[ ASÍ VA ESPAÑA ] El gran escándalo de la Guardia Civil
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

El gran escándalo de la Guardia Civil

Por nomedigas, 27 May 2020, 01:39
Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1265409059924185088

14 Comentarios

#2 por agapito_mediaslunas
27 May 2020, 15:11

Es que ya solo con lo de los guantes, demuestran que son igual de incultos que el ciudadano medio que ha salido a manifestarse. QUE NO PROTEGEEEEEEN COHONEEEES!! QUE MAL USADOS SON HASTA MÁS PELIGROSOS!

#3 por tristevida
27 May 2020, 15:13

Este cerdo debió ser destituido después de los hechos del 1-O, pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena.

#6 por asinosvainspain
27 May 2020, 15:39

#4 #4 cuantotonton dijo: Que nerviosos están los progres, por què serà? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD@cuantotonton

Por qué ya van dos veces en pocos años que se ve que las fuerzas de seguridad del estado difunden bulos o incluso se inventan mentiras para perjudicar a la izquierda.

Lo curioso es que los que sean democráticos pero con ideología de derechas no estén mosqueada también con esto.

Tú estás tranquilo verdad?

1
#7 por ruroc5
27 May 2020, 15:43

#4 #4 cuantotonton dijo: Que nerviosos están los progres, por què serà? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDea ea, ya pasó, tómate la pastilla.

2
#9 por huckitta
27 May 2020, 16:04

#7 #7 ruroc5 dijo: #4 ea ea, ya pasó, tómate la pastilla.@ruroc5 el pobre no tiene remedio lo lleva en los genes, es hereditatio papis primos , no hay mas...

1
#1 por nazidevoxviolacabras
27 May 2020, 15:07

Si la Guardia Civil es la principal cloaca del estado, que llevan 40 años haciendo narcotráfico en Galicia con el PP. Ojalá los investiguen a todos

#10 por tristevida
27 May 2020, 16:17

#8 #8 hayekrules dijo: Ya sabía yo que de esta historia la que saldría escaldada sería la derecha xD @hayekrules

#11 por paydrugs
27 May 2020, 16:46

Madre mía no se puede hacer más el ridículo en menos tiempo. Me da pena por la gente de derechas honesta, formal y trabajadora. Esta gente los hace quedar a todos a la altura del betún

#12 por davidccf
27 May 2020, 19:36

No entiendo, como después de todo lo que está saliendo de este informe, como hay gente que sigue defendiendo la posición de Pérez de los Cobos.
Ah bueno, si lo sé, porque son unos zoquetes que les da igual que les estafen y se rian de ellos. Como dijo el mono que regala banderas a primates: yo elijo quien me roba.
Por favor, Reflexionar, Pensar, Buscad vuestra dignidad

#13 por cuantotonton
28 May 2020, 10:13

#6 #6 asinosvainspain dijo: #4 @cuantotonton

Por qué ya van dos veces en pocos años que se ve que las fuerzas de seguridad del estado difunden bulos o incluso se inventan mentiras para perjudicar a la izquierda.

Lo curioso es que los que sean democráticos pero con ideología de derechas no estén mosqueada también con esto.

Tú estás tranquilo verdad?
@asinosvainspain Claro que sí, me encanta que se destituya a gente de sus puestos por no chupársela a Sánchez e Iglesias. Y me encanta veros aplaudirles por ello.
Me encanta que en vez de que pongáis el grito en el cielo y denunciéis esto, os pongáis a buscar detalles estúpidos en el informe para defender la acción de Marlaska, solamente por ser PSOE/Podemos.
Si hubiera sido el PP quien hubiera destituido al Coronel, tu serías de los primeros en estar berreando 24/7 y mandando cientos de aportes.
Pero claro, quien lo ha hecho es de los "vuestros", y hay que defenderlo a capa y espada.
Ésa es vuestra "democracia", quitar del medio a todo el que no te la chupe.

#14 por cuantotonton
28 May 2020, 10:15

#7 #7 ruroc5 dijo: #4 ea ea, ya pasó, tómate la pastilla.@ruroc5

#9 #9 huckitta dijo: #7 @ruroc5 el pobre no tiene remedio lo lleva en los genes, es hereditatio papis primos , no hay mas...@huckitta

Ahí ahí, seguid insultando, que es a lo único que llegáis con vuestro intelecto. Me encanta cuando los críos os exponéis.

#8 por hayekrules
27 May 2020, 15:58

Ya sabía yo que de esta historia la que saldría escaldada sería la derecha xD

1
#5 por licenciado_vitorini