[ ASÍ VA ESPAÑA ] El Gobierno en estos momentos

El Gobierno en estos momentos

Por Anónimo, 20 sep 2017, 13:37
Vía: https://twitter.com/DolorsBoatella/status/910422349052354560

26 Comentarios

#17 por karhu
21 sep 2017, 00:58

#6 #6 kingeorge dijo: Madre mia, lo de esta página no tiene arreglo... El deber de CUALQUIER gobierno democratico es preservar la unidad del pais y la legalidad constitucional vigente... Pero nada vostros con vuestras dos neuronas seguid diciendo "facha,franco,facha,franco," porque no os da para mas....@kingeorge la obligacion de un gobierno es preocuparse de su ciudadania, y si tantisima gente quiere la independencia y es capaz de lograr lo que hoy, es que muy bien no lo esta haciendo. Y lejos de mejorarlo, me cuentas que ha hecho los ultimos años para evitar que mas poblacion lo quiera??
Y cuando ha logrado tener a toda la poblacion en contra por culpa de sus politicas que hace? esconderse tras la justicia. PEDAZO DE GOBIERNO QUE TENEIS y que defendeis que tengamos que sufrirlo. Ya ves como esta iendo todo, y sigue adelante.

1
#3 por jimboc
21 sep 2017, 00:04

Pero que cojones!! Si detener un referendum ILEGAL es comparable a un golpe de estado que baje dios y me rompa los cojones, Pero vamos a ver que coño, estamos locos o que.

2
#13 por larazonesmia
21 sep 2017, 00:34

#3 #3 jimboc dijo: Pero que cojones!! Si detener un referendum ILEGAL es comparable a un golpe de estado que baje dios y me rompa los cojones, Pero vamos a ver que coño, estamos locos o que.@jimboc Aquí un recuerdo a la Segunda República Española y como reaccionó ante el Golpe de Estado de Catalunya. ¿estos también eran fascistas?

#16 por bingbangtheory
21 sep 2017, 00:48

También desahuciar a gente es ilegal ante la Constitución y el gobierno se lo pasa por el forro

1
#7 por daniel_95
21 sep 2017, 00:14

#6 #6 kingeorge dijo: Madre mia, lo de esta página no tiene arreglo... El deber de CUALQUIER gobierno democratico es preservar la unidad del pais y la legalidad constitucional vigente... Pero nada vostros con vuestras dos neuronas seguid diciendo "facha,franco,facha,franco," porque no os da para mas....@kingeorge Ya, pero el gobierno lo esta haciendo de ******* pena, esta haciendo todo lo contrario que debería de estar haciendo.

#15 por frenchman
21 sep 2017, 00:38

#12 #12 uncle_sabino dijo: #9 @frenchman Estaba siendo sarcástico.@uncle_sabino ¿A estas alturas cree que el sarcasmo funciona en un sitio donde hay gente que dice cosas de tal calibre que si no le leyeras en 15 publicaciones pensarías que esta de broma?

#2 por demawowo
21 sep 2017, 00:04

!Se coño, sienten¡

#9 por frenchman
21 sep 2017, 00:24

#8 #8 uncle_sabino dijo: Lo que hacen los catalanes es más grave que lo que hizo Tejero. Lo que hizo Tejero gustaba a media España, lo que hace Catalunya no gusta a nadie.@uncle_sabino Ami me gusta. Ups, acabo de desmontar su argumento. Siguiente.

1
#14 por frenchman
21 sep 2017, 00:36

#11 #11 mabctrix dijo: El gobierno no ha hecho nada como mucho alertar al poder judicial, las actuaciones policiales son por parte de la justicia. Los cargos detenidos son por crear estructuras de estado paralelas con fondos públicos. Rajoy ya tiene la mayoría absoluta por pedir al poder judicial que trabaje. Se ha consentido mucho a los golpistas. Si en las autonómicas no llegaron ni al 40% como pretenden pegar un golpe de estado en nombre del pueblo..@mabctrix Rajoy no llego al 18% de la poblacion y es el que manda.
Estadisticamente hablando, un porcentaje mayor de catalanes quiere la independencia, que un porcentaje mayor de españoles a Rajoy.

