[ ASÍ VA ESPAÑA ] El gran servicio que harán los taxistas en Bilbao con las mujeres

El gran servicio que harán los taxistas en Bilbao con las mujeres

Por Junior, 20 jun 2018, 09:40
Vía: https://twitter.com/siwenio_/status/1008312312636280832

34 Comentarios

destacado
#4 por jm3b
21 jun 2018, 10:26

1- Eso lo suelen hacer ya todos los taxistas
2- Lo cierto es que los hombres sufren más agresiones (sexuales no, pero de cualquier otro tipo, sí)

1
#5 por Gothic_Cynicism
21 jun 2018, 10:29

No acabo de entender porque se sigue tomando decisiones de este tipo tratando a la mujer como un ser vulnerable, débil y inocente, incluso a veces dentro de una retórica de igualdad (lo cual es paradójico a más no poder).
Lo siento, pero no lo entiendo.

5
#6 por nebus
21 jun 2018, 10:30

Es mucho más probable que atraquen al hombre o se le agreda a que violen a una mujer. Pero enfin, ridiculizar argumentos contra los que no se puede competir es desgraciadamente común hoy por hoy.

1
#12 por paganoebrio
21 jun 2018, 11:27

Me parece bien, las mujeres son inferiores a los hombre y mas vulnerables, incapaces de defenderse. Por ello necesitan mas proteccion que los hombres no necesitamos dado que somos el sexo superior.

Es esto lo que se deduce de esta movida no?

1
#3 por ganikus
21 jun 2018, 10:20

No jodan... eso ya lo hacen la mayoria de los taxistas, almenos en barcelona

#11 por Gothic_Cynicism
21 jun 2018, 11:26

#5 #5 Gothic_Cynicism dijo: No acabo de entender porque se sigue tomando decisiones de este tipo tratando a la mujer como un ser vulnerable, débil y inocente, incluso a veces dentro de una retórica de igualdad (lo cual es paradójico a más no poder).
Lo siento, pero no lo entiendo.
#9 #9 mambuto dijo: #5 @Gothic_Cynicism Porque las mujeres no son iguales que los hombres@mambuto ¿El no ser igual justifica tratarlo como un perro indefenso que hay que proteger? Hay muchos colectivos que no son iguales a otros y eso no justifica una diferencia de trato. Puedo entender algunas diferencias de trato según el colectivo, pero me parece que se esta valorando a la mujer como alguien mas débil e inocente de lo que realmente es. En algunos casos se la trata como un niño pequeño.

1
#21 por paganoebrio
21 jun 2018, 14:14

#20 #20 lutzy73 dijo: #12 @paganoebrio ¿Para qué necesitamos entonces policías? ¿Es que nos consideran inferiores a ellos y nos tienen que proteger? ¿O no tiene nada que ver con la "inferioridad"? ¿Por qué usan los albañiles casco, es que se consideran inferiores a un trozo de ladrillo? No es asunto de inferioridades, sino de precaucion. Pero claro, vuestra sensibilidad no da para que se puedan evitar cientos de crímenes al ingente costo de esperar unos pocos segundos. @lutzy73 los policias nos protegen a todos, no solo a los que consideran debiles. Esta norma esta hecha solo para proteger a un determinado segmento de la poblacion, el que tiene chichi, porque no es capaz de defenderae de las agresiones. Ergo esta implicito que los hombres son superiores y pueden defenderse de ellas y no necesitan la ayuda de un aguerrido taxista.

1
#7 por asesino555
21 jun 2018, 10:37

(Inserte cualquier meme de elecciones estupidas)
-Rebatir los argumentos con datos
-Repetir lo que ha dicho en tono ironico como si fueses un niño pequeño

#10 por kitty_follen
21 jun 2018, 11:17

#1 #1 amorlibreydespidolibre dijo: A mi me daría bastante mal rollo que el taxista se me quedara mirando hasta que entrara en mi casa@amorlibreydespidolibre
Es que vas provocando.

#25 por paganoebrio
21 jun 2018, 16:13

#23 #23 lutzy73 dijo: #21 @paganoebrio ¿Y por qué tienen que defenderte? ¿Acaso no son personas como tú? ¿Acaso tú eres inferior o más débil? @lutzy73 porque estan capacitados y tienen o han adquirido unas habilidades para proteger a los ciudadanos, asi que asi es, ademas de que es su puto trabajo. Otra cosa es que de repente decidamos que las mujeres sean mas protegidas o sobreprotegidas por la guardia civil porque son inferiores, violando el principio de igualdad de los ciudadanos (las estadisticas dicen que los hombres sufren mas violencia asi que no se entiende que sea por mayor probabilidad de sufrir altercados sino por inferioridad).
Es un simple caso de discriminacion basada en prejuicios e histeria colectiva.

