[ ASÍ VA ESPAÑA ] El hachazo descomunal de Adriana Lastra a Pablo Casado por la crisis del coronavirus que le ha dejado KO
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

El hachazo descomunal de Adriana Lastra a Pablo Casado por la crisis del coronavirus que le ha dejado KO

Por Anónimo, 9 Apr 2020, 14:51

53 Comentarios

#4 por creeperdani2
9 Apr 2020, 16:31

#3 #3 hijodepantera dijo: hija de puta mentirosa, la Ue y la OMS recomendaron no celebrar manifestaciones y no hicisteis caso, a ver si te vuelves a caer del estrado y en vez de torcerte el tobillo te partes el cuello @hijodepantera
Recomendo eso, y aparte de que España no fue el unico pais en ignorarles, las comunidades, como Madrid del PP, tienen la competencia de suspenderlas. Y en vez de hacer eso, el PP lo que hizo fue promocionar durante dias el 8M (incluido Casado) y seguir con reuniones grandes y aglomeraciones hasta el 9 de marzo.
Asique, hijo de puta, que te quedaría mejor como nombre, deja de mentir tanto

#2 por creeperdani2
9 Apr 2020, 16:24

No lo hicieron porque luego no podrian sacar redito politico hechando todas las culpas de todo al Gobierno.
Y lo peor es que les ha salido bien

1
#8 por ediedee
9 Apr 2020, 16:39

Dijo Pablo Casado en su discurso hoy en el congreso que los españoles se merecían un presidente que no les mienta, creo que no era muy consciente de lo que estaba diciendo.

#12 por creeperdani2
9 Apr 2020, 16:51

#10 #10 siwenono dijo: la campaña de blanqueo esta siendo la ostia eeee, un miembro (o miembra? xD) del gobierno central quejandose de no tomar medidas a uno autonomico xD surrelista

de todas formas Casado es tonto, podria haberse marcado un marlaska con "y porque italia no lo hizo?" XD vaya nivel de gobierno
@siwenono
No no, no se esta quejando de que no las tomara.
Le esta hechando en cara que el PP tuvo la potestad de tomar medidas antes que el Gobierno, y no hizo nada. Y ahora es Casado y el PP el que hecha la bronca al Gobierno por no hacer cuando ellos tampoco hicieron nads e informaron que no habia porque hacer nada.

1
#5 por yonkerito
9 Apr 2020, 16:33

Madre mía vaya hachazo!!! Jajaja el imbécil que se pasó hasta el 13 de Marzo haciendo actos institucionales va a decirnos ahora que el lo sabía. Os está quedando la campaña de desprestigio a la derecha como os gusta, vomitiva, falsa y con las manos manchadas de sangre. Enhorabuena.

#40 por asinosvainspain
9 Apr 2020, 17:46

#30 #30 realexpectro dijo: Si el video es de hoy, Adriana Lastra ha quedado retratadísima (y no para bien, precisamente, sobretodo, por el tema de mencionar a Echenica "que lo supieron antes que el Gobierno de España, la OMS..." porque, por desgracia, LO SUPIERON).

Luego, además, si leemos los comentarios que responden al video, más que "zasca de Lastra", diría "zasca a Lastra", pero vamos, ya digo que esto a la gente de "izquierdas" poco les interesa, porque sólo están viendo cómo una MENTIROSA está insultando a su enemigo ideológico. Así va España y este es el nivel... Y dos cosas más: los "capitán a posteriori" son ellos, que actuaron tarde y mal cuando el resto de los países, salvo USA y UK, ya estaban tomando medidas. Y comentar, además, que ¿cómo es posible que el mayor cargamento de material sanitario haya sido de Ayuso y no del Gobierno central?¿Alguno de los palmeros lo puede justificar? Porque estaría bien, la verdad. ^^ .
@realexpectro

A ver cuándo os enteráis que los datos que da el ministerio de sanidad diariamente... Son los datos que reciben de las autonomías.

A día de hoy el gobierno de derechas madrileño sigue sabiendo mejor lo que ocurre en Madrid que nadie en el mundo incluyendo el gobierno central


No veo ni media mentira ni medio insulto en lo que dice Lastra. Ahora la derecha, a posteriori, sabéis que se actuó tarde y culpais de todos los males al gobierno... Cuando la derecha madrileña (siendo el mayor foco de contagiados de España) tenía las competencias en sanidad y la capacidad de cerrar eventos pero recomendaba hacer vida normal

#6 por yonkerito
9 Apr 2020, 16:33

Aquí estaba el 13 de marzo en Zaragoza de risas. https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/vida/20190313/461010468015/pablo-casado-interviene-este-miercoles-en-zaragoza-en-un-acto-con-afiliados-del-pp.html%3ffacet=amp

#14 por asinosvainspain
9 Apr 2020, 16:56

La derecha es auténtica experta en echar balones fuera y no admitir que tenían toda la potestad del mundo para tomar medidas ahora que tan preocupados están (a posteriori) de que no se hubiesen tomado antes

#15 por asinosvainspain
9 Apr 2020, 16:58

#13 #13 4587 dijo: Hay que ser imbécil para decir las tonterías que estais diciendo del redito politico y no se que mas, pero que os creeis? Que las vidas no les importan a los del PP y estan dispuestos a sacrificarlas para hacer dimitir al presidente del gobierno? Vosotros no teneis vergüenza, de verdad que deberiais repasar un poco vuestros valores morales si eso se pasa por vuestra cabeza que alguien aunque sea de la ideologia politica contraria pudiera decir eso, solo decis barbaridades, por favor, pensad antes de publicar un comentario pedazo de animales@4587

Quién dices que no tiene vergüenza?

