[ ASÍ VA ESPAÑA ] El gran ejemplo que hay que tomar

El gran ejemplo que hay que tomar

Por detriana, 30 mar 2021, 23:56
Vía: https://twitter.com/Miquel_R/status/1376988722755989507

9 Comentarios

#6 por yusk
1 abr 2021, 00:02

Soy fan de la señora con el bolso. Hasta la pusieron una estatua. Y el Partido del Reich Nórdico me da a mi que no son tan poco mordedores como Vox.

#8 por the_frepp
1 abr 2021, 01:13

Pobres fachorritos llorando en los comentarios

#9 por renegated
1 abr 2021, 01:28

#3 #3 nuevaleonory dijo: yo le planto cara hasta a la roca con 4 guardaespaldas y policía nacional protegiéndome
a ver cuando aprenden que los nazis ya no existen y anticipándome a la respuesta de todos porque apoyan a comunistas genocidas dictadores pero si ir encontrar de los fascistas
@leonory Claaaaro, los nazis ya no existen, los que estaban donde iglesias alzando el brazo lo hacían para pedir un taxi y para olerse el sobaco.

#1 por debueno
31 mar 2021, 23:36

Pero que coñazo se nos avecina con publicaciones de gente "plantando cara" a parguelas y flipados.

#2 por v0xemita
31 mar 2021, 23:39

Totalmente, pero en Stalingrado los soldados soviéticos no iban con guardaespaldas.

1
#5 por javatron6000
1 abr 2021, 00:01

#2 #2 v0xemita dijo: Totalmente, pero en Stalingrado los soldados soviéticos no iban con guardaespaldas. @v0xemita

comparar un soldado soviético de Stalingrado con la izquierda feminazi-ñoña y postureta de ahora...

Si esa gente levantara la cabeza, los meterían a todos en un gulag

1
#7 por v0xemita
1 abr 2021, 00:14

#5 #5 javatron6000 dijo: #2 @v0xemita

comparar un soldado soviético de Stalingrado con la izquierda feminazi-ñoña y postureta de ahora...

Si esa gente levantara la cabeza, los meterían a todos en un gulag
Lo sé, pero ellos se sienten así cuando hablan en Twitter de "luchar contra el fascismo".

#3 por nuevaleonory
31 mar 2021, 23:40

yo le planto cara hasta a la roca con 4 guardaespaldas y policía nacional protegiéndome
a ver cuando aprenden que los nazis ya no existen y anticipándome a la respuesta de todos porque apoyan a comunistas genocidas dictadores pero si ir encontrar de los fascistas

1
#4 por debueno
31 mar 2021, 23:56

Yo un día pare el coche y les dije a unos Skins "Fuera fascistas de nuestros barioooooossss" Acelere a fondo y no volví a pasar por esa calle. Me querían nombrar jefe de comunicación de Podemos.