1
#29 por paganoebrio
22 jun 2018, 11:07

#28 #28 lutzy73 dijo: #25 @paganoebrio Los hombres sufren más violencia porque "disfrutan" y buscan más la violencia, además de estar "más preparados" contra ella. Un policía no está "más preparado" respecto a un hombre cualquiera que este hombre respecto a una mujer. Y si en base a ello el policía tiene que defendernos, en base a lo mismo tenemos que proteger a las mujeres. Además, que no se pide que lo haga la policía, listo, sino que lo hagan los taxistas, cosa que siempre hemos hecho con mucho gusto, atontao, porque querriamos que otros hicieran lo mismo con nuestras mujeres o nuestras hijas.@lutzy73 ostia si, lo paso teta cada vez que me han atracado. Y si, un policia esta 288 veces mas preparado que yo dado que ha realizado un entrenamiento y recibido una formacion para enfrentarse a situaciones violentas. La policia tiene que proteger a todos los ciudadanos sin distincion, al mas corpulento y al mas flojo, lo mismo da. Y a ver, aton tao, lo de la policia lo has sacado tu asi que no me vengas con cuentos para intentar ridiculizarme o aprende a leer. Y no tengo problema con que lo hagan, pero veo que eres incapaz de entender que tambien quiero que se haga con mis hijos, mi hermano si aun tuviera o cualquier hombre al que le vayan a pegar una puñalada por cuatro duros, que pareces subnormal. Entiendo que pienses que las mujeres son inferiores y no puedan defenderse del violentisimo mundo, pero yo pienso que todos los ciudadanos tenemos los mismos derechos y deberes independientemente de nuestros genitales, llamame machista o algo.

1
#34 por paganoebrio
22 jun 2018, 20:16

#32 #32 lutzy73 dijo: #29 @paganoebrio Sí, muy "preparaos", pero luego te comes unas pipas o te pones una nariz de payaso al lado de ellos y se acojonan de miedo como si fueses un peligroso terrorista. "Preparaos" mis cojones. Y si están tan "preparaos" igual con más motivo tenemos que proteger a las mujeres, no sea que unos cuantos "preparaos" como los de la "manada" les de por violarlas salvajemente. Cosa que contigo nadie va a hacer, atoooooooontao, que te caes de tooooonto. Y yo como taxista protejo a quien me da la gana, y si tú tienes miedito y te cagas por la patita porque ves dos inmigrantes a la puerta de tu casa, pues te aguantas, no voy a insultarte creyéndome superior a tí por necesitar mi ayuda. Así que la próxima sal lloradito de casa.@lutzy73 madre mia va a ser cierto lo que dicen de que todos los taxistas son *******. Has empezado insultando tu, asi que me tomo la licencia, solo que justificada dado tu texto basado unicamente en falacias y gilipolleces atontao. Basicamente tu comentario se basa en generalizar a partir de casos concretos, como si yo digo que todos los taxistas son jodidamente subnormales dado tu caso. Por otro lado si asi consideras inferiores a las mujeres no pasa nada, eres machista sin mas, aunque ni asi follaras.
Uber es el futuro.

#24 por gracko13
21 jun 2018, 16:02

#5 #5 Gothic_Cynicism dijo: No acabo de entender porque se sigue tomando decisiones de este tipo tratando a la mujer como un ser vulnerable, débil y inocente, incluso a veces dentro de una retórica de igualdad (lo cual es paradójico a más no poder).
Lo siento, pero no lo entiendo.
@Gothic_Cynicism Esto si es patriarcado a tope, una persona vela por ti (mujer) por que oh mirala pobrecilla es indefensa y no podemos permitir que la pase nada. Eso sumado a que practicamente todo el que conozco nunca da la dirección exacta de su casa al taxista, siempre un par de numeros de diferencia

#9 por mambuto
21 jun 2018, 11:04

#5 #5 Gothic_Cynicism dijo: No acabo de entender porque se sigue tomando decisiones de este tipo tratando a la mujer como un ser vulnerable, débil y inocente, incluso a veces dentro de una retórica de igualdad (lo cual es paradójico a más no poder).
Lo siento, pero no lo entiendo.
@Gothic_Cynicism Porque las mujeres no son iguales que los hombres

1
#27 por torera99
21 jun 2018, 18:02

Pues precisamente porque somos el sexo debil, el más marginado, las más inseguras, etc, debemos de tener un trato especial, es de lógica, salvo que seas un machirulo, en tal caso no espero que lo entiendas!

