[ ASÍ VA ESPAÑA ] El hermano perdido de Isabel Díaz Ayuso
Nuevo post
00:00
o

El hermano perdido de Isabel Díaz Ayuso

Por patatabrava, 3 abr 2021, 12:32
Vía: https://twitter.com/isaacfcorrales/status/1378273815654961153

10 Comentarios

#4 por hazen
4 abr 2021, 21:40

#3 #3 tuathe dijo: #1 @hazen Hostia, no jodas que hay paletos redneck en España. Menudo fracaso del sistema educativo.@tuathe

No soy un fracaso del sistema educativo, de hecho, soy ingeniero, como ya he dicho en otros mensajes en la web XD.

3
#6 por hazen
4 abr 2021, 22:10

#5 #5 tuathe dijo: #4 @hazen Eso da igual. Si das por bueno las tesis de un hombre que critica a los niños en deportes de niñas e incluso suscribes su crítica a "niños en baños de niñas" eres un fracaso del sistema educativo tal y como está planteado. Me da