[ ASÍ VA ESPAÑA ] El gran anuncio de Albert Rivera

9 Comentarios

#2 por arclight
19 jun 2018, 15:08

#1 #1 mnano dijo: A algunos repetiis una y otra vez lo mismo. Juzgad por vosotros mismos. Ciudadanos para mi es un modelo de partido sostenible y los otros partidos tendrían que aprender más sobre ellos. Espero que en la siguiente eleciones gane para que callen a más de una boca. Es oficial que este tipo es un troll, comentando en cada aportación conforme se publica metiendo polémica, supongo que queda decretado el estado de aislamiento

(Alguien ya lo avisó en el primer aporte en que se dejó ver, yo lo aviso ahora porque voy con restraso, saludos.)

2
#5 por dahunter
19 jun 2018, 16:04

#4 #4 mnano dijo: #2 @arclight por qué te crees con el poder hegemónico de decirme troll? No me meto con nadie al menos de manera individual, solo estoy dando mi opinión sobre temas de actualidad. Vais de liberales pero vuestra intención es clara, queréis coartar mi libertad de expresión. Miráoslo, son las primeras señas de facismo.@mnano venga, ho, que sólo faltaba el "Podemos" y "Bolivariano" para darme el lingotazo de media tarde...

#6 por zdude
19 jun 2018, 16:20

#3 #3 jimboc dijo: #2 @arclight pero tiene razón... muchos en esta página se repiten mazo. Yo demomento no creo que sea un troll, lo que ha dicho de que ciudadanos es un modelo de partido sostenible es verdad, y también es cierto que puede que ganen elecciones. igual solo esta dando su opinión de la misma forma que todos nosotros la damos. aunque si que es cierto que es algo sospechoso.@jimboc Mira su historial de comentarios y verás si es o no es trol...

#7 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
19 jun 2018, 16:51

#3 #3 jimboc dijo: #2 @arclight pero tiene razón... muchos en esta página se repiten mazo. Yo demomento no creo que sea un troll, lo que ha dicho de que ciudadanos es un modelo de partido sostenible es verdad, y también es cierto que puede que ganen elecciones. igual solo esta dando su opinión de la misma forma que todos nosotros la damos. aunque si que es cierto que es algo sospechoso.@jimboc Si claro, sostenido y sostenible, por el poder economico en la sombra y la corrupcion.

#8 por stangerspain
19 jun 2018, 18:22

Ojalá jajaja

#9 por rhodesian_ridgeback
20 jun 2018, 00:56

@mnano Si alguna de la gente de aquí pretende ir de liberal, lo hace bastante mal. No obstante, está mucho mejor la página que hace un par de años

#3 por jimboc
19 jun 2018, 15:25

#2 #2 arclight dijo: #1 Es oficial que este tipo es un troll, comentando en cada aportación conforme se publica metiendo polémica, supongo que queda decretado el estado de aislamiento

(Alguien ya lo avisó en el primer aporte en que se dejó ver, yo lo aviso ahora porque voy con restraso, saludos.)
@arclight pero tiene razón... muchos en esta página se repiten mazo. Yo demomento no creo que sea un troll, lo que ha dicho de que ciudadanos es un modelo de partido sostenible es verdad, y también es cierto que puede que ganen elecciones. igual solo esta dando su opinión de la misma forma que todos nosotros la damos. aunque si que es cierto que es algo sospechoso.

2
#4 por mnano
19 jun 2018, 15:46

#2 #2 arclight dijo: #1 Es oficial que este tipo es un troll, comentando en cada aportación conforme se publica metiendo polémica, supongo que queda decretado el estado de aislamiento

(Alguien ya lo avisó en el primer aporte en que se dejó ver, yo lo aviso ahora porque voy con restraso, saludos.)
@arclight por qué te crees con el poder hegemónico de decirme troll? No me meto con nadie al menos de manera individual, solo estoy dando mi opinión sobre temas de actualidad. Vais de liberales pero vuestra intención es clara, queréis coartar mi libertad de expresión. Miráoslo, son las primeras señas de facismo.

1
#1 por mnano
19 jun 2018, 15:03

A algunos repetiis una y otra vez lo mismo. Juzgad por vosotros mismos. Ciudadanos para mi es un modelo de partido sostenible y los otros partidos tendrían que aprender más sobre ellos. Espero que en la siguiente eleciones gane para que callen a más de una boca.

1