El que lleva acusando de todos los males culpando de los muertos al gobierno o el que le recuerda que ellos podían haber tomado medidas y han hecho incluso menos que el gobierno (que ya es decir)?

1
#45 por asinosvainspain
9 Apr 2020, 18:05

#34 #34 4587 dijo: #26 @creeperdani2 Ese presupuesto ya tiene predestinada otras funciones como son pagar los sueldos de los funcionarios del estado, mantener los edificios públicos y otras muchas funciones, sin embargo, aun falta con ese presupuesto que se da dinero para muchas cosas, pues no da tiempo a poner en funcionamiento la compra de mascarillas, porque también habría que tramitar todo el pedido a través del gobieerno central, el cual habría tardado bastante tiempo en hacerlo, dado que son un poco lentos para hacer las cosas@4587 🤣🤣🤣

Y sin embargo el dinero del gobierno central está en huchas del parlamento para ir cogiendo según convenga. Verdad?

Madrid no tiene dinero para comprar material aunque sea su competencia y los casi 50 millones que se ha gastado en eso de donde han salido? Osea, admites que tienen el dinero y la posibilidad de comprar material pero no lo hicieron


Es increíble cómo tus propios argumentos desmontan a tus argumentos facilmente

#7 por yonkerito
9 Apr 2020, 16:36

Espera que el 11M también se fue de acto. Que raro no ?? Si el sabía todo lo que se nos venía encima. Y como le preocupaba el 8 M no tanto los 13 millones de personas que pasaban a diario por metro Madrid.

#9 por juanitocalderillas
9 Apr 2020, 16:45

@hijodepantera es un superhéroe oculto, pertenece a los voX-Men y su verdadero nombre es Subnorman.

https://laboro-spain.blogspot.com/2020/04/subnorman.html?m=1

#50 por asinosvainspain
9 Apr 2020, 18:27

Que cansancio tener que rebatir una y otra vez los balones que echa fuera la derecha.

Son unos irresponsables

#17 por ldg1001
9 Apr 2020, 17:03

El gobierno de españa esta haciendo muchas cosas mal, pero el nivel que tiene la derecha de nuestro pais esta claro que es de verguenza ajena

#20 por creeperdani2
9 Apr 2020, 17:08

#16 #16 4587 dijo: @asinosvainspain quien es el que tiene el mando del gobierno central? Quien fue el que mantuvo una manifestacion el dia 8 de marzo porque da igual que haya una pandemia ahora mismo en el mundo, la mujer sigue teniendo que poder volver sola y borracha a su casa si quiere, pues bien, ahora puede volver a su casa sola y borracha de puta madre, tanto que ni puede salir, buen trabajo gobierno, y como este te puedo poner miles de ejemplos de por que la culpa es del gobierno central, osea que si quereis mas pedidlos y os los cuento@4587
Te das cuenta de que acabas de hecharnos la bronca y llamarnos sinvergüenzas por decir que el PP no hizo nada a propósito para instantes después acusar de lo mismo al PSOE y a Podemos?
Pero piensa antes de mandar el mensaje hijo mio

#25 por asinosvainspain
9 Apr 2020, 17:23

#10 #10 siwenono dijo: la campaña de blanqueo esta siendo la ostia eeee, un miembro (o miembra? xD) del gobierno central quejandose de no tomar medidas a uno autonomico xD surrelista

de todas formas Casado es tonto, podria haberse marcado un marlaska con "y porque italia no lo hizo?" XD vaya nivel de gobierno
@siwenono

Fácil. La competencia de sanidad está transferida y la derecha madrileño tenía la competencia de comprar material sanitario (que no hizo) o de suspender actividades y eventos como el 8m (que tampoco hizo hasta el día 13)

1
#42 por asinosvainspain
9 Apr 2020, 17:53

#32 #32 4587 dijo: #27 @asinosvainspain Pero vaya tontería acabas de soltar compañero, de verdad te crees que la derecha madrileña, la cual no es aceptada en el acto del 8M va a organizar eso? Tio tienes pocas luces eh, háztelo ver. en cuanto a los datos sobre la epidemia, debo decirte que todos las organizaciones oficiales que recopilan datos los presentan ante el gobierno central, no se porque piensas siquiera que el gobierno de Madrid tiene siquiera datos distintos, y también te digo que los que presentan los datos son el ministerio, que, por si no lo sabes son del gobierno central.@4587

La manifestación la organizan asociaciones feministas. No los partidos de izquierdas. Es una tontería enorme que decís los cegados de derechas como lo de culpar a Montero por los lemas de la manifestación.

