[ ASÍ VA ESPAÑA ] El gran fracaso de Madrid

El gran fracaso de Madrid

Por patatabrava, 29 Jul 2020, 19:35
Vía: https://twitter.com/manuelabergerot/status/1288430423815618561

11 Comentarios

#2 por theyulius
30 Jul 2020, 16:35

#1 #1 theyulius dijo: Yo creo que esto de los alquileres hay que regularlo de alguna manera.
Un piso en lavapies, creo que unos 50 metros cuadrados. Un baño enano, sofa cama de mierda, una habitacion dando a un patio interior y el salon y la cocina juntos. Y nos pedian a mi compañero y a mi unos 1000 pavos al mes por eso.
Ah, estaba lleno de cucarachas.
@theyulius Así que si eso lo hacen en un barrio "malo" imaginaos un piso tocho en el centro

2
#1 por theyulius
30 Jul 2020, 16:33

Yo creo que esto de los alquileres hay que regularlo de alguna manera.
Un piso en lavapies, creo que unos 50 metros cuadrados. Un baño enano, sofa cama de mierda, una habitacion dando a un patio interior y el salon y la cocina juntos. Y nos pedian a mi compañero y a mi unos 1000 pavos al mes por eso.
Ah, estaba lleno de cucarachas.

4
#3 por 32porciento
30 Jul 2020, 16:37

#1 #1 theyulius dijo: Yo creo que esto de los alquileres hay que regularlo de alguna manera.
Un piso en lavapies, creo que unos 50 metros cuadrados. Un baño enano, sofa cama de mierda, una habitacion dando a un patio interior y el salon y la cocina juntos. Y nos pedian a mi compañero y a mi unos 1000 pavos al mes por eso.
Ah, estaba lleno de cucarachas.
#2 #2 theyulius dijo: #1 @theyulius Así que si eso lo hacen en un barrio "malo" imaginaos un piso tocho en el centroPero eran los comunistas los que te iban a dejar sin casa

#8 por theyulius
30 Jul 2020, 18:08

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.lo he puesto entre comillas por algo

#11 por theyulius
31 Jul 2020, 00:15

#10 #10 inganinfa dijo: A ver majo, si te vas a una parada de metro de la puerta del sol, a un barrio "modernito" como es lavapies pues te piden lo que quieras. Es como si me mudo a Nueva York y me quejo de que vivir en Manhatan es muy caro, pues claro...que se nos olvida que Madrid es muy grande y si todos queremos vivir en el centro pasan estas cosas. Prueba al otro lado del Manzanares y me cuentas. Es que como me toca la moral los llorones de "jooo quiero vivir en Malasaña porque soy guay y me piden una pasta..." prueba en vallekas, ah no, que a 30 min del centro en metro te da perecita...#9 #9 esteadvesdemasiadotramboliko dijo: #1 @theyulius Quizás un poco caro pero estas a 20 minutos del centro y andando además, no es tan exagerado. ¿Qué necesidad tenías de vivir en Lavapiés?porqje trabajo en pleno centro. A mi me da igual irme a vivir al quinto pino si puedo moverme en metro, pero a mi compañero y a mi nos viene bien en el centro de madrid. O ahora tampoco puedo quejarmw de un precio algo excesivo en un piso de mierda porque quiero vivir cerca del centro?

1
#15 por theyulius
31 Jul 2020, 18:40

#14 #14 inganinfa dijo: #11 entonces puedo quejarme de que quiero un descapotable porque me apetece que me de el solecito en primavera y que no me llega con lo que cuesta un dacia logan?? Que mierda de usureros esos de los concesionarios, el precio debería estar regulado para que me compre el coche de mis sueños por 4 cifras...de verdad no entiendes que el 90% de la población quiere vivir en el centro y el espacio es finito? Que si costara 300 euros existiria un exceso de demanda? Pero cuantos años tienes????@inganinfa vamos a ver... que a mi eso me da igual. Lo que no me parece normal es que por un piso hecho polvo, con mobiliario viejo y con cucarachas te esten pidiendo 1000 y pico pavos.
Si he estado viviendo en arroyomolinos durante 5 años cuando iba al instituto y ek modulo, por dios

#12 por carlosjfort
31 Jul 2020, 04:33

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@bolivar_heore_patriotico Echar de su casa a alguien que la está habitando debería suponer que en cuanto el legítimo habitante de la vivienda fuese a denunciar a la policía, ésta le acompañase de vuelta a echar a patadas a los okupas. Y por "a patadas", me refiero de forma literal.

1
#9 por esteadvesdemasiadotramboliko
30 Jul 2020, 19:05

#1 #1 theyulius dijo: Yo creo que esto de los alquileres hay que regularlo de alguna manera.
Un piso en lavapies, creo que unos 50 metros cuadrados. Un baño enano, sofa cama de mierda, una habitacion dando a un patio interior y el salon y la cocina juntos. Y nos pedian a mi compañero y a mi unos 1000 pavos al mes por eso.
Ah, estaba lleno de cucarachas.
@theyulius Quizás un poco caro pero estas a 20 minutos del centro y andando además, no es tan exagerado. ¿Qué necesidad tenías de vivir en Lavapiés?

1
#14 por inganinfa
31 Jul 2020, 17:10

#11 #11 theyulius dijo: #10 #9 porqje trabajo en pleno centro. A mi me da igual irme a vivir al quinto pino si puedo moverme en metro, pero a mi compañero y a mi nos viene bien en el centro de madrid. O ahora tampoco puedo quejarmw de un precio algo excesivo en un piso de mierda porque quiero vivir cerca del centro?entonces puedo quejarme de que quiero un descapotable porque me apetece que me de el solecito en primavera y que no me llega con lo que cuesta un dacia logan?? Que mierda de usureros esos de los concesionarios, el precio debería estar regulado para que me compre el coche de mis sueños por 4 cifras...de verdad no entiendes que el 90% de la población quiere vivir en el centro y el espacio es finito? Que si costara 300 euros existiria un exceso de demanda? Pero cuantos años tienes????

1
#10 por inganinfa
30 Jul 2020, 20:50

A ver majo, si te vas a una parada de metro de la puerta del sol, a un barrio "modernito" como es lavapies pues te piden lo que quieras. Es como si me mudo a Nueva York y me quejo de que vivir en Manhatan es muy caro, pues claro...que se nos olvida que Madrid es muy grande y si todos queremos vivir en el centro pasan estas cosas. Prueba al otro lado del Manzanares y me cuentas. Es que como me toca la moral los llorones de "jooo quiero vivir en Malasaña porque soy guay y me piden una pasta..." prueba en vallekas, ah no, que a 30 min del centro en metro te da perecita...

1
#4 por ddesinope
30 Jul 2020, 16:46

Okupar pisos es la solución, me alegro que este creciendo esta practica.

1