[ ASÍ VA ESPAÑA ] El gran zasca de la Embajada de Noruega a Mariano Rajoy tras recomendar este libro

23 Comentarios

destacado
#1 por domel
8 mar 2017, 15:06

¿Y dónde está el zasca, si alguien es tan amable de indicármelo?

1
destacado
#2 por el_mentalista
8 mar 2017, 15:10

#1 #1 domel dijo: ¿Y dónde está el zasca, si alguien es tan amable de indicármelo? en que alguien le ha contestado algo a uno de derechas

#3 por nicodemio
8 mar 2017, 15:16

No tiene nada que ver con el aporte, solo vengo a comentar que ha salido las irregulares de Convergencia y sigue la investigación tanto en Púnica como en el PP de Murcia. Pero, lamentablemente sólo se va a hablar de la Podemos "contra" la prensa de Madrid.

2
#4 por domel
8 mar 2017, 15:17

#3 #3 nicodemio dijo: No tiene nada que ver con el aporte, solo vengo a comentar que ha salido las irregulares de Convergencia y sigue la investigación tanto en Púnica como en el PP de Murcia. Pero, lamentablemente sólo se va a hablar de la Podemos "contra" la prensa de Madrid.@nicodemio Pues acabo de ver ambas cosas en los telediarios, pero lo de Podemos aún no...

1
#5 por daniel_95
8 mar 2017, 15:48

Menuda gilipollez.
Los comentaarios como no autodespreciandose.

1
#6 por el_chorlong
8 mar 2017, 15:52

Hay un dicho en Arabia sobre su economía petrolífera que es "mi padre tenía camellos, yo tengo Ferraris y mi hijo volverá a tener camellos".

Noruega, ten cuidado que tu petróleo no va a durar para siempre.

1
#7 por karhu
8 mar 2017, 15:53

#3 #3 nicodemio dijo: No tiene nada que ver con el aporte, solo vengo a comentar que ha salido las irregulares de Convergencia y sigue la investigación tanto en Púnica como en el PP de Murcia. Pero, lamentablemente sólo se va a hablar de la Podemos "contra" la prensa de Madrid.a nivel español no muestran lo de palau o milley? Bueno ya sabras que no se presto mucha atencion en este juicio a la financiacion de la faes y coincidencias varias que se dieron de subenciones de aznar al palau, igual temen que la gente se escandalize mas con palau y luego rebiente en su cara. En medios unionistas catalanes no hablan de otra cosa

#8 por el_chorlong
8 mar 2017, 15:54

#5 #5 daniel_95 dijo: Menuda gilipollez.
Los comentaarios como no autodespreciandose.
@daniel_95 El complejo de autoculpa de España es algo que me tiene harto, a ver si algún día superamos ese cainismo y hacemos cosas juntos.

2
#9 por rayolunar
8 mar 2017, 16:06

Y donde está el zasca? Ya le decís zasca a cualquier cosa.

Ojo que acabo de meteros un ZASCA con este comentario, vamos a crear un cartel!

#10 por rayolunar
8 mar 2017, 16:52

#4 #4 domel dijo: #3 @nicodemio Pues acabo de ver ambas cosas en los telediarios, pero lo de Podemos aún no...@javier_rf Yo sí, esta mañana y esta tarde, que canales ves tu?

#11 por alexgh93
8 mar 2017, 16:58

Se ha abusado demasiado de la palabra "zasca" en esta página. Al principio leías que alguien ha recibido un "zasca" y te llamaba la atención por saber que ha pasado. Ahora lees que se ha hecho un "zasca" y no te llama la atención.

#12 por mecachischis
8 mar 2017, 17:08

Si tanto quieren ser Noruegos, que se muden allí. En tres días vuelven con el rabo entre las piernas pidiendo sangría, amigos y sol. España tendrá muchas cosas malas, pero sigue siendo maravillosa. Odiar este país solo por la política demuestra incultura e ignorancia.

1
#13 por nuevopensador
8 mar 2017, 18:03

Y vosotros queréis ser de Venezuela y nadie dice nada.

#14 por nahgur
8 mar 2017, 19:35

#12 #12 mecachischis dijo: Si tanto quieren ser Noruegos, que se muden allí. En tres días vuelven con el rabo entre las piernas pidiendo sangría, amigos y sol. España tendrá muchas cosas malas, pero sigue siendo maravillosa. Odiar este país solo por la política demuestra incultura e ignorancia. Ve a una dictadura con sol y playa y me dices si odiar un pais por su politica tiene o no sentido.

1
#15 por ole_mis_huevos
8 mar 2017, 20:04

#6 #6 el_chorlong dijo: Hay un dicho en Arabia sobre su economía petrolífera que es "mi padre tenía camellos, yo tengo Ferraris y mi hijo volverá a tener camellos".

Noruega, ten cuidado que tu petróleo no va a durar para siempre.
@removekebab Arabia ingresa por petróleo muchos más dólares que Noruega, sin embargo no tiene ni de lejos su nivel de vida. Suecia, Dinamarca, Finlandia, Bélgica, Holanda (y si nos ponemos incluso España, Italia, Portugal, Polonia o la República Checa) tienen unos países que le dan mil vueltas a Arabia Saudita, y no tienen ni gota de petróleo.

