[ ASÍ VA ESPAÑA ] El gran pelotazo de Florentino Pérez
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

El gran pelotazo de Florentino Pérez

Por erre, 16 Jun 2020, 00:46
Vía: https://twitter.com/FonsiLoaiza/status/1272649435433119745

9 Comentarios

#4 por huckitta
16 Jun 2020, 15:34

#3 #3 jimboc dijo: A ver si han hecho un contrato así no creo que haya sido por voluntad de las partes de malversar o ser corruptos. Mas que nada porque 100.000 al día para flotentino no es nada porque solo ACS factura al día más de 100 millones. No creo que se la vayan a jugar por eso. De todas si hay malversación se puede investigar y que yo sepa de momento no se está haciendo. @jimboc tu mundo debe ser maravilloso, jajajajajjajaj... algunos os falto oxigeno al nacer, y asi vivis de puta madre. XDD colgado y atontados toda la vida.... jajajajjajajaj

#2 por ediedee
16 Jun 2020, 15:15

Oye alguien sabe lo que hay que hacer para que te den esos contratos? Yo quiero uno ¿Hay que ser muy facha? Me imagino que habrá una justificación también para los 100000 € diarios y espero que por lo menos el gobierno de Madrid escuchara otras ofertas antes de firmar de ese contrato.

2
#5 por fersant
16 Jun 2020, 15:38

#3 #3 jimboc dijo: A ver si han hecho un contrato así no creo que haya sido por voluntad de las partes de malversar o ser corruptos. Mas que nada porque 100.000 al día para flotentino no es nada porque solo ACS factura al día más de 100 millones. No creo que se la vayan a jugar por eso. De todas si hay malversación se puede investigar y que yo sepa de momento no se está haciendo. @jimboc

Con la ******* de Floren en la boca no se te entiende.

#6 por mago2
16 Jun 2020, 15:42

#3 #3 jimboc dijo: A ver si han hecho un contrato así no creo que haya sido por voluntad de las partes de malversar o ser corruptos. Mas que nada porque 100.000 al día para flotentino no es nada porque solo ACS factura al día más de 100 millones. No creo que se la vayan a jugar por eso. De todas si hay malversación se puede investigar y que yo sepa de momento no se está haciendo. a ver... Si el problema no es que para Florentino no sean nada 100.000 euros... El problema es que para el resto de la comunidad de Madrid si es algo!

El problema no es la corrupción, que estando Florentino y el PP involucrados es lógico pensar en corrupción, el problema es que una gente que pretende administrar la comunidad y el país, muestre está ineptitud e ineficacia a la hora de firmar contratos con suministradores.

Si Ayuso estaba deseando cerrar IFEMA para decir que se había superado la crisis, porque firmas un contrato que te copromete todos estos meses?

#1 por huckitta
16 Jun 2020, 15:13

que luego no digan que no hay dinero para el bienestar de la poblacion, que lo hay pero para lso 4 gatos hijos de la grandisima puta de siempre.... seguid asi defendiendo los corruptos!

#7 por radicalmaxxx
16 Jun 2020, 16:46

#3 #3 jimboc dijo: A ver si han hecho un contrato así no creo que haya sido por voluntad de las partes de malversar o ser corruptos. Mas que nada porque 100.000 al día para flotentino no es nada porque solo ACS factura al día más de 100 millones. No creo que se la vayan a jugar por eso. De todas si hay malversación se puede investigar y que yo sepa de momento no se está haciendo. @jimboc ACS factura esa cantidad gracias a esos "pequeños" contratos de 100.000 €.

#8 por joehill
16 Jun 2020, 17:08

#2 #2 ediedee dijo: Oye alguien sabe lo que hay que hacer para que te den esos contratos? Yo quiero uno ¿Hay que ser muy facha? Me imagino que habrá una justificación también para los 100000 € diarios y espero que por lo menos el gobierno de Madrid escuchara otras ofertas antes de firmar de ese contrato.@ediedee Ser amiguete del PP, nada más

#9 por deathstroke15
16 Jun 2020, 17:19

#2 #2 ediedee dijo: Oye alguien sabe lo que hay que hacer para que te den esos contratos? Yo quiero uno ¿Hay que ser muy facha? Me imagino que habrá una justificación también para los 100000 € diarios y espero que por lo menos el gobierno de Madrid escuchara otras ofertas antes de firmar de ese contrato.@ediedee
Reunirte en el palco del Santiago Bernabeu.

#3 por jimboc
16 Jun 2020, 15:15

A ver si han hecho un contrato así no creo que haya sido por voluntad de las partes de malversar o ser corruptos. Mas que nada porque 100.000 al día para flotentino no es nada porque solo ACS factura al día más de 100 millones. No creo que se la vayan a jugar por eso. De todas si hay malversación se puede investigar y que yo sepa de momento no se está haciendo.

4