El PP fue a la manifestación y de hecho Cuca Gamarra estuvo organizando cosas y animando a acudir a la manifestación para que fuese todo el PP haciendo piña detras de la pancarta que ella encabezaba:
https://www.elespanol.com/espana/20200305/cuca-gamarra-encabezara-representacion-pp-cayetana-ayuso/472204104_0.html


Los datos que da el ministerio son los datos que reciben de las autonomías. No de "organizaciones oficiales" como forma de echar balones fuera. Los reciben del gobierno de Ayuso

#44 por asinosvainspain
9 Apr 2020, 17:59

#31 #31 siwenono dijo: #25 @asinosvainspain mola como veis las cosas de faciles xD

obviamente ante una pandemia mundial es competencia de cada comunidad autonoma su gestion sanitaria, cada una que se busque la vida como pueda hombre faltaria mas!!! el ministeria de sanidad se encarga pues........de dar paseos y poco mas no?

https://www.mscbs.gob.es/organizacion/ministerio/home.htm

esas son sus funciones por si no lo sabias

PD: acabo de vber tu nick y casi borro el comentario, contestame si quieres yo no voy a responderte mas, cibervoluntarios lacambranescos y trolls no gracias y menos en estos momentos
@siwenono

En qué momento me has visto decir que el ministerio lo ha hecho todo genial y que toda la culpa es de la derecha?!?!!?!!

Lo que venimos diciendo los de izquierdas al menos en esta web es que ni la OMS tenía claro que hay que hacer. Sin embargo la derecha ha empezado una campaña rastrera y deleznable con el COVID (la campaña del golpe de estado por la moción de censura ya no le quedaba mucho recorrido) acusando al gobierno central de hacerlo todo mal y ser los únicos responsables de todo cuando la derecha tenia la capacidad de tomar medidas que ahora recrimina al gobierno no haber tomado.

Especialmente preocupante son afirmaciones del tipo "ya lo sabían pero no hicieron nada por motivos ideológicos y son responsables de X muertos". Cuando los que tenían los datos de primera mano y no hicieron nada hasta el 9m fue la derecha madrileña.


Si la derecha, Ayuso la primera, no hubiese empezado con la agresiva campaña de echar balones fuera ahora no estaríamos teniendo que demostrar que ellos son igual de culpables por recomendar las mismas cosas y hacer lo mismo.

#48 por asinosvainspain
9 Apr 2020, 18:20

#41 #41 4587 dijo: #36 @creeperdani2 que bien que solo sepas insultar para defender tus argumentos, pues bien te digo una cosa, sigue siendo una cosa de la que el gobierno central sigue teniendo una mayor responsabilidad que el gobierno autonómico, pues son ellos los que primero deberían darse cuenta de lo que está ocurriendo, ya que el presidente es la persona que mas poder tiene en España, debería ser él el que diga si algo se hace o no, ósea que menos culpas a los gobiernos autonómicos por algo que tendría que haberse cancelado desde el gobierno central o el ministerio de igualdad. En cuanto a lo de que los medios estén controlados, te digo que por supuesto lo están, o como llamas tu a que solo se acepten las preguntas que el Presidente quiera en la rueda de prensa? O como llamas tu a que solamente se ponga verde a la derecha mientras que se ensalce lo que hace la izquierda? O como llamas tu a que no se diga nada de que nuestro vicepresidente del gobierno, que defiende el comunismo tenga una casa bastante mejor que la que tendrá en su vida cualquier obrero?@4587

El gobierno central recibe los datos del gobierno madrileño.

Los que primero sabían lo que ocurría era Ayuso por mucho que intentes negarlo.

Se ensalza lo que hace la izquierda? Pero si se pasan todo el día recibiendo palos desde la derecha culpandoles de no hacer lo que la derecha tampoco hizo aunque fuese de su competencia.


Si tan claro estaba que el gobierno central debería haber hecho X... Porque no repartes las culpas cuando eso mismo podía haber hecho la derecha donde gobierna?


Si el gobierno es culpable por ser el que mayor poder tiene... No te das cuenta que estás afirmando que Rajoy es el responsable de la DUI y debería estar encarcelado con Junqueras? No entiendes lo absurdo de tu "argumento"?


Con lo de la casa te has lucido. El comunismo defiende a muerte que te compres la mansión que seas capaz de comprarte. Los que no lo defienden son los católicos, fíjate que ironía.

#19 por creeperdani2
9 Apr 2020, 17:06

#13 #13 4587 dijo: Hay que ser imbécil para decir las tonterías que estais diciendo del redito politico y no se que mas, pero que os creeis? Que las vidas no les importan a los del PP y estan dispuestos a sacrificarlas para hacer dimitir al presidente del gobierno? Vosotros no teneis vergüenza, de verdad que deberiais repasar un poco vuestros valores morales si eso se pasa por vuestra cabeza que alguien aunque sea de la ideologia politica contraria pudiera decir eso, solo decis barbaridades, por favor, pensad antes de publicar un comentario pedazo de animales@4587
Joder, es lo mismo de lo que lleva la derecha acusando al Gobierno desdd que empezó la crisis sanitaria.
Ahora se ve que la derecha tenia potestad de hacer cosas y dijo que no habia que hacer nada y, ellos no tienen culpa alguna?
Quiero decir, según el argumento de la derecha, porque yo me quedo con ll que dijo el de Teruel Existe " En una pandemia ni hay culpables, hay victimas"

1
#27 por asinosvainspain
9 Apr 2020, 17:27

#16 #16 4587 dijo: @asinosvainspain quien es el que tiene el mando del gobierno central? Quien fue el que mantuvo una manifestacion el dia 8 de marzo porque da igual que haya una pandemia ahora mismo en el mundo, la mujer sigue teniendo que poder volver sola y borracha a su casa si quiere, pues bien, ahora puede volver a su casa sola y borracha de puta madre, tanto que ni puede salir, buen trabajo gobierno, y como este te puedo poner miles de ejemplos de por que la culpa es del gobierno central, osea que si quereis mas pedidlos y os los cuento@4587

Quién tenía la competencia de sanidad en Madrid? La derecha madrileña

Quién tenía los mejores datos sanitarios sobre la epidemia? La derecha madrileña

Quién mantuvo la convocatoria del 8m? Claramente la derecha madrileña que se espero al 9m para empezar a tomar medidas.


