[ ASÍ VA ESPAÑA ] El hachazo espectacular a Pedro García Aguado por su lamentable tuit sobre la nueva Ley de Libertad Sexual
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

8 Comentarios

#11 por obdc8
7 Mar 2020, 00:59

Los hombres por suerte, estamos hechos de un material antibalas.

#9 por dameyanew
7 Mar 2020, 00:20

Por supuesto que sí: todo el mundo sabe que los hombres cuando van por la calle de noche caminan sin ningún miedo a que les atraquen ni a que les maten, porque este es el país feliz del patriarcado, y para los hombres las calles nocturnas son de gominola y pueden dar saltitos de felicidad.



[spoiler]En realidad todo este comentario ha sido una excusa para meter un gif de Interspecies reviewers. Gran serie, ¡no os la perdáis![/spoiler]

#13 por alsborg91
7 Mar 2020, 11:37

1) Alcoholizarse o drogarse hasta el punto de la imagen es contraproducente para tu salud (coma tilicos), tu gente o alrededor.

2) Tanto mujeres como varones pueden sufrir violaciones, atracos o agresiones llegados a este punto de perdida de conocimiento (vista la imagen)

#14 por leonory
7 Mar 2020, 12:03

pues si tanta igualdad quieren carceles mixtas!!!!! a ver cuantas violaciones pasan cada dia baños mixtos penas mixtas que si una tia te dice guapo que pueda ir 10 años a la carcel a ver si la ministra de IGUALADAD cumple su papel de ministre

#1 por goalkeeperneutral
6 Mar 2020, 22:34

¿Quieren ir puestísimas de coca?

¿Quieren tener la capacidad de autodefensa de un jugador de waterpolo de más de 1'90 encocado?

¿O quieren seguir creyendo las mentiras del chiringuito pseudofeminista montado a base de engañar a la sociedad?

La respuesta en el próximo episodio.

1
#6 por programatrixvuelve
6 Mar 2020, 22:49

La izquierda roza siempre lo ridículo..., una persona independientemente de sea mujer hombre o indefinido si está bajo el efecto de las drogas será propenso a que un delincuente cometa con dicha persona cualquier tipo de delito...
Si una mujer está sola, drogada, sin nadie alrededor es más probable que un delincuente la viole.., al igual que si una cartera con un DNI que identifica claramente al dueño está sola con 1000€ en una calle es posible que roben el dinero. En ambos casos un buen samaritano puede avisar a la policía pero puede aparecer gente con no tan buenas intenciones.

1
#5 por goalkeeperneutral
6 Mar 2020, 22:45

@tsubame
Claro😂😂😂
El hecho de que los condenados por violación en España no superen los 40 al año, y que de esos, algunos sean de casos más que dudosos como La Manada de Pamplona o los del caso Arandina, es el indicador de que es el país más inseguro para las mujeres, como mínimo, de Europa.

1
#10 por birxov
7 Mar 2020, 00:41

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@tsubame Ni hay cambio climático, ni desigualdad social, ni pobreza económica, ni nada...así que mejor mirar para otro lado cuando lo hay porque sería discriminativo para el resto de problemas intentar solucionar uno o varios de éstos si no se solucionan todos los demás porque siempre hay excusas para no actuar para gente como tú, aunque la forma de actuación sea tan fácil y sencilla como la concienciación.

1