Es mas, durante las votaciones, solo un 50% de los españoles ( redondeando) se tomo la molestia, o tubo el derecho a votar. ( Evidentemente hay un % que aun no puede decidir, pero sufre la política igual ) Así que hay al menos un 50% de españoles cuya opinión al respecto no se conoce, o se da por echo.

#18 por yago7p
21 sep 2017, 01:05

#3 #3 jimboc dijo: Pero que cojones!! Si detener un referendum ILEGAL es comparable a un golpe de estado que baje dios y me rompa los cojones, Pero vamos a ver que coño, estamos locos o que.@jimboc Lo ponen por la carta que ha enviado tejero sobre el referendum, no estais muy al dia

#19 por wolly_path
21 sep 2017, 02:23

"Cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar". Ya me contareis cuando quieran coronar a la Leonor, protesteis, y os enseñen la Constitucion.

#20 por nahgur
21 sep 2017, 04:05

#6 #6 kingeorge dijo: Madre mia, lo de esta página no tiene arreglo... El deber de CUALQUIER gobierno democratico es preservar la unidad del pais y la legalidad constitucional vigente... Pero nada vostros con vuestras dos neuronas seguid diciendo "facha,franco,facha,franco," porque no os da para mas....¿Nadie se plantea si las medidas del gobierno están justificadas? Ya hay juristas que les dan la razón a los catalanes porque rajoy se toma las leyes con los cojones, una cosa es que se aplique la ley y otra que la interprete como quiera.

1
#6 por kingeorge
21 sep 2017, 00:09

Madre mia, lo de esta página no tiene arreglo... El deber de CUALQUIER gobierno democratico es preservar la unidad del pais y la legalidad constitucional vigente... Pero nada vostros con vuestras dos neuronas seguid diciendo "facha,franco,facha,franco," porque no os da para mas....

4
#23 por arcahelus
21 sep 2017, 14:05

#16 #16 bingbangtheory dijo: También desahuciar a gente es ilegal ante la Constitución y el gobierno se lo pasa por el forro@bingbangtheory No,si encima vienes con lógica y echos,seguro que eres un Podemita de esos,¿te crees mas inteligente por pensar diferente?,filoetarra y si me respondes.....te quito SOMIER!.Es ironía ;),pero va en serio,¿que esperas?,¿que se den cuenta y rectifiquen?.Lo mismo que con la Constitución.....Democracia...etc,creen que saben lo que es y a parte de no tener ni ******* idea,las utilizan como sus put4s. : La Constitución y la Democracia follan con,como y cuando ellos quieren y si muestras la realidad,se chinan.

#26 por la_cebolla_maldita
21 sep 2017, 22:58

#4 #4 daniel_95 dijo: ¿Qué hora es?
¡La hora de una purga!
[img]https://i.imgur.com/wDKEFaq.gif[/img]
[img]https://i.imgur.com/zO6FNKZ.gif[/img]
[img]http://i0.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/016/217/CDOYGODMQGJQWKNBO4FAGFFUCUY3LCHS.jpeg[/img]
@daniel_95 esos fps guapos

#21 por wolly_path
21 sep 2017, 04:08

#20 #20 nahgur dijo: #6 ¿Nadie se plantea si las medidas del gobierno están justificadas? Ya hay juristas que les dan la razón a los catalanes porque rajoy se toma las leyes con los cojones, una cosa es que se aplique la ley y otra que la interprete como quiera.sinceramente, a partir del momento en que el PP admitio haber mentido a Ciudadanos para lograr ser investido, toda España se gano el derecho a la insurrección, ya que esa investidura fue ilegal. Se me llena de rabia el cuerpo cuando oigo al gobierno defendiendo la ley cuando son los primeros q la consideran papel mojado.

