[ ASÍ VA ESPAÑA ] El gran escándalo de Begoña Villacís del que no te informará Antena 3 ni Telecinco sobre sus bienes de inmuebles

12 Comentarios

#2 por sirronkcuhc
19 feb 2019, 12:18

#1 #1 threeinarow dijo: ¿Y el chalet de Irena Montera y Pablete Mezquitas? ¿EH?Son comunistas, están protegidos por la conspiración judeo-mason-reptiliana para acabar con la gente de bien como Abascal y convertirnos en ganado para sus fábricas de carne humana.

#4 por malcolmx
19 feb 2019, 12:39

De hecho yo hace poco pensaba que Begoña Villacís era diputada del PP, así que esto ya muestra una vez más como Ciudadanos y el PP se acercan tanto en ideas y en acciones.

#8 por cmota
19 feb 2019, 14:27

Las ocultaciones sensatas...

#11 por viblios
19 feb 2019, 16:18

#7 #7 threeinarow dijo: #3 @viblios Vete a pastar, payaso.@threeinarow ¿eso es lo mejor que se te ocurre?

1
#12 por threeinarow
19 feb 2019, 17:17

#11 #11 viblios dijo: #7 @threeinarow ¿eso es lo mejor que se te ocurre?@viblios 😘😘😘😘😘

#3 por viblios
19 feb 2019, 12:21

#1 #1 threeinarow dijo: ¿Y el chalet de Irena Montera y Pablete Mezquitas? ¿EH?como siempre tus argumentos de mierda,planteando un falso debate. Que esta mujer haga estas cosas, no quita el hecho de que Pablo Iglesias e Irene Montero hayan sido unos hipócritas de mierda. Una cosa no justifica la otra

1
#5 por pareidolia2
19 feb 2019, 13:02

Pues yo he visto la noticia en todos los periódicos online. Hasta en Libertad Digital...

En cualquier caso, si alguien que sabe me puede responder, ¿esto de las sociedades patrimoniales para tributar menor por los bienes inmuebles... es ilegal, o sólo inmoral?

#9 por cmota
19 feb 2019, 14:30

#1 #1 threeinarow dijo: ¿Y el chalet de Irena Montera y Pablete Mezquitas? ¿EH?@threeinarow Retraso... da suerte que a los que votas no puedan hacer lo que les da la gana sino tu madre te tendría que haber tirado de un acantilado cual Sparta.... no vaya a ser que el resto tengamos que asumir tu coste social de tu retraso... en fin...

#10 por birxov
19 feb 2019, 14:40

Cuesta creer en ningún político pero los papeles que han mostrado muestran que la sociedad estaba vendida en el 2009 (ojo, puede que de forma ficticia) y la administración supuestamente poco después si bien su nombre seguía apareciendo por un error de transcripción, esto ya se supo el año pasado y supuestamente se corrigió.

PEEEERO igualmente puede que todo este montante fuera ficticio y siga siendo la dueña de la sociedad o administradora de una forma encubierta. Por ahora es creíble visto la sucesión de hechos y que esto ya fuera visible el año pasado y explicado pero no descarto que salgan otras pruebas que desbaraten las pruebas oficiales y se demuestre que siga siendo su sociedad o lo siga administrando. Ya no me fío.

#7 por threeinarow
19 feb 2019, 13:37

#3 #3 viblios dijo: #1 como siempre tus argumentos de mierda,planteando un falso debate. Que esta mujer haga estas cosas, no quita el hecho de que Pablo Iglesias e Irene Montero hayan sido unos hipócritas de mierda. Una cosa no justifica la otra @viblios Vete a pastar, payaso.

1
#6 por rhodesian_ridgeback
19 feb 2019, 13:26

@malcolmx Ah claro. Yo pensaba que Pablo Iglesias era hijo de maduro, lo que muestra una vez más que se acercan tanto en ideas y en acciones. Ves lo ridículo que suena?

#1 por threeinarow
19 feb 2019, 12:13

¿Y el chalet de Irena Montera y Pablete Mezquitas? ¿EH?

3