[ ASÍ VA ESPAÑA ] El gran objetivo de Amor Romeira (GH)

12 Comentarios

#3 por dayaring
3 jun 2019, 22:45

„Soy una mujer completa, tengo ******* y tengo tetas.“

- Carmen de Mairena.

#1 por javidex
3 jun 2019, 22:35



Nah, pero, ¿va en serio?... y por otra parte... ¿QUIEN COÑO ES ESTA TIA?

1
#5 por espanol_muy_espanol_y_mucho_espanol
3 jun 2019, 23:02

Acostarse con Abascal es el sueño humedo de todos los españoles #nohomo

#2 por asesino555
3 jun 2019, 22:43

Que desde cuando soy de vox? Yo de siempre.

1
#8 por asesino555
4 jun 2019, 00:05

@ebriopagano ostias, que tiene *******?






Bueno mejor

1
#6 por eneas26
3 jun 2019, 23:11

Esta tía es tonta, pero tonta del culo. A ver... No entiende que Abascal y CIA no considera a la mujer más allá de cama y cocina. A no ser que mientras te acuestes con él (pu.to asco) le retes a un debate...

#11 por luciferm
4 jun 2019, 13:23

#1 #1 javidex dijo: [img]https://www.generadormemes.com/media/created/veks1k03fhgq1bul8io4prc4zvwlgqwoevn3xdy4rzmw9zk6dzvx63ch32f57ve.jpg[/img]

Nah, pero, ¿va en serio?... y por otra parte... ¿QUIEN COÑO ES ESTA TIA?
@javidex una de gran hermano de hace no se cuantos años que era un travesti y cuando se opero para cortarse el pito lo medio televisaron en telecinco por que todo el mundo estaba super orgulloso jaja

1
#10 por asesino555
4 jun 2019, 12:53

#9 #9 ebriopagano dijo: #8 @asesino555 lo dices como si te molestase, bujarra

Ademas ahora se que eres ******* DE VERDAD
@ebriopagano DIJE NO HOMO

1
#7 por ebriopagano
3 jun 2019, 23:36

#2 #2 asesino555 dijo: Que desde cuando soy de vox? Yo de siempre.@asesino555 no homo

#12 por javidex
4 jun 2019, 15:00

#11 #11 luciferm dijo: #1 @javidex una de gran hermano de hace no se cuantos años que era un travesti y cuando se opero para cortarse el pito lo medio televisaron en telecinco por que todo el mundo estaba super orgulloso jaja@luciferm Ah vale. Pues como me temía me la sudaba xd. Además, ya decía yo que tenia cara de maromo un poco. Bien por ella. Puede enseñar la vayaina a todo el mundo. Abascal de todas maneras no se yo si a los trans los quiere cerca... me huelo que no.

#10 #10 asesino555 dijo: #9 @ebriopagano DIJE NO HOMO@asesino555 Eso dicen todos antes de comerse una buena ******* en la esquina del bar. No homo, pero te limpio el prepucio como si fuera fairy. Te hemos pillado bujarrilla. Nos demos 3000 pesetas de whisky y un trabajillo.

#9 por ebriopagano
4 jun 2019, 00:25

#8 #8 asesino555 dijo: @ebriopagano ostias, que tiene *******?






Bueno mejor
@asesino555 lo dices como si te molestase, bujarra

Ademas ahora se que eres ******* DE VERDAD

1
#4 por rivoluze17
3 jun 2019, 22:54

Tendría más éxito con cualquiera de los usuarios podemitas de esta web, porque les gustan las mujeres de ese estilo, con pelos en los huevos.