#19 por lutzy73
21 jun 2018, 13:48

#11 #11 Gothic_Cynicism dijo: #5 #9 @mambuto ¿El no ser igual justifica tratarlo como un perro indefenso que hay que proteger? Hay muchos colectivos que no son iguales a otros y eso no justifica una diferencia de trato. Puedo entender algunas diferencias de trato según el colectivo, pero me parece que se esta valorando a la mujer como alguien mas débil e inocente de lo que realmente es. En algunos casos se la trata como un niño pequeño.@Gothic_Cynicism Díselo por ejemplo a los reyes, que tienen una piara de escoltas cada uno. ¿Por qué tenemos que protegerlos como si fueran niños pequeños? Mujeres agredidas hay a diario, pero reyes agredidos no tengo noticias de ninguno.

#31 por Gothic_Cynicism
22 jun 2018, 12:00

#28 #28 lutzy73 dijo: #25 @paganoebrio Los hombres sufren más violencia porque "disfrutan" y buscan más la violencia, además de estar "más preparados" contra ella. Un policía no está "más preparado" respecto a un hombre cualquiera que este hombre respecto a una mujer. Y si en base a ello el policía tiene que defendernos, en base a lo mismo tenemos que proteger a las mujeres. Además, que no se pide que lo haga la policía, listo, sino que lo hagan los taxistas, cosa que siempre hemos hecho con mucho gusto, atontao, porque querriamos que otros hicieran lo mismo con nuestras mujeres o nuestras hijas.@lutzy73 Madre mia, lo que hay que oir. Menudas perlas acabas de soltar, te habras quedado a gusto. Decir que "disfrutamos" y buscamos la violencia y que por eso la sufrimos...
Por no hablar de esa mania de tratar a las mujeres como un ser indefenso. Lo siento, pero yo no creo que sea la mujer débil.
La diferencia de fuerza con el mismo entrenamiento es del 20-25%, que es visible, pero insuficiente como para tratarlo de ser desvalido que necesita la proteccion del hombre.
¿Que sentido tiene diferenciar trato por colectivo? No lo defiendo, pero si el tema es la fuerza tanto un hombre como una mujer con la misma fuerza deberian recibir el mismo trato en este tema segun esa logica. Creo que es logico querer que los derechos miren antes la situacion de la persona que el colectivo al que pertenece
Tal como dijiste tu ¿Te cuesta entenderlo o hay que hacerte un croquis?

1
#22 por torera99
21 jun 2018, 15:50

Me parece una idea genial, las muneres somos el sexo débil y tenemos que sentirnos seguras y nos tienen que proteger desde la sociedad, buena medida!!

#26 por el_loco_de_la_barba
21 jun 2018, 16:26

Este titular esta creado para generar odio entre hombres y mujeres, si lees la noticia dice que la medida es para ambos sexos, ademas de que harán paradas intermedias en las rutas de autobus para acortar los trayectos de vuelta a casa, una vez mas nos intentan enfrentar, porque mientras estemos divididos somos mas manipulables

#13 por rhodesian_ridgeback
21 jun 2018, 11:45

Es mentira lo que dice acaso?

#20 por lutzy73
21 jun 2018, 13:54

#12 #12 paganoebrio dijo: Me parece bien, las mujeres son inferiores a los hombre y mas vulnerables, incapaces de defenderse. Por ello necesitan mas proteccion que los hombres no necesitamos dado que somos el sexo superior.

Es esto lo que se deduce de esta movida no?
@paganoebrio ¿Para qué necesitamos entonces policías? ¿Es que nos consideran inferiores a ellos y nos tienen que proteger? ¿O no tiene nada que ver con la "inferioridad"? ¿Por qué usan los albañiles casco, es que se consideran inferiores a un trozo de ladrillo? No es asunto de inferioridades, sino de precaucion. Pero claro, vuestra sensibilidad no da para que se puedan evitar cientos de crímenes al ingente costo de esperar unos pocos segundos.

