[ ASÍ VA ESPAÑA ] El Gobierno de Madrid no ha entendido la Navidad

El Gobierno de Madrid no ha entendido la Navidad

Por locomon, 28 nov 2020, 18:53
Vía: https://twitter.com/pablom_m/status/1332742226330460165

12 Comentarios

#10 por birxov
29 nov 2020, 15:22

#2 #2 blackdracko dijo: Mira, pues esto es lo mas inofensivo creo. Unos faldones tampoco es para tanto.@blackdracko ese es el problema que al parecer poco la gente no se para a pensar que el motivo es meramente ideológico para intentar atraer a la gente hacia un discurso donde se afirma que el rival odia a España y por eso odia su bandera.

Yo tengo mi camiseta de España y me la pongo al ver los partidos de la selección pero en las Navidades nunca vi banderas y en el faldón de un belén siempre lo vi en todo caso con la extensión de la tela y con guirnaldas navideñas, NUNCA CON BANDERAS.

#6 por matagegants88
29 nov 2020, 14:53

#1 #1 leonory dijo: no tiene nada que ver la bandera con el belen es un adorno no parte del belen
que lento hay que ser para pensar que es parte del belen
es como poner el belen en encima de una mesa de madera "pero si jesus no nacio en una mesa estos fachas..."
pero Jesus era carpintero. Tu ejemplo no era bueno.

1
#4 por birxov
29 nov 2020, 14:31

Si fuera la bandera de alguna comunidad o ya no digamos la de los independentistas, los mismos a los que esto les parece bien clamarían por adoctrinamiento y politización.
Hasta sale más barata extender la tela blanca de la base o comprar una mate que comprar una bandera o tela diseñada como bandera, pero todo da igual si es para arañar votos al contrario y llevarlos a mi discurso.

#12 por matagegants88
29 nov 2020, 20:29

#8 #8 leonory dijo: #6 @matagegants88 jesus nació siendo carpintero?? tu eres de esos lentos que yo digo era Jesucristo, estas seguro que no hablaba y predicaba la palabra de Dios ya que era "El Mesias". Seguro que se hizo la cuna.

#9 por apollo88
29 nov 2020, 15:02

Esta bandera se lleva poniendo así desde 2005 por una curiosa anécdota. Siendo Esperanza Aguirre presidenta de la Comunidad de Madrid, al ver el belén de ese año 2005 comentó que estaba muy bien, pero faltaba la bandera. Los funcionarios, aunque extrañados por el comentario, colocaron esa larga bandera española alrededor.

Al día siguiente, al llegar Esperanza Aguirre y ver lo que habían hecho, no entendía nada. Tras hablarlo con los funcionarios se dieron cuenta de la confusión: ella había dicho que faltaba "lavandera", no "la bandera".

No es que pegue mucho ahí puesta, pero ya que está comprada, pues que la usen.

#11 por mamecom
29 nov 2020, 17:59

Religión Católica + Nacionalismo = Nacional-Catolicismo.
Lo mismo se hace en las procesiones y romerías.

#7 por yusk
29 nov 2020, 14:54

El meme se ha vuelto realidad.

#2 por blackdracko
29 nov 2020, 14:18

Mira, pues esto es lo mas inofensivo creo. Unos faldones tampoco es para tanto.

1
#3 por rivoluze17
29 nov 2020, 14:17

Pero como todo el mundo sabe, sí que recibió la visita de tres reinas magas transgénero. Estos fachas que no se enteran...

#8 por leonory