[ ASÍ VA ESPAÑA ] El gran escándalo de Isabel Díaz Ayuso con su hospital de pandemias

11 Comentarios

#1 por atopeconlacope
31 Oct 2020, 12:03

Pero nunca hubo dinero para rastreadores, sanitarios y PCRs. Excelente.

#7 por asinosvainspain
31 Oct 2020, 12:19

#6 #6 birxov dijo: ¿¿A cuantos médicos y enfermeros se podría haber contratado con ese dinero para curar y rastrear los casos??

Y ademas ha costado la vida de dos trabajadores que lo construían.
@birxov

Estoy seguro que hubiese dado para reabrir adaptando a COVID las zonas cerradas de todos los hospitales madrileños. Contratar todo el personal sanitario que se le pedía antes de la pandemia más los que hiciesen falta para llenar las zonas de COVID y le hubiese sobrado para los rastreadores que lleva prometiendo desde fase 0.

Sin embargo de esa forma ayuda a los madrileños y no a los que financian las campañas de PP. Y hay cosas que son importantes y otras solo aparentarlo.

#6 por birxov
31 Oct 2020, 12:11

¿¿A cuantos médicos y enfermeros se podría haber contratado con ese dinero para curar y rastrear los casos??

Y ademas ha costado la vida de dos trabajadores que lo construían.

2
#3 por pepepepoteremix
31 Oct 2020, 12:08

#2 #2 pepepepoteremix dijo: No es un 90%, es un 60%. Aún así se pasa de la leyVale no, está bien. Lo que está mal es el precio inicial de 61, que en realidad son 51 (97-46)

#5 por pepepepoteremix
31 Oct 2020, 12:09

Put* página, ahora sale que envíe el primer mensaje Xd

#8 por mamecom
31 Oct 2020, 12:25

Dice Ayuso de sus decisiones se basan en criterios puramente técnicos. Pues bien, no conozco ningún experto epidemiológico, NINGUNO, que afirme que para contener la pandemia en Madrid era necesario contruir un hospital.

#9 por karhu
31 Oct 2020, 12:52

#6 #6 birxov dijo: ¿¿A cuantos médicos y enfermeros se podría haber contratado con ese dinero para curar y rastrear los casos??

Y ademas ha costado la vida de dos trabajadores que lo construían.
@birchov sanitarios de promedio los pondremos en 30? (Juan, pero va..) unos 40 en coste más el gasto que genera cada uno y así redondeamos 50k anuales, va. Pues cada 2 100k. Cada millón 20. 46*20 = 920 sanitarios 1 año. Como el coste lo hemos redondeado al alza lo dejamos en mil santuarios durante un año? Así muy a groso modo y con los números que me salen de la mismísima. Pero como referencia ahí tienes. Los sanitarios en españa cobran una mierda, antes del boom inmobiliario era otro tema, pero durante y después comparativamente...

#4 por pepepepoteremix
31 Oct 2020, 12:09

#2 #2 pepepepoteremix dijo: No es un 90%, es un 60%. Aún así se pasa de la leyEstá bien, es un 90%. Lo que está mal en el tweet es el precio inicial, que son 51 y no 61 (97-46)

#10 por yusk
31 Oct 2020, 13:29

Soy el unico que encuentra sospechoso todo esto. Primero el PP se queja del dinero que recibio el gobierno como ayuda, por como lo van a gastar. Entonces el gobierno distribuye proporcionalmente la ayuda por las diferente comunidades. Ayuso para quedar bien ordena construir un hospital, cosa que veo ridiculo ya que se tardaria menos en habilitar centros de salud en desuso por el covid o viviendas que posean los bancos y creo que bankia debe todavia dinero al gobierno, ni siquiera seria robar al sector privado sino cobrar una deuda. Puede que la empresa que costruyo el hospital fuera de algun amigo del partido. Hinchan los precios y al final todos se llevan una tajada de las ayudas del estado. Podeis argumentar que el PSOE tiene tambien caso de corrupción pero fue en Andalucia en cambio el PP ha sido condenado como organización criminal. Contradecirme y mostrame pruebas de que me equivoco y no pruebas de tu mas, sino pruebas de que mis argumentos son erroneos. Puede que la empresa no tenga relación alguna con el PP. No he investigado todo lo que he dicho es una hipotesis.

#11 por templodenervion
31 Oct 2020, 13:47

Asi va España

#2 por pepepepoteremix