1
#30 por torera99
22 jun 2018, 11:36

#23
#21
#14
Las mujeres somos más débiles, más endebles, merecemos que Nos protejan, es verdad que no es trabajo para un simple taxista, que en la mayoría de suelen ser extranjeros o personas sin estudios o incluso muchos taxistas son los típicos acosadores gorditos y medio calvos, pero al menos es una buena media que nos protege un poco más.

#2 por agntnaranja
21 jun 2018, 10:16

No creo que sea necesario aplicar esa medida en Bilbao, a nadie se le ocurriría aprovecharse de una vasca.

#8 por roky55
21 jun 2018, 10:38

#4 #4 jm3b dijo: 1- Eso lo suelen hacer ya todos los taxistas
2- Lo cierto es que los hombres sufren más agresiones (sexuales no, pero de cualquier otro tipo, sí)
@jm3b Y si tenemos en cuenta las estadísticas en las cárceles tambien son los hombres los mas agredidos sexualmente


1
#32 por lutzy73
22 jun 2018, 17:38

#29 #29 paganoebrio dijo: #28 @lutzy73 ostia si, lo paso teta cada vez que me han atracado. Y si, un policia esta 288 veces mas preparado que yo dado que ha realizado un entrenamiento y recibido una formacion para enfrentarse a situaciones violentas. La policia tiene que proteger a todos los ciudadanos sin distincion, al mas corpulento y al mas flojo, lo mismo da. Y a ver, aton tao, lo de la policia lo has sacado tu asi que no me vengas con cuentos para intentar ridiculizarme o aprende a leer. Y no tengo problema con que lo hagan, pero veo que eres incapaz de entender que tambien quiero que se haga con mis hijos, mi hermano si aun tuviera o cualquier hombre al que le vayan a pegar una puñalada por cuatro duros, que pareces subnormal. Entiendo que pienses que las mujeres son inferiores y no puedan defenderse del violentisimo mundo, pero yo pienso que todos los ciudadanos tenemos los mismos derechos y deberes independientemente de nuestros genitales, llamame machista o algo.@paganoebrio Sí, muy "preparaos", pero luego te comes unas pipas o te pones una nariz de payaso al lado de ellos y se acojonan de miedo como si fueses un peligroso terrorista. "Preparaos" mis cojones. Y si están tan "preparaos" igual con más motivo tenemos que proteger a las mujeres, no sea que unos cuantos "preparaos" como los de la "manada" les de por violarlas salvajemente. Cosa que contigo nadie va a hacer, atoooooooontao, que te caes de tooooonto. Y yo como taxista protejo a quien me da la gana, y si tú tienes miedito y te cagas por la patita porque ves dos inmigrantes a la puerta de tu casa, pues te aguantas, no voy a insultarte creyéndome superior a tí por necesitar mi ayuda. Así que la próxima sal lloradito de casa.

1
#33 por lutzy73
22 jun 2018, 17:44

#31 #31 Gothic_Cynicism dijo: #28 @lutzy73 Madre mia, lo que hay que oir. Menudas perlas acabas de soltar, te habras quedado a gusto. Decir que "disfrutamos" y buscamos la violencia y que por eso la sufrimos...
Por no hablar de esa mania de tratar a las mujeres como un ser indefenso. Lo siento, pero yo no creo que sea la mujer débil.
La diferencia de fuerza con el mismo entrenamiento es del 20-25%, que es visible, pero insuficiente como para tratarlo de ser desvalido que necesita la proteccion del hombre.
¿Que sentido tiene diferenciar trato por colectivo? No lo defiendo, pero si el tema es la fuerza tanto un hombre como una mujer con la misma fuerza deberian recibir el mismo trato en este tema segun esa logica. Creo que es logico querer que los derechos miren antes la situacion de la persona que el colectivo al que pertenece
Tal como dijiste tu ¿Te cuesta entenderlo o hay que hacerte un croquis?
@Gothic_Cynicism Pues da la casualidad que he sido joven, y como tal un poco *******, a veces yo mismo y otras la gente con la que me juntaba. Por eso sé de lo que hablo. Y si no he andado buscando "bronca", pues no me ha desagradao mucho haberla encontrao. Y ahora vendrán los hipócritas de turno que nunca se habrán visto en esa situación. Los hombres están más inclinados a buscar o reaccionar a la violencia. Y eso no hace falta que lo diga yo, lo juran las estadísticas. Así que no vengais ahora con chorradas. Si no nos gustara la violencia huiríamos de ella como las mujeres, no la buscariamos y luego nos pondríamos a contar las batallitas.