Pero venga. Pon más ejemplos de porque el gobierno tenía que haber hecho las cosas que eran competencia de la derecha madrileña.

2
#28 por asinosvainspain
9 Apr 2020, 17:30

#18 #18 siwenono dijo: #12 @creeperdani2 que tu o yo critiquemos lo que el PP vale, pero un miembro del gobierno central del que recae toda la responsabilidad en cuanto a la toma de medidas.....pues como que no, es es un poco (bastante) miserable @siwenono

Un miembro del gobierno central que le explica a Casado que todo lo que pide lo había podido hacer su gobierno de Madrid

Lo que es muy (mucho) miserable es culpar al gobierno de no hacer nada cuando su partido tenía las competencias para hacer muchísimo y... NO HIZO NADA

#37 por asinosvainspain
9 Apr 2020, 17:41

#24 #24 4587 dijo: #15 @asinosvainspain El que no ha hecho nada, o cuando lo ha querido hacer ha sido tan sumamente tarde que aunque hemos sido los que mejor lo ha hecho de Europa (según el, aun seguimos teniendo 800 muertos al día, según las fuentes oficiales, que no se cree ni el que cree que hay Aliens en la luna) mientras que en otros países de Europa ya salen a la calle. Ese presidente que ni ha intentado recuperar los respiradores que venían de Turquía y que se han quedado en las aduanas. Ese presidente que manda a la primera linea de batalla a médicos inexpertos a luchar contra un virus que es absolutamente desconocido para nosotros y por supuesto sin protección
@4587

Los respiradores turcos ya están en España

Fíjate si han hecho algo que aunque fuese competencia de la comunidad de Madrid adquirir material... Cuando llegaron los aviones de Ayuso ya habían llegado una decena del gobierno e incluso ya se había acabado toda la polémica de los tests defectuosos entera

1
#39 por creeperdani2
9 Apr 2020, 17:44

#34 #34 4587 dijo: #26 @creeperdani2 Ese presupuesto ya tiene predestinada otras funciones como son pagar los sueldos de los funcionarios del estado, mantener los edificios públicos y otras muchas funciones, sin embargo, aun falta con ese presupuesto que se da dinero para muchas cosas, pues no da tiempo a poner en funcionamiento la compra de mascarillas, porque también habría que tramitar todo el pedido a través del gobieerno central, el cual habría tardado bastante tiempo en hacerlo, dado que son un poco lentos para hacer las cosas@4587
Joder, pues para hacer falta el Gobierno central para tramitar los pedidos de las comunidades bien que otras comunidades han pedido y bien se os llena la boca con los aviones de Ayuso.
#35 #35 4587 dijo: Aunque ya que hablamos todos de la comunidad de Madrid, dirigida por el PP junto con VOX creo necesario recordar que fue la primera en tomar medidas contra esta pandemia, aunque bien es cierto que ya era tarde, todo sea dicho
PP y Cs, y tomo medidas malas, como cerrar clases y no bares ni parques dejando que todo el mundo se aglomere y los niños se junten con los viejos (lo que se os llena la boca con la oms, esta recomienda que no se junten)

#46 por asinosvainspain
9 Apr 2020, 18:08

#35 #35 4587 dijo: Aunque ya que hablamos todos de la comunidad de Madrid, dirigida por el PP junto con VOX creo necesario recordar que fue la primera en tomar medidas contra esta pandemia, aunque bien es cierto que ya era tarde, todo sea dicho
@4587

Entonces no te olvides de recordar que fueron los primeros en tomar medidas ya que fueron los que antes se les descontrolo la pandemia en los hospitales de su competencia y encima tenían los datos de primera mano por ello.

Y también conviene recordar que recomendaban hacer vida normal y no suspendieron eventos hasta después del 8m (y aquí te dejo a ti decir los motivos)

#47 por asinosvainspain
9 Apr 2020, 18:13

#38 #38 hasturjr dijo: #27 @asinosvainspain

La convocatoria del 8M no partió de la derecha madrileña, así que difícilmente hubiera podido mantenerla o dejar de hacerlo. Y tampoco es competencia del gobierno autonómico (ni de derechas ni de izquierdas) prohibir una manifestación.
@hasturjr

Entonces según tu teoría las manifestación del 8m mundiales las organiza la izquierda madrileña? Y esto no es echar balones fuera porque patata.

Tanto izquierda como derecha SE APUNTARON a la manifestación convocada. Tanto izquierda como derecha animaron a ir por mucho que lo niegues.


Es cierto que el gobierno central tenía la capacidad de suspenderla pero lo mismo se puede decir del gobierno madrileño. Con la pequeña diferencia que el gobierno de drlerechas madrileño tenía los datos de primera mano y plenas competencias sobre la epidemia en Madrid.


Y se demuestra que la derecha podía suspenderla porque eso hicieron el 13m:
https://www.consalud.es/pacientes/especial-coronavirus/diaz-ayuso-no-cerrar-madrid_75830_102.html


Dejar de echar balones fuera

1
#49 por asinosvainspain
9 Apr 2020, 18:25

#43 #43 4587 dijo: #37 @asinosvainspain como se había acabado toda esa polémica? Haciendo que los medios no dijeran nada? Buena forma de hacer que se callen
@4587

Se había acabado ya que se había demostrado que esos mismos tests lo habían comprado otros países europeos ya que cumplían (según el sello de la CE) con todos los requisitos para comprarlos.

