[ ASÍ VA ESPAÑA ] El gran castigo para Rato

El gran castigo para Rato

Por yopoi, 6 oct 2015, 15:26
Vía: https://twitter.com/gerardotc/status/651385361336283136

11 Comentarios

#7 por oscardebaron
6 oct 2015, 22:42

los politicos no paran de joder

#1 por ctc1309
6 oct 2015, 21:06

Algun dia les mandaran a la mierda a todos....

#5 por slendermike
6 oct 2015, 21:29

Hasta que no le quiten el último céntimo no se hará justicia

#4 por LestatdeLioncourt
6 oct 2015, 21:19

#9 por axjo21
7 oct 2015, 13:27

#3 #3 sugar_bijou dijo: Es una medida cautelar teniendo en cuenta que no hay riesgo de fuga. Cuando pase el juicio, la sentencia dirá cuál es el castigo.A falta de saber si lo dices en tono satírico, te suena un término llamado "prisión preventiva"?

1
#11 por axjo21
7 oct 2015, 23:18

#10 #10 sugar_bijou dijo: #9 @axjo21 Puedo entender que no sepas de derecho, pero si te lo estoy explicando en el mismo comentario, al menos intenta leerlo. Medida CAUTELAR.Perdona Sugar, mi comentario iba dirigido a #8,#8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. me he confundido al referenciar el comentario u.u. Coincido en el carácter cautelar que representa la retirada del pasaporte, pero dada la imagen de impunidad de que goza este señor me hace replantearme la eficiencia de dicha medida.

#12 por de_miguel
15 feb 2016, 10:27

En la dedicatoria ponia : Tonto quien nos vuelva a votar.

#2 por doowap
6 oct 2015, 21:10

Creo CREO que también le han quitado las dietas

#10 por sugar_bijou
7 oct 2015, 19:43

#9 #9 axjo21 dijo: #3 A falta de saber si lo dices en tono satírico, te suena un término llamado "prisión preventiva"?@axjo21 Puedo entender que no sepas de derecho, pero si te lo estoy explicando en el mismo comentario, al menos intenta leerlo. Medida CAUTELAR.

1
#3 por sugar_bijou
6 oct 2015, 21:17

Es una medida cautelar teniendo en cuenta que no hay riesgo de fuga. Cuando pase el juicio, la sentencia dirá cuál es el castigo.

1
#6 por ppfobico
6 oct 2015, 22:12

No habrá sentencia para éste individuo, será otro Bárcenas, otro Gurtel, otro saqueador que se ha reído en la cara de la Justicia. Justicia por otro lado impuesta por lo de su mismo partido.