeran semejantes tonterías por confundir el amor a tu tierra con el egocentrismo.

#8 por xx_dj_m1erdasheka_xx
30 dic 2017, 22:45

When sale tu pueblo en Asivaespaña. VIVA REQUENA

#11 por conbuenhumor
30 dic 2017, 23:31

Claro, no es en absoluto un favor a los señores de Freixenet por su campaña del miedo contra los independentistas.

1
#1 por roky55
30 dic 2017, 20:36

Como roban los españoles a los Catalanes, como buen catalan no puedo esperar a que se independicen.