[ ASÍ VA ESPAÑA ] El grito de Maroto
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

El grito de Maroto

Por fer, 4 Jun 2020, 21:36
Vía: https://twitter.com/Aquel_Coche/status/1268309756151689216

7 Comentarios

#6 por counterpoint
6 Jun 2020, 23:06

#2 #2 jimboc dijo: Dios mio la pagina está plagada de clone troopers que gustazo @jimboc

Ya no sois el team facha :(

Apunte sobre el universo star wars, la tropas clone, aunque trabajaban para el senado estaban programadas para destruir a los jedi, sumir la galaxia en la oscuridad y acabar con la democracia para imponer una dictadura. Poetico verdad?

1
#2 por jimboc
6 Jun 2020, 21:19

Dios mio la pagina está plagada de clone troopers que gustazo

2
#5 por santiagoycierra
6 Jun 2020, 21:30

#3 #3 asinosvainspain dijo: #2 @jimboc

Típico pensamiento de derechas.

"Qué gustazo que estemos imponiendo el pensamiento único. Por qué mira que es grave que la gente piense por sí misma"

Así nos va
@asinosvainspain

AAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!!

" estemos imponiendo el pensamiento único. Por qué mira que es grave que la gente piense por sí misma"

lo primero q veo nada más meterme en todo el día es ver semejante tontería.

CHAVAL Q NADIE ESTÁ IMPONIENDO EN QUE MOMENTO ESTAMOS IMPONIENDO NADA O IMPIDIENDO QUE CUALQUIERA PIENSE POR SI MISMA???????

Osea tan solo hay usuarios con fotos de clone troopers de q cojones hablas de imponer o que no permitimos a la gente pensar!!!!!!

#7 por jimboc
6 Jun 2020, 23:27

#6 #6 counterpoint dijo: #2 @jimboc

Ya no sois el team facha :(

Apunte sobre el universo star wars, la tropas clone, aunque trabajaban para el senado estaban programadas para destruir a los jedi, sumir la galaxia en la oscuridad y acabar con la democracia para imponer una dictadura. Poetico verdad?
como que no

#1 por asinosvainspain
6 Jun 2020, 21:05

O también podría estar diciendo:

"Solo yo tengo la superioridad moral de pactar con Bildu"

O aquello de

"Compañeros, aunque estéis en contra del matrimonio homosexual que sepáis que yo me caso"

#3 por asinosvainspain
6 Jun 2020, 21:24

#2 #2 jimboc dijo: Dios mio la pagina está plagada de clone troopers que gustazo @jimboc

Típico pensamiento de derechas.

"Qué gustazo que estemos imponiendo el pensamiento único. Por qué mira que es grave que la gente piense por sí misma"

Así nos va

2
#4 por rivoluze17
6 Jun 2020, 21:28

#3 #3 asinosvainspain dijo: #2 @jimboc

Típico pensamiento de derechas.

"Qué gustazo que estemos imponiendo el pensamiento único. Por qué mira que es grave que la gente piense por sí misma"

Así nos va
@asinosvainspain

Pensamiento único XDD y mira quién lo va a decir, precisamente.
Tú vienes aquí a diario a soltar tus típicas chorradas de fundamentalismo izquierdista y nadie te impone nada, que yo sepa.