[ ASÍ VA ESPAÑA ] El gran culpable de todo

El gran culpable de todo

Por errejota, 10 mar 2021, 20:47
Vía: https://twitter.com/JulenBollain/status/1369687806243667971

14 Comentarios

#3 por counterpoint
11 mar 2021, 14:20

#2 #2 hazen dijo: Al menos Rivera no era un traidor. Arrimadas sí.

Ha traicionado a sus votantes para darle el poder a la izquierda. Y la izquierda no son más que pícaros petardistas que afilan los cuchillos para que otros los claven en espaldas ajenas.
@hazen

Pero que dices chico! Si Ciudadanos pacto con el PSOE en Andalucia hace un lustro.

La memoria tan corta de la gente de derechas, es para que dar vuestro voto os escueza menos o por que?

'Díaz se asegura el Gobierno andaluz con el primer pacto de Ciudadanos'

https://elpais.com/politica/2015/06/09/actualidad/1433838231_753792.html

1
#4 por tuathe
11 mar 2021, 14:30

#2 #2 hazen dijo: Al menos Rivera no era un traidor. Arrimadas sí.

Ha traicionado a sus votantes para darle el poder a la izquierda. Y la izquierda no son más que pícaros petardistas que afilan los cuchillos para que otros los claven en espaldas ajenas.
@hazen Pero el PP con su brillante armadura acudirá a salvar la Tierra Media de los pérfidos zurdos hasta devolverlos de nuevo al reino de las tinieblas.

A ver si maduramos un poquito, anda.

1
#8 por counterpoint
11 mar 2021, 14:45

#5 #5 hazen dijo: #3 @counterpoint

Mezclas churras con merinas, no son situaciones comparables.

En ese momento no promovieron mociones de censura contra gobiernos en los que ellos mismos estaban!!! Eso solo se llama traición y por la espalda. 3 semanas de negociaciones secretas con el PSOE!

Y también en ese momento no era posible ningún otro gobierno, por no hablar de que en ese momento Cs no había virado todavía a la derecha, ni tenía tanto voto de derechas como ahora, bueno, ahora ya no.
@hazen

Tu eres el que esta intentando mezclar, esto es lo que has escrito y a lo que te contesto:

'Ha traicionado a sus votantes para darle el poder a la izquierda. Y la izquierda no son más que pícaros petardistas que afilan los cuchillos para que otros los claven en espaldas ajenas.'

En 2015 no era una traicion a sus votantes darle el poder a la izquierda? A ya lo se.... Patata!

1
#7 por tuathe
11 mar 2021, 14:41

#7 #7 tuathe dijo: #7 @hazen O porque no merece la pena. Literalmente te has montado tu película con buenos y malos, ¿por qué iba a querer discutir del tema con alguien que hace eso?@hazen O porque no merece la pena. Literalmente te has montado tu película con buenos y malos, ¿por qué iba a querer discutir del tema con alguien que hace eso?

2
#11 por tuathe
11 mar 2021, 15:12

#9 #9 hazen dijo: #7 @tuathe

No hay cosa que me saque más de quicio que la traición. Dante Alighieri tenía razón cuando escribió que era el peor de los pecados y que los que la cometen les espera un infierno especial.
@hazen A los únicos que puede traicionar Ciudadanos es a sus votantes, y no le votaron para que el PP les ninguneara como socio de gobierno en Murcia.

Respecto a Madrid, Aguado ha dicho que no pensaba apoyar la moción de censura. Puede ser verdad (teniendo en cuenta Castilla y León) o puede ser mentira, puede que nunca lo sepamos. Cada uno mantendrá un discurso y es casi una cuestión de fé.

En cualquier caso no te lo tomes como algo personal, probablemente ni ellos lo hacen.

#12 por counterpoint
11 mar 2021, 15:16

#10 #10 hazen dijo: #8 @counterpoint

Ya te he respondido a eso en el anterior comentario que te dediqué, el Cs de 2014-2015 no es el mismo que el de ahora. Antes era más centrista y no albergaba tanto voto de derechas.