Después de días y días de fango y bulos por parte de la derecha hasta Ayuso tuvo que admitir que la compra de material sanitario era complicada para justificar que hubiese perdido 2 aviones y 50 millones de €



La mejor forma de hacer que los medios callen es la que hizo la derecha madrileña. Apagón informativo y a tomar viento

#32 por 4587
9 Apr 2020, 17:34

#27 #27 asinosvainspain dijo: #16 @4587

Quién tenía la competencia de sanidad en Madrid? La derecha madrileña

Quién tenía los mejores datos sanitarios sobre la epidemia? La derecha madrileña

Quién mantuvo la convocatoria del 8m? Claramente la derecha madrileña que se espero al 9m para empezar a tomar medidas.


Pero venga. Pon más ejemplos de porque el gobierno tenía que haber hecho las cosas que eran competencia de la derecha madrileña.
@asinosvainspain Pero vaya tontería acabas de soltar compañero, de verdad te crees que la derecha madrileña, la cual no es aceptada en el acto del 8M va a organizar eso? Tio tienes pocas luces eh, háztelo ver. en cuanto a los datos sobre la epidemia, debo decirte que todos las organizaciones oficiales que recopilan datos los presentan ante el gobierno central, no se porque piensas siquiera que el gobierno de Madrid tiene siquiera datos distintos, y también te digo que los que presentan los datos son el ministerio, que, por si no lo sabes son del gobierno central.

2
#51 por realexpectro
9 Apr 2020, 18:29

#36 #36 creeperdani2 dijo: #30 @realexpectro
Hostia como te gusta mentir 🤣

#32 @4587
Subnormal y mentiroso
El PP apoyó el 8M. Y los datos que tiene el Gobierno son mayoritariamente de las comunidades, y la hoja que presenta se ve claramente la firma de la consejera de sanidad de Madrid diciendo que se debe llevar vida normal.
https://m.eldiario.es/politica/Casado-PP-Alvarez-Toledo-maravillosa_0_1002999932.amp.html

#33 @4587
Dd verdad te crees la subnormalidad de qud "los medios estan controlados" Si de verdad hubiera censura pasaria como en China, que periodistas desaparecerian misteriosamente tras la visita de la policia y no dariamos dato alguno
@creeperdani2 tienes todos los datos ahí para que los busques tú mismo: noticias de que en Madrid ya se estaban tomando algunas medidas ANTES QUE EL GOBIERNO son ciertas, por mucho que no quieras admitirlas. Que Ayuso haya comprado más material para Madrid que el Gobierno (dos aviones con respecto a saber cuanto material [contando el defectuoso]) también está ahí. que encima diga lo que dice de Echenique para "blanquearle" (y, encima, creyéndose lo que dice Lastra) cuando fue de los primeros en decir que "basta de alarmismo social!! Los PROFESIONALES están ahí para informarnos, no hagáis caso a los medios de Derechas!!!!!" (que es lo que venía a decir aquellos tuits de él) también los tienes ahí... Como se os dice una y mil veces: no hay mayor ciego que quien no quiere ver los datos que hasta en la cara.

Y ojo, no estoy diciendo esto para justificar al PP, para nada. Me parece que también tienen su (ir)responsabilidad en el asunto y que deberían de pagar por ello, pero lo que hace Lastra es de vergüenza ajena que hasta a la gente pro podemos se les tendría que caer la cara de la vergüenza, cosa que NO va a pasar porque lo que están viendo, en realidad, es a "mamporreros" meterse contra su enemigo ideológico y, por ello, "todo vale", hasta mentir descaradamente sobre ellos aunque haya miles de motivos REALES para hacerlo...

#52 por yonkerito
9 Apr 2020, 19:24

Jajajajaja vaya palizote que se ha llevado el team facha en esta foto. Jajajaja venga pa la casa hermano

#53 por hasturjr
9 Apr 2020, 19:31

#47 #47 asinosvainspain dijo: #38 @hasturjr

Entonces según tu teoría las manifestación del 8m mundiales las organiza la izquierda madrileña? Y esto no es echar balones fuera porque patata.

Tanto izquierda como derecha SE APUNTARON a la manifestación convocada. Tanto izquierda como derecha animaron a ir por mucho que lo niegues.


Es cierto que el gobierno central tenía la capacidad de suspenderla pero lo mismo se puede decir del gobierno madrileño. Con la pequeña diferencia que el gobierno de drlerechas madrileño tenía los datos de primera mano y plenas competencias sobre la epidemia en Madrid.


Y se demuestra que la derecha podía suspenderla porque eso hicieron el 13m:
https://www.consalud.es/pacientes/especial-coronavirus/diaz-ayuso-no-cerrar-madrid_75830_102.html


Dejar de echar balones fuera
@asinosvainspain

"Entonces según tu teoría las manifestación del 8m mundiales las organiza la izquierda madrileña?"

No veo de dónde sacas esa idea. Yo no tengo ninguna "teoría" sobre quién convoca las marcas del 8M, sino la certeza de que lo hacen organizaciones feministas de todo el mundo. Que la tarada de Carmen Calvo soltase aquello de que "el feminismo no es de todas, sino de las socialistas" no demuestra más que la capitalización del feminismo por el PSOE.