#17 por lutzy73
21 jun 2018, 13:41

#6 #6 nebus dijo: Es mucho más probable que atraquen al hombre o se le agreda a que violen a una mujer. Pero enfin, ridiculizar argumentos contra los que no se puede competir es desgraciadamente común hoy por hoy.@nebus Eso es una tontería. Los atracadores no discriminan a nadie por su sexo. Cuñado pillado.

#23 por lutzy73
21 jun 2018, 15:51

#21 #21 paganoebrio dijo: #20 @lutzy73 los policias nos protegen a todos, no solo a los que consideran debiles. Esta norma esta hecha solo para proteger a un determinado segmento de la poblacion, el que tiene chichi, porque no es capaz de defenderae de las agresiones. Ergo esta implicito que los hombres son superiores y pueden defenderse de ellas y no necesitan la ayuda de un aguerrido taxista.@paganoebrio ¿Y por qué tienen que defenderte? ¿Acaso no son personas como tú? ¿Acaso tú eres inferior o más débil?

1
#28 por lutzy73
22 jun 2018, 04:27

#25 #25 paganoebrio dijo: #23 @lutzy73 porque estan capacitados y tienen o han adquirido unas habilidades para proteger a los ciudadanos, asi que asi es, ademas de que es su puto trabajo. Otra cosa es que de repente decidamos que las mujeres sean mas protegidas o sobreprotegidas por la guardia civil porque son inferiores, violando el principio de igualdad de los ciudadanos (las estadisticas dicen que los hombres sufren mas violencia asi que no se entiende que sea por mayor probabilidad de sufrir altercados sino por inferioridad).
Es un simple caso de discriminacion basada en prejuicios e histeria colectiva.
@paganoebrio Los hombres sufren más violencia porque "disfrutan" y buscan más la violencia, además de estar "más preparados" contra ella. Un policía no está "más preparado" respecto a un hombre cualquiera que este hombre respecto a una mujer. Y si en base a ello el policía tiene que defendernos, en base a lo mismo tenemos que proteger a las mujeres. Además, que no se pide que lo haga la policía, listo, sino que lo hagan los taxistas, cosa que siempre hemos hecho con mucho gusto, atontao, porque querriamos que otros hicieran lo mismo con nuestras mujeres o nuestras hijas.

2
#15 por lutzy73
21 jun 2018, 13:27

#5 #5 Gothic_Cynicism dijo: No acabo de entender porque se sigue tomando decisiones de este tipo tratando a la mujer como un ser vulnerable, débil y inocente, incluso a veces dentro de una retórica de igualdad (lo cual es paradójico a más no poder).
Lo siento, pero no lo entiendo.
@Gothic_Cynicism Pues mira, yo mismo he sido taxista en Bilbao y muchas te lo piden. ¿Te cuesta entenderlo o hay que hacerte un croquis?

#18 por lutzy73
21 jun 2018, 13:44

#8 #8 roky55 dijo: #4 @jm3b Y si tenemos en cuenta las estadísticas en las cárceles tambien son los hombres los mas agredidos sexualmente

[img]https://i.imgflip.com/2cm90q.jpg[/img]
@roky55 Y quienes los agreden, ¿las mujeres? ¿O otros hombres? ¡oh, cómo es posible!, no quedamos que nosotros somos unos santos difamados y oprimidos por las "feminazis"

#16 por lutzy73
21 jun 2018, 13:38

#1 #1 amorlibreydespidolibre dijo: A mi me daría bastante mal rollo que el taxista se me quedara mirando hasta que entrara en mi casa@amorlibreydespidolibre No me extraña, con ese piquito de oro y reclamando amor libre... como bien dicen, es que vas provocando, piratilla.

#1 por amorlibreydespidolibre
21 jun 2018, 10:10

A mi me daría bastante mal rollo que el taxista se me quedara mirando hasta que entrara en mi casa

2
#14 por nonrandomguy
21 jun 2018, 12:22

#5 #5 Gothic_Cynicism dijo: No acabo de entender porque se sigue tomando decisiones de este tipo tratando a la mujer como un ser vulnerable, débil y inocente, incluso a veces dentro de una retórica de igualdad (lo cual es paradójico a más no poder).
Lo siento, pero no lo entiendo.
@Gothic_Cynicism No es que se trate a la mujer como un ser vulnerable, es que se intentan prevenir las más de 1.000 violaciones anuales que se producen en España (si haces cuentas, son 3 violaciones por día).