#22 por jb91
21 sep 2017, 09:43

#6 #6 kingeorge dijo: Madre mia, lo de esta página no tiene arreglo... El deber de CUALQUIER gobierno democratico es preservar la unidad del pais y la legalidad constitucional vigente... Pero nada vostros con vuestras dos neuronas seguid diciendo "facha,franco,facha,franco," porque no os da para mas....@kingeorge No, el deber de un gobierno es el de ejecutar los deseos del pueblo, por eso fueron escogidos democráticamente. Para que se cumpla la legalidad vigente y se preserve la unidad de España ya están la justicia y las fuerzas de seguridad.
Mientras que el deseo del pueblo español es que no haya referéndum (por eso PP es el partido más votado), el deseo del pueblo catalán es que si haya referéndum (JxS fuerza más votada), por eso estamos en la situación en la que estamos, de la que difícilmente se saldrá solo aplicando las leyes a rajatabla cuando luego se pasan por el forro las leyes cuando quieren.

#5 por paganoebrio
21 sep 2017, 00:06

No sabia que el gobierno aplaudia a los independentistas catalanes.

#10 por diegosr23
21 sep 2017, 00:26

Bueno sabemos que todo acabará bien porque no ha venido un robot del futuro a matar a los altos cargos catalanes, aún...

#24 por arcahelus
21 sep 2017, 14:05

#4 #4 daniel_95 dijo: ¿Qué hora es?
¡La hora de una purga!
[img]https://i.imgur.com/wDKEFaq.gif[/img]
[img]https://i.imgur.com/zO6FNKZ.gif[/img]
[img]http://i0.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/016/217/CDOYGODMQGJQWKNBO4FAGFFUCUY3LCHS.jpeg[/img]
@daniel_95 Khorne lo aprueba.

#25 por arcahelus
21 sep 2017, 14:07

#17 #17 karhu dijo: #6 @kingeorge la obligacion de un gobierno es preocuparse de su ciudadania, y si tantisima gente quiere la independencia y es capaz de lograr lo que hoy, es que muy bien no lo esta haciendo. Y lejos de mejorarlo, me cuentas que ha hecho los ultimos años para evitar que mas poblacion lo quiera??
Y cuando ha logrado tener a toda la poblacion en contra por culpa de sus politicas que hace? esconderse tras la justicia. PEDAZO DE GOBIERNO QUE TENEIS y que defendeis que tengamos que sufrirlo. Ya ves como esta iendo todo, y sigue adelante.
@karhu ¿Que esperas de los traidores derechoides?,con suerte habrá entendido alguna palabra el muy retrasado.

#4 por daniel_95
21 sep 2017, 00:04

¿Qué hora es?
¡La hora de una purga!




2
#11 por mabctrix
21 sep 2017, 00:28

El gobierno no ha hecho nada como mucho alertar al poder judicial, las actuaciones policiales son por parte de la justicia. Los cargos detenidos son por crear estructuras de estado paralelas con fondos públicos. Rajoy ya tiene la mayoría absoluta por pedir al poder judicial que trabaje. Se ha consentido mucho a los golpistas. Si en las autonómicas no llegaron ni al 40% como pretenden pegar un golpe de estado en nombre del pueblo..

1
#12 por uncle_sabino
21 sep 2017, 00:29

#9 #9 frenchman dijo: #8 @uncle_sabino Ami me gusta. Ups, acabo de desmontar su argumento. Siguiente.@frenchman Estaba siendo sarcástico.

1
#1 por amantedelamadrederigby
21 sep 2017, 00:02

VICTIMISMO EN ESTADO NETO SIN IMPUESTOS SIN TRIBUTOS SIN IVA SIN EL SDMD SIN EL IMPUESTO DE SOCIEDADES Y CON DESCUENTO DE ESTADO POR OBRA SOCIAL AL DEJAR A LOS PACOS APORREAR A LOS CATALUFLOS SO MAMONES.

#8 por uncle_sabino
21 sep 2017, 00:18

Lo que hacen los catalanes es más grave que lo que hizo Tejero. Lo que hizo Tejero gustaba a media España, lo que hace Catalunya no gusta a nadie.

1