[ ASÍ VA ESPAÑA ] El gran negocio de Juan y Medio con Canal Sur

14 Comentarios

#8 por tristevida
17 mar 2019, 11:09

#5 #5 elliber dijo: #4 @asinosvainspain La prioridad y el prioridado es meter a hombres y hombras en el carcel o la carcela. Ademas de que los niños, niñas, indeterminados/aeiou, travestis/as/os/us/es, los que son peces en cuerpo de humano/a/e/i/o/u sepan hablar asi. Tambien es cambiar a Franco de tumba, y que todos los obreros del mundo se puedan mudar a vivir a Galapagar. A que es absurdo? Pues que tu metas la Seguridad Social en un comentario sobre Juan y Medio tambien lo es.@elliber Pedazo de ignorante, @bubblegumchicle es famoso por hacer propaganda de su FABULOSO partido político constantemente, de ahí la referencia que ha hecho @asinosvainspain. Dando por culo como das en AVE bien deberías saberlo. No sé cómo no has aprendido a cerrar el pozo que tienes por boca bien cerradete.

2
#3 por bubblegumchicle
17 mar 2019, 10:31

Nos ha jodío, si el nota este tiene monopolizado el canal sur presentando mil mierdas, que hay lista de espera de 2 años o más para ir al programa de los viejos, que está mi awela desesperada, que dice que con esa lista de espera se muere antes de ir xdd

1
#1 por asinosvainspain
17 mar 2019, 10:07

11 millones en 3 años es menos de 4 millones al año.

Si la productora ha hecho 5 programas para Canal Sur (http://indaloymedia.com/producciones/) da un coste de 800000 euros anuales por programa.

Por comparar con otro programa. Salvame deluxe cuesta 400000 euros SEMANALES.
https://es-es.facebook.com/kikomatamoros/posts/cuánto-cuesta-sálvame-sálvame-no-es-solo-uno-de-los-programas-que-más-polémica-g/501122496632789/



Si se ponen los números en contexto tampoco parece tan descabellado facturar 4 millones al año.

1
#6 por bubblegumchicle
17 mar 2019, 10:49

#4 #4 asinosvainspain dijo: #3 @bubblegumchicle Si te votasemos seguro que harías un gran trabajo disminuyendo las listas de espera... de Juan y Medio, las de sanidad tampoco son una prioridad.@asinosvainspain La única manera que se me ocurre de reducir las listas de espera del programa de los viejos es haciendo que dure 24 horas y que se emita todos los días de la semana. Seremos testigos de la muerte de Juan y Medio en vivo y en directo xd Las de la sanidad se me ocurre otra manera, pero no es demasiado ética, la verdad, eso tengo que estudiarlo más profundamente

#11 por bubblegumchicle
17 mar 2019, 11:47

@tristevida @elliber @asinosvainspain Oye lokos, si os vais a pelear hacedlo en un circo romano en calzoncillos y me mandais el vídeo para que lo vea. Así es como pelean los hombres de verdad

1
#12 por tristevida
17 mar 2019, 11:51

#11 #11 bubblegumchicle dijo: @tristevida @elliber @asinosvainspain Oye lokos, si os vais a pelear hacedlo en un circo romano en calzoncillos y me mandais el vídeo para que lo vea. Así es como pelean los hombres de verdad@bubblegumchichle Yo es que solo uso las palabras como arma, soy un poco mariquita. Y sí, @asinosvainspain, ya sé que @elliber es un troll. Pero vamos, que alguien llegue a ser tan cateto me enerva, y desahogarse ante esos casos pues siempre va bien, ¿no? 😁

1
#10 por asinosvainspain
17 mar 2019, 11:29

#8 #8 tristevida dijo: #5 @elliber Pedazo de ignorante, @bubblegumchicle es famoso por hacer propaganda de su FABULOSO partido político constantemente, de ahí la referencia que ha hecho @asinosvainspain. Dando por culo como das en AVE bien deberías saberlo. No sé cómo no has aprendido a cerrar el pozo que tienes por boca bien cerradete.@tristevida No pierdas el tiempo intentando razonar con un trol.