REPITO: yo no digo que la marcha del 8M la convocase el PSOE, sino que fueron el PSOE y sus socios/chulos de Podemos los que quisieron sacar rédito político de ella.

"Es cierto que el gobierno central tenía la capacidad de suspenderla pero lo mismo se puede decir del gobierno madrileño."

Falso

"Y se demuestra que la derecha podía suspenderla porque eso hicieron el 13m"

Tío, si no sabes distinguir entre prohibir una manifestación autorizada por la Delegación de Gobierno y disolver una reunión callejer es tu problema: es que no me apetece volver a explicarlo, ¿sabes?

#24 por 4587
9 Apr 2020, 17:17

#15 #15 asinosvainspain dijo: #13 @4587

Quién dices que no tiene vergüenza?

El que lleva acusando de todos los males culpando de los muertos al gobierno o el que le recuerda que ellos podían haber tomado medidas y han hecho incluso menos que el gobierno (que ya es decir)?
@asinosvainspain El que no ha hecho nada, o cuando lo ha querido hacer ha sido tan sumamente tarde que aunque hemos sido los que mejor lo ha hecho de Europa (según el, aun seguimos teniendo 800 muertos al día, según las fuentes oficiales, que no se cree ni el que cree que hay Aliens en la luna) mientras que en otros países de Europa ya salen a la calle. Ese presidente que ni ha intentado recuperar los respiradores que venían de Turquía y que se han quedado en las aduanas. Ese presidente que manda a la primera linea de batalla a médicos inexpertos a luchar contra un virus que es absolutamente desconocido para nosotros y por supuesto sin protección

2
#26 por creeperdani2
9 Apr 2020, 17:24

#23 #23 4587 dijo: #19 @creeperdani2 Explícame tu con que dinero hacen eso, con el de los Españoles? Ah no que ese lo controla todo el gobierno central, será que había que pedir permiso y con toda la burocracia habría tardado lo mismo que cuando los ha pedido el gobierno central
@4587
Igual con los 20.072 millones de euros que tiene Madrid en sus presupuestos? O me vas a decir que el dinero que se le otorga y administra Madrid es también competencia del Estado?

1
#29 por creeperdani2
9 Apr 2020, 17:33

#24 #24 4587 dijo: #15 @asinosvainspain El que no ha hecho nada, o cuando lo ha querido hacer ha sido tan sumamente tarde que aunque hemos sido los que mejor lo ha hecho de Europa (según el, aun seguimos teniendo 800 muertos al día, según las fuentes oficiales, que no se cree ni el que cree que hay Aliens en la luna) mientras que en otros países de Europa ya salen a la calle. Ese presidente que ni ha intentado recuperar los respiradores que venían de Turquía y que se han quedado en las aduanas. Ese presidente que manda a la primera linea de batalla a médicos inexpertos a luchar contra un virus que es absolutamente desconocido para nosotros y por supuesto sin protección
@4587
Esos respiradores que hemos recuperado a los 2 dias, quieres decir?
Y esos ciudadanos de otros paises saltándose la cuarentena, hablas?
Cada vez tengo mas claro que te enteras de lo que quieres

1
#54 por radicalmaxxx
9 Apr 2020, 20:12

#2 #2 creeperdani2 dijo: No lo hicieron porque luego no podrian sacar redito politico hechando todas las culpas de todo al Gobierno.
Y lo peor es que les ha salido bien
@creeperdani2 Porque el votante de derechas español medio se piensa que el que dice la burrada más gorda es el que tiene razón, por eso ni se molestan en argumentar.

#34 por 4587
9 Apr 2020, 17:38

#26 #26 creeperdani2 dijo: #23 @4587
Igual con los 20.072 millones de euros que tiene Madrid en sus presupuestos? O me vas a decir que el dinero que se le otorga y administra Madrid es también competencia del Estado?
@creeperdani2 Ese presupuesto ya tiene predestinada otras funciones como son pagar los sueldos de los funcionarios del estado, mantener los edificios públicos y otras muchas funciones, sin embargo, aun falta con ese presupuesto que se da dinero para muchas cosas, pues no da tiempo a poner en funcionamiento la compra de mascarillas, porque también habría que tramitar todo el pedido a través del gobieerno central, el cual habría tardado bastante tiempo en hacerlo, dado que son un poco lentos para hacer las cosas

2
#36 por creeperdani2
9 Apr 2020, 17:42

#30 #30 realexpectro dijo: Si el video es de hoy, Adriana Lastra ha quedado retratadísima (y no para bien, precisamente, sobretodo, por el tema de mencionar a Echenica "que lo supieron antes que el Gobierno de España, la OMS..." porque, por desgracia, LO SUPIERON).

