[ ASÍ VA ESPAÑA ] El gran fail de la portada del ABC por el que todo el mundo se está riendo de ellos

22 Comentarios

destacado
#1 por ddesinope
14 ene 2018, 19:01

En realidad todo ese es el equipo de analisis a raperos, para amenazarles y culparles de terrorismo

#2 por maastrich
14 ene 2018, 19:05

Pero es que no veis quien es en realidad? Es Hackerman!



Y viene a preparado para salvar a españa de los rojos bolivaro-chavistas del norte!

1
#3 por maastrich
14 ene 2018, 19:09

#2 #2 maastrich dijo: Pero es que no veis quien es en realidad? Es Hackerman!

[img]https://i.imgur.com/plJGnCb.gif[/img]

Y viene a preparado para salvar a españa de los rojos bolivaro-chavistas del norte!

[img]https://tenor.com/view/hackerman-transformation-kung-fury-kung-fury-gif-7263543[/img]
@maastrich A ver si ahora se sube bien la segunda foto.....

1
#4 por maastrich
14 ene 2018, 19:14

Que por cierto, ahora que lo pienso, entre los hackers no habia una especie de leyes morales? Quiero decir, al trabajar voluntariamente con el gobierno contra lo que el gobierno considera “ciberamenazas” no se esta ayudando al PP a coartar la libertad de expresion? (Eso de que lo hacen por nuestra seguridad ya no cuela, solo hay que ver el tema de los twiteros en la audiencia nacional, los titiriteros....). Es que encima ahí dice que estara formado por voluntarios, o sea, que van a estar recortando libertades en la web a cambio de nada.

1
#6 por asesino555
14 ene 2018, 19:32

#4 #4 maastrich dijo: Que por cierto, ahora que lo pienso, entre los hackers no habia una especie de leyes morales? Quiero decir, al trabajar voluntariamente con el gobierno contra lo que el gobierno considera “ciberamenazas” no se esta ayudando al PP a coartar la libertad de expresion? (Eso de que lo hacen por nuestra seguridad ya no cuela, solo hay que ver el tema de los twiteros en la audiencia nacional, los titiriteros....). Es que encima ahí dice que estara formado por voluntarios, o sea, que van a estar recortando libertades en la web a cambio de nada.@maastrich hay una serie de leyes morales, manifiestos y demases, pero eso lo sigue quien le da la gana. El consenso suele ser libertad de informacion, codigo abierto, no a la censura...

1
#8 por paganoebrio
14 ene 2018, 19:50

Le falta la bolsa de doritos y la lata de monster

#10 por huckitta
14 ene 2018, 20:32

el casting sera espeonza mamandotela mientras hay una cuenta atras y tienes que desactivar una bomba virtual XD

#11 por bitxuro
14 ene 2018, 20:35

Si eres facha y estas deseando meter a esos rojeras que opinan por las redes en la cárcel, y además has reunido las suficientes neuronas para saber que un martillo no es una herramienta informática, NO DEJES PASAR TU OPORTUNIDAD! ALÍSTATE!

#5 por caot
14 ene 2018, 19:22

Solo espero que vengan preparados con medidas anti "boxs" y "jaquers" rusos que desestabilizan países, nuestra seguridad nacional depende completamente de ello!!!

#9 por gary_webb_my_idol
14 ene 2018, 19:59

Eso tiene que ser lo de los sofpapers, remetiendo 40.000 tuits para desestabilizar países

https://www.youtube.com/watch?v=WYHkY9RFM9w

#13 por brio
14 ene 2018, 22:04

#3 #3 maastrich dijo: #2 @maastrich A ver si ahora se sube bien la segunda foto.....

[img]http://i68.tinypic.com/4r3q8g.gif[/img]
@maastrich De donde es eso, serie, peli lo que sea xD Lo necesito en mi vida

4
#16 por kitty_follen
14 ene 2018, 22:25

#15 #15 paellasovietica dijo: #14 @paellasovietica Algun dia aprendere a meter videos de youtube aquí LO PROMETOO@paellasovietica
Tienes que poner solo lo que viene detrás del "=".
El staff podría aclararlo en la ayuda.

#22 por esentor
15 ene 2018, 09:58

Soy hacker, y tengo un micrófono profesional sobre la mesa por si las moscas.

CLARO QUE SÍ!!

#7 por maastrich
14 ene 2018, 19:36


#6 #6 asesino555 dijo: #4 @maastrich hay una serie de leyes morales, manifiestos y demases, pero eso lo sigue quien le da la gana. El consenso suele ser libertad de informacion, codigo abierto, no a la censura...@asesino555 Gracias por la info, espero que los hackers españoles se tomen esas leyes un poco en serio y no salga nada de todo esto, el tiempo dira

#12 por bitxuro
14 ene 2018, 20:38

La verdad es que sería una oportunidad cojonuda para ser un agente doble encubierto...

#14 por paellasovietica
14 ene 2018, 22:13

#13 #13 brio dijo: #3 @maastrich De donde es eso, serie, peli lo que sea xD Lo necesito en mi vida@brio kunfury


https://www.youtube.com/watch?v=bS5P_LAqiVg

1
#15 por paellasovietica
14 ene 2018, 22:14

#14 #14 paellasovietica dijo: #13 @brio kunfury
[youtube]qjCLQaTFXx0[/youtube]
https://www.youtube.com/watch?v=bS5P_LAqiVg
@paellasovietica Algun dia aprendere a meter videos de youtube aquí LO PROMETOO

1
#17 por sirronkcuhc
14 ene 2018, 22:55

#13 #13 brio dijo: #3 @maastrich De donde es eso, serie, peli lo que sea xD Lo necesito en mi vida@brio Kung Fury, es un corto que esta en Youtube:

1
#18 por sirronkcuhc
14 ene 2018, 22:58

#13 #13 brio dijo: #3 @maastrich De donde es eso, serie, peli lo que sea xD Lo necesito en mi vida@brio

#17 #17 sirronkcuhc dijo: #13 @brio Kung Fury, es un corto que esta en Youtube:

[youtube]hbS5P_LAqiVg[/youtube]
@sirronkcuhc



Si no se sube a la segunda, que te den @memondo, arreglad esto que lo estoy metiendo bien, por favor.

#19 por maastrich
14 ene 2018, 23:21

#13 #13 brio dijo: #3 @maastrich De donde es eso, serie, peli lo que sea xD Lo necesito en mi vida@brio Como ya te han dicho es del corto Kung fury, una satira a la spelis de los 80 muy muy divertida que se financio en kickstarter, dura media hora y cada minuto vale la pena. Ahora buscan financiacion para hacer una segunda parte de 1 hora

#20 por phanclo
15 ene 2018, 01:20

Y nadie comenta sobre el hecho de que se habla de 2.000 jóvenes altamente cualificados que trabajaran como voluntarios, es decir, sin cobrar una mierda. Porque todo el mundo sabe que el sueño de cualquier chaval que se mete en una ingeniería es llegar a trabajar algún día de gratis para el mismo gobierno que les deja de alternativa eso o irse a Europa de camarero.

#21 por jrryy
15 ene 2018, 07:09

Luego estan los que enseñan una pantalla con la linea de comandos, fuente en verde chillon y el comando tree y venga otro Hackerman para la coleccion.