Pero supongo que ese argumento para ti es "patata".
@hazen

Espera, espera, espera... Me estas diciendo que el giro a la derecha de Ciudadanos es lo que ha causado su caida??? Vamos, iban bien cuando eran mas centrados y civilizados, pero dar el giro a la derecha y su chavacaneria causo la foto de la sala vacia

Por favor, no me respondas, deja que disfrute el momento. Mmmmmm, que aroma mas dulce!

#13 por seluca
11 mar 2021, 19:55

La culpa es de los que no te hicieron caso, y votaron lo que les dio la gana. Viva la democracia.

#14 por mi_homer_no_es_comunista
11 mar 2021, 22:25

Quien es albert rivera?

#10 por hazen
11 mar 2021, 14:51

#8 #8 counterpoint dijo: #5 @hazen

Tu eres el que esta intentando mezclar, esto es lo que has escrito y a lo que te contesto:

'Ha traicionado a sus votantes para darle el poder a la izquierda. Y la izquierda no son más que pícaros petardistas que afilan los cuchillos para que otros los claven en espaldas ajenas.'

En 2015 no era una traicion a sus votantes darle el poder a la izquierda? A ya lo se.... Patata!
@counterpoint

Ya te he respondido a eso en el anterior comentario que te dediqué, el Cs de 2014-2015 no es el mismo que el de ahora. Antes era más centrista y no albergaba tanto voto de derechas.

Pero supongo que ese argumento para ti es "patata".

1
#2 por hazen
11 mar 2021, 14:07

Al menos Rivera no era un traidor. Arrimadas sí.

Ha traicionado a sus votantes para darle el poder a la izquierda. Y la izquierda no son más que pícaros petardistas que afilan los cuchillos para que otros los claven en espaldas ajenas.

2
#5 por hazen
11 mar 2021, 14:32

#3 #3 counterpoint dijo: #2 @hazen

Pero que dices chico! Si Ciudadanos pacto con el PSOE en Andalucia hace un lustro.

La memoria tan corta de la gente de derechas, es para que dar vuestro voto os escueza menos o por que?

'Díaz se asegura el Gobierno andaluz con el primer pacto de Ciudadanos'

https://elpais.com/politica/2015/06/09/actualidad/1433838231_753792.html
@counterpoint

Mezclas churras con merinas, no son situaciones comparables.

En ese momento no promovieron mociones de censura contra gobiernos en los que ellos mismos estaban!!! Eso solo se llama traición y por la espalda. 3 semanas de negociaciones secretas con el PSOE!

Y también en ese momento no era posible ningún otro gobierno, por no hablar de que en ese momento Cs no había virado todavía a la derecha, ni tenía tanto voto de derechas como ahora, bueno, ahora ya no.

1
#6 por hazen
11 mar 2021, 14:38

#4 #4 tuathe dijo: #2 @hazen Pero el PP con su brillante armadura acudirá a salvar la Tierra Media de los pérfidos zurdos hasta devolverlos de nuevo al reino de las tinieblas.

A ver si maduramos un poquito, anda.
@tuathe

Eso lo has dicho tú, no yo. La única razón por la que esgrimes esos argumentos es porque no tienes otros.

#9 por hazen
11 mar 2021, 14:49

#7 #7 tuathe dijo: #7 @hazen O porque no merece la pena. Literalmente te has montado tu película con buenos y malos, ¿por qué iba a querer discutir del tema con alguien que hace eso?@tuathe

No hay cosa que me saque más de quicio que la traición. Dante Alighieri tenía razón cuando escribió que era el peor de los pecados y que los que la cometen les espera un infierno especial.

1
#1 por nuevaleonory
11 mar 2021, 13:35

pues no me parece justo ya hubo elecciones y tiempo para formar gobiernos y jurar cargos ahora porque te salgan los números no puedes hacer una moción de censura porque mañana pacta con el PP y cambiamos otra vez de gobierno y así podemos tirar cada semana un nuevo gobierno
y además ahora resulta que hacer elecciones es super irresponsable pero si es en Cataluña esta bien