PD - prefiero pensar que es un trol ya que decir las cosas que dice pensando que son argumentos válidos es demasiado triste.

#13 por asinosvainspain
17 mar 2019, 11:58

#12 #12 tristevida dijo: #11 @bubblegumchichle Yo es que solo uso las palabras como arma, soy un poco mariquita. Y sí, @asinosvainspain, ya sé que @elliber es un troll. Pero vamos, que alguien llegue a ser tan cateto me enerva, y desahogarse ante esos casos pues siempre va bien, ¿no? 😁@tristevida A mi me desahoga mas escribir comentarios (sin mencionar a ninguno) que les hinchen las venas y cuando te responden... negativo y a otra cosa (sin responder)

Pero para gustos los colores

#14 por ragnah
17 mar 2019, 12:07

#1 #1 asinosvainspain dijo: 11 millones en 3 años es menos de 4 millones al año.

Si la productora ha hecho 5 programas para Canal Sur (http://indaloymedia.com/producciones/) da un coste de 800000 euros anuales por programa.

Por comparar con otro programa. Salvame deluxe cuesta 400000 euros SEMANALES.
https://es-es.facebook.com/kikomatamoros/posts/cuánto-cuesta-sálvame-sálvame-no-es-solo-uno-de-los-programas-que-más-polémica-g/501122496632789/



Si se ponen los números en contexto tampoco parece tan descabellado facturar 4 millones al año.
asinosvainspain lo que se gaste una empresa privada en mierdas me importa un carajo,aquí hablamos de que lo pagamos los andaluces ,en la región más pobre de Europa,con más paro y más listas de espera (no en el puto programita sino en la sanidad).Y esto ya no va de partidos porque esto pasaba con el PSOE y sigue pasando con el PP .Por cierto también somos la región más inculta y analfabeta ,así nos va .

#2 por s3if3r
17 mar 2019, 10:10

Negocio va a ser el finiquito cuando se retire xD

#4 por asinosvainspain
17 mar 2019, 10:42

#3 #3 bubblegumchicle dijo: Nos ha jodío, si el nota este tiene monopolizado el canal sur presentando mil mierdas, que hay lista de espera de 2 años o más para ir al programa de los viejos, que está mi awela desesperada, que dice que con esa lista de espera se muere antes de ir xdd@bubblegumchicle Si te votasemos seguro que harías un gran trabajo disminuyendo las listas de espera... de Juan y Medio, las de sanidad tampoco son una prioridad.

2
#7 por rhodesian_ridgeback
17 mar 2019, 11:01

"Los medios privados aymtentan contra la libertad de expresión"

#9 por elliber
17 mar 2019, 11:16

#8 #8 tristevida dijo: #5 @elliber Pedazo de ignorante, @bubblegumchicle es famoso por hacer propaganda de su FABULOSO partido político constantemente, de ahí la referencia que ha hecho @asinosvainspain. Dando por culo como das en AVE bien deberías saberlo. No sé cómo no has aprendido a cerrar el pozo que tienes por boca bien cerradete.@tristevida Juzgo y comento comentarios no personas. No me interesa quien lo escribe sino lo que escribe, es mas facil para no tener prejuicios ni alimentar el sectarismo izquierdista.

#5 por elliber
17 mar 2019, 10:49

#4 #4 asinosvainspain dijo: #3 @bubblegumchicle Si te votasemos seguro que harías un gran trabajo disminuyendo las listas de espera... de Juan y Medio, las de sanidad tampoco son una prioridad.@asinosvainspain La prioridad y el prioridado es meter a hombres y hombras en el carcel o la carcela. Ademas de que los niños, niñas, indeterminados/aeiou, travestis/as/os/us/es, los que son peces en cuerpo de humano/a/e/i/o/u sepan hablar asi. Tambien es cambiar a Franco de tumba, y que todos los obreros del mundo se puedan mudar a vivir a Galapagar. A que es absurdo? Pues que tu metas la Seguridad Social en un comentario sobre Juan y Medio tambien lo es.

1