El nivel de vida y la sociedad que tienen en Noruega está a la par de sus vecinos nórdicos, que no tienen ni gota de petróelo.

1
#16 por altairac
8 mar 2017, 21:40

#15 #15 ole_mis_huevos dijo: #6 @removekebab Arabia ingresa por petróleo muchos más dólares que Noruega, sin embargo no tiene ni de lejos su nivel de vida. Suecia, Dinamarca, Finlandia, Bélgica, Holanda (y si nos ponemos incluso España, Italia, Portugal, Polonia o la República Checa) tienen unos países que le dan mil vueltas a Arabia Saudita, y no tienen ni gota de petróleo.

El nivel de vida y la sociedad que tienen en Noruega está a la par de sus vecinos nórdicos, que no tienen ni gota de petróelo.
@ole_mis_huevos ¿Como que España no tiene ni gota de petroleo? ¿Y lo que yo saco de las gasolineras que es? JAQUEMATE podemita...¿Cual es el insulto que esta de moda contra los de podemos?...Da igual, ¿Hace falta que diga que es broma o esta claro? y lo que sale de la gasolinera es gasolina, si no me equivoco es el petroleo refinado o algo asi, no estoy muy seguro, de todas formas yo me comprare un hibrido por si se acaba el petroleo, seguro que cuando se acabe los coches electricos se pondran aun mas caros...Mas que ahora.

1
#17 por karhu
8 mar 2017, 21:45

#8 #8 el_chorlong dijo: #5 @daniel_95 El complejo de autoculpa de España es algo que me tiene harto, a ver si algún día superamos ese cainismo y hacemos cosas juntos.@removekebab complejo de autoculpa no, ser criticos, a caso es perfecta españa? Ser autocritico no es negativo, no serlo nos lleva a donde estamos

1
#18 por kiserbradley
8 mar 2017, 21:53

#17 #17 karhu dijo: #8 @removekebab complejo de autoculpa no, ser criticos, a caso es perfecta españa? Ser autocritico no es negativo, no serlo nos lleva a donde estamos@karhu Decir que tu país es mierda y que no te sientes español no es ser autocritico es ser un maldito acomplejado.

1
#19 por karhu
8 mar 2017, 22:52

#18 #18 kiserbradley dijo: #17 @karhu Decir que tu país es mierda y que no te sientes español no es ser autocritico es ser un maldito acomplejado. @kiserbradley que los jueces cataloguen al partido del gobierno de mafia y que salga reelegido y es mas las enquestas les den mas puntos, lo siento, a mi me da puta verguenza. Que si querian derecha, oye, tienen upyd, c's y ala, palante, pero no, a los corruptos. Pues oye, yo siento verguenza y si de por si no me siento español, menos con eso.

#20 por jcdp95
9 mar 2017, 00:34

#8 #8 el_chorlong dijo: #5 @daniel_95 El complejo de autoculpa de España es algo que me tiene harto, a ver si algún día superamos ese cainismo y hacemos cosas juntos.@removekebab Porque si nos desprendiéramos de esa visión cínica de nosotros mismos, aparecerían cosas como Le Pen.

#21 por mecachischis
9 mar 2017, 10:59

#14 #14 nahgur dijo: #12 Ve a una dictadura con sol y playa y me dices si odiar un pais por su politica tiene o no sentido.@nahgur comparar una dictadura con España es de borregos. Congrachuleishions por tu cazurridad.

#22 por drizztasd
9 mar 2017, 13:55

"1 motivo por el que hasta un español preferiría ser noruego, o islandés, o ..." Dentro del libro una frase: dejaría de ser español

#23 por ole_mis_huevos
9 mar 2017, 19:51

#16 #16 altairac dijo: #15 @ole_mis_huevos ¿Como que España no tiene ni gota de petroleo? ¿Y lo que yo saco de las gasolineras que es? JAQUEMATE podemita...¿Cual es el insulto que esta de moda contra los de podemos?...Da igual, ¿Hace falta que diga que es broma o esta claro? y lo que sale de la gasolinera es gasolina, si no me equivoco es el petroleo refinado o algo asi, no estoy muy seguro, de todas formas yo me comprare un hibrido por si se acaba el petroleo, seguro que cuando se acabe los coches electricos se pondran aun mas caros...Mas que ahora.@altairac "¿Como que España no tiene ni gota de petroleo? ¿Y lo que yo saco de las gasolineras que es?"
Vaya nivelón.

Cuando digo que España no tiene ni gota de petróleo, me refiero exactamente a eso, que no tenemos ni gota de petróleo, otra cosa es que se lo compremos a otros países. La gasolina que hay en las gasolineras se hace de petróleo importado.

Lo decía porque alguien había insinuado que Noruega es un país tan desarrollado porque tiene petróleo (suyo, no importado), y yo le rebatía que no. Que hay países con mucho petróleo (suyo, no importado), que están muy atrasados comparados con Noruega. Y hay países sin gota de petróleo (suyo, no importado), que están superdesarrollados, como Suecia o Dinamarca, entre otros.