Luego, además, si leemos los comentarios que responden al video, más que "zasca de Lastra", diría "zasca a Lastra", pero vamos, ya digo que esto a la gente de "izquierdas" poco les interesa, porque sólo están viendo cómo una MENTIROSA está insultando a su enemigo ideológico. Así va España y este es el nivel... Y dos cosas más: los "capitán a posteriori" son ellos, que actuaron tarde y mal cuando el resto de los países, salvo USA y UK, ya estaban tomando medidas. Y comentar, además, que ¿cómo es posible que el mayor cargamento de material sanitario haya sido de Ayuso y no del Gobierno central?¿Alguno de los palmeros lo puede justificar? Porque estaría bien, la verdad. ^^ .
@realexpectro
Hostia como te gusta mentir 🤣

#32 #32 4587 dijo: #27 @asinosvainspain Pero vaya tontería acabas de soltar compañero, de verdad te crees que la derecha madrileña, la cual no es aceptada en el acto del 8M va a organizar eso? Tio tienes pocas luces eh, háztelo ver. en cuanto a los datos sobre la epidemia, debo decirte que todos las organizaciones oficiales que recopilan datos los presentan ante el gobierno central, no se porque piensas siquiera que el gobierno de Madrid tiene siquiera datos distintos, y también te digo que los que presentan los datos son el ministerio, que, por si no lo sabes son del gobierno central.@4587
Subnormal y mentiroso
El PP apoyó el 8M. Y los datos que tiene el Gobierno son mayoritariamente de las comunidades, y la hoja que presenta se ve claramente la firma de la consejera de sanidad de Madrid diciendo que se debe llevar vida normal.
https://m.eldiario.es/politica/Casado-PP-Alvarez-Toledo-maravillosa_0_1002999932.amp.html

#33 #33 4587 dijo: #29 @creeperdani2 No, esos que nos ha costado bastante mas recuperar, de hecho, dos semanas desde que llevan estancados, otra cosa es cuando se ha hecho público esto, y de hecho me sorprende mucho que se haya hecho público, dado que la izquierda tiene controlados los medios de comunicación y hace público lo que quiere
@4587
Dd verdad te crees la subnormalidad de qud "los medios estan controlados" Si de verdad hubiera censura pasaria como en China, que periodistas desaparecerian misteriosamente tras la visita de la policia y no dariamos dato alguno

2
#38 por hasturjr
9 Apr 2020, 17:42

#27 #27 asinosvainspain dijo: #16 @4587

Quién tenía la competencia de sanidad en Madrid? La derecha madrileña

Quién tenía los mejores datos sanitarios sobre la epidemia? La derecha madrileña

Quién mantuvo la convocatoria del 8m? Claramente la derecha madrileña que se espero al 9m para empezar a tomar medidas.


Pero venga. Pon más ejemplos de porque el gobierno tenía que haber hecho las cosas que eran competencia de la derecha madrileña.
@asinosvainspain

La convocatoria del 8M no partió de la derecha madrileña, así que difícilmente hubiera podido mantenerla o dejar de hacerlo. Y tampoco es competencia del gobierno autonómico (ni de derechas ni de izquierdas) prohibir una manifestación.

1
#43 por 4587
9 Apr 2020, 17:55

#37 #37 asinosvainspain dijo: #24 @4587

Los respiradores turcos ya están en España

Fíjate si han hecho algo que aunque fuese competencia de la comunidad de Madrid adquirir material... Cuando llegaron los aviones de Ayuso ya habían llegado una decena del gobierno e incluso ya se había acabado toda la polémica de los tests defectuosos entera
@asinosvainspain como se había acabado toda esa polémica? Haciendo que los medios no dijeran nada? Buena forma de hacer que se callen

1
#21 por 4587
9 Apr 2020, 17:08

Echaros*

#31 por siwenono
9 Apr 2020, 17:34

#25 #25 asinosvainspain dijo: #10 @siwenono

Fácil. La competencia de sanidad está transferida y la derecha madrileño tenía la competencia de comprar material sanitario (que no hizo) o de suspender actividades y eventos como el 8m (que tampoco hizo hasta el día 13)
@asinosvainspain mola como veis las cosas de faciles xD

obviamente ante una pandemia mundial es competencia de cada comunidad autonoma su gestion sanitaria, cada una que se busque la vida como pueda hombre faltaria mas!!! el ministeria de sanidad se encarga pues........de dar paseos y poco mas no?

https://www.mscbs.gob.es/organizacion/ministerio/home.htm

esas son sus funciones por si no lo sabias

PD: acabo de vber tu nick y casi borro el comentario, contestame si quieres yo no voy a responderte mas, cibervoluntarios lacambranescos y trolls no gracias y menos en estos momentos

1
#33 por 4587
9 Apr 2020, 17:36

#29 #29 creeperdani2 dijo: #24 @4587
Esos respiradores que hemos recuperado a los 2 dias, quieres decir?
Y esos ciudadanos de otros paises saltándose la cuarentena, hablas?
Cada vez tengo mas claro que te enteras de lo que quieres
@creeperdani2 No, esos que nos ha costado bastante mas recuperar, de hecho, dos semanas desde que llevan estancados, otra cosa es cuando se ha hecho público esto, y de hecho me sorprende mucho que se haya hecho público, dado que la izquierda tiene controlados los medios de comunicación y hace público lo que quiere

1
#35 por 4587
9 Apr 2020, 17:40

Aunque ya que hablamos todos de la comunidad de Madrid, dirigida por el PP junto con VOX creo necesario recordar que fue la primera en tomar medidas contra esta pandemia, aunque bien es cierto que ya era tarde, todo sea dicho

2
#41 por 4587
9 Apr 2020, 17:48

#36 #36 creeperdani2 dijo: #30 @realexpectro
Hostia como te gusta mentir 🤣

#32 @4587
Subnormal y mentiroso
El PP apoyó el 8M. Y los datos que tiene el Gobierno son mayoritariamente de las comunidades, y la hoja que presenta se ve claramente la firma de la consejera de sanidad de Madrid diciendo que se debe llevar vida normal.
https://m.eldiario.es/politica/Casado-PP-Alvarez-Toledo-maravillosa_0_1002999932.amp.html

#33 @4587
Dd verdad te crees la subnormalidad de qud "los medios estan controlados" Si de verdad hubiera censura pasaria como en China, que periodistas desaparecerian misteriosamente tras la visita de la policia y no dariamos dato alguno
@creeperdani2 que bien que solo sepas insultar para defender tus argumentos, pues bien te digo una cosa, sigue siendo una cosa de la que el gobierno central sigue teniendo una mayor responsabilidad que el gobierno autonómico, pues son ellos los que primero deberían darse cuenta de lo que está ocurriendo, ya que el presidente es la persona que mas poder tiene en España, debería ser él el que diga si algo se hace o no, ósea que menos culpas a los gobiernos autonómicos por algo que tendría que haberse cancelado desde el gobierno central o el ministerio de igualdad. En cuanto a lo de que los medios estén controlados, te digo que por supuesto lo están, o como llamas tu a que solo se acepten las preguntas que el Presidente quiera en la rueda de prensa? O como llamas tu a que solamente se ponga verde a la derecha mientras que se ensalce lo que hace la izquierda? O como llamas tu a que no se diga nada de que nuestro vicepresidente del gobierno, que defiende el comunismo tenga una casa bastante mejor que la que tendrá en su vida cualquier obrero?

1
#11 por hasturjr
9 Apr 2020, 16:52

HUY QUÉ HACHAZO...

Temblando me he quedao, oyesssss.

Argumentario sociata para justificar las cagadas del coronavirus:

- El PSOE ha sido incompetente.
- Y TÚ MÁS.

- El PSOE ha pecado de falta de previsión.
- Y TÚ MÁS.

- El PSOE ha jugado con la salud de los ciudadanos.
- Y TÚ MÁS.

- El PSOE ha mentido.
- Y TÚ MÁS

- El PSOE calculó mal la gravedad de la pandemia.
- Y TÚ MÁS.

- El PSOE alentó la celebración de actos multitudinarios.
- Y TÚ MÁS.

- El PSOE es el partido en el gobierno de la nación.
- ...........

#22 por 4587
9 Apr 2020, 17:10

Mira, no te he ‘hechado’ la bronca como dices tu por eso, os he echado la bronca porque habeis insinuado que la derecha no ha hecho nada para echarle la culpa a la izquierda y asi poder ganar las proximas elecciones y ridiculizar a la izquierda, aprende a entender compañero

#23 por 4587
9 Apr 2020, 17:14

#19 #19 creeperdani2 dijo: #13 @4587
Joder, es lo mismo de lo que lleva la derecha acusando al Gobierno desdd que empezó la crisis sanitaria.
Ahora se ve que la derecha tenia potestad de hacer cosas y dijo que no habia que hacer nada y, ellos no tienen culpa alguna?
Quiero decir, según el argumento de la derecha, porque yo me quedo con ll que dijo el de Teruel Existe " En una pandemia ni hay culpables, hay victimas"
@creeperdani2 Explícame tu con que dinero hacen eso, con el de los Españoles? Ah no que ese lo controla todo el gobierno central, será que había que pedir permiso y con toda la burocracia habría tardado lo mismo que cuando los ha pedido el gobierno central

1
#30 por realexpectro
9 Apr 2020, 17:34

Si el video es de hoy, Adriana Lastra ha quedado retratadísima (y no para bien, precisamente, sobretodo, por el tema de mencionar a Echenica "que lo supieron antes que el Gobierno de España, la OMS..." porque, por desgracia, LO SUPIERON).

Luego, además, si leemos los comentarios que responden al video, más que "zasca de Lastra", diría "zasca a Lastra", pero vamos, ya digo que esto a la gente de "izquierdas" poco les interesa, porque sólo están viendo cómo una MENTIROSA está insultando a su enemigo ideológico. Así va España y este es el nivel... Y dos cosas más: los "capitán a posteriori" son ellos, que actuaron tarde y mal cuando el resto de los países, salvo USA y UK, ya estaban tomando medidas. Y comentar, además, que ¿cómo es posible que el mayor cargamento de material sanitario haya sido de Ayuso y no del Gobierno central?¿Alguno de los palmeros lo puede justificar? Porque estaría bien, la verdad. ^^ .

2
#16 por 4587
9 Apr 2020, 17:01

@asinosvainspain quien es el que tiene el mando del gobierno central? Quien fue el que mantuvo una manifestacion el dia 8 de marzo porque da igual que haya una pandemia ahora mismo en el mundo, la mujer sigue teniendo que poder volver sola y borracha a su casa si quiere, pues bien, ahora puede volver a su casa sola y borracha de puta madre, tanto que ni puede salir, buen trabajo gobierno, y como este te puedo poner miles de ejemplos de por que la culpa es del gobierno central, osea que si quereis mas pedidlos y os los cuento

2
#18 por siwenono
9 Apr 2020, 17:04

#12 #12 creeperdani2 dijo: #10 @siwenono
No no, no se esta quejando de que no las tomara.
Le esta hechando en cara que el PP tuvo la potestad de tomar medidas antes que el Gobierno, y no hizo nada. Y ahora es Casado y el PP el que hecha la bronca al Gobierno por no hacer cuando ellos tampoco hicieron nads e informaron que no habia porque hacer nada.
@creeperdani2 que tu o yo critiquemos lo que el PP vale, pero un miembro del gobierno central del que recae toda la responsabilidad en cuanto a la toma de medidas.....pues como que no, es es un poco (bastante) miserable

1