[ ASÍ VA ESPAÑA ] El gran varapalo hacia Javier Negre

El gran varapalo hacia Javier Negre

Por Baba, 14 abr 2021, 13:33
Vía: https://twitter.com/AntonioMaestre/status/1382281809984155648

8 Comentarios

#1 por ediedee
15 abr 2021, 13:14

Yo tengo un amigo que se dedica a subir videos de cocina, le desmonetizan los vídeos por cualquier mierda, pues imagínate esta gente, lo llaman censura pero realmente su nombre es políticas internas de YouTube y esta gente se las pasa por el forro.

3
#4 por srbarca
15 abr 2021, 13:29

#3 #3 kiitek dijo: #1 #2 ¿He oído comida? 😋depende.

Yo sé que lo has leído, pero si además lo has oído debe de ser cosa del chip.

A mí me pusieron la segunda dosis hace ya dos meses y a veces oigo cosas como

“Que hagas la cama”, “quita la mesa”, “saca al perro”, pero yo no hago caso q las voces de mi cabeza.

#2 por srbarca
15 abr 2021, 13:19

#1 #1 ediedee dijo: Yo tengo un amigo que se dedica a subir videos de cocina, le desmonetizan los vídeos por cualquier mierda, pues imagínate esta gente, lo llaman censura pero realmente su nombre es políticas internas de YouTube y esta gente se las pasa por el forro.el NOM Satánico y comunista no quiere q tu amigo difunda los secretos de la alta cocina

1
#3 por kiitek
15 abr 2021, 13:26

#1 #1 ediedee dijo: Yo tengo un amigo que se dedica a subir videos de cocina, le desmonetizan los vídeos por cualquier mierda, pues imagínate esta gente, lo llaman censura pero realmente su nombre es políticas internas de YouTube y esta gente se las pasa por el forro.#2 #2 srbarca dijo: #1 el NOM Satánico y comunista no quiere q tu amigo difunda los secretos de la alta cocina ¿He oído comida? 😋

1
#5 por joehill
15 abr 2021, 13:40

#1 #1 ediedee dijo: Yo tengo un amigo que se dedica a subir videos de cocina, le desmonetizan los vídeos por cualquier mierda, pues imagínate esta gente, lo llaman censura pero realmente su nombre es políticas internas de YouTube y esta gente se las pasa por el forro.@ediedee Eso es porque al contubernio judío-masónico dirigido de Soros y Bill Gates no le interesa que tu amigo revele secretos de cocina que no estamos preparados para conocer.

#6 por julitokun
15 abr 2021, 14:56

A mi ya no me sorprende, desde que Google es comunista pasan estas cosas.
Todos los canales de YouTube son revisados, por Maduro, ETA, Podemos y el lobby LGTBI y todo lo que no les gusta lo censuran.
Todo mi apoyo a Javier Negre para que pueda seguir inventandose cosas.

#7 por Reyson
15 abr 2021, 15:18

YouTube tiene una pirámide donde arriba están los canales infantiles y abajo del todo los canales de basura y salseo. Javier negre este en las profundidades, lo raro es que no le cierren el canal.

#8 por mi_homer_no_es_comunista
15 abr 2021, 22:10

Si es que, por alguna extraña razon, ser un puto nazi de mierda esta como mal visto en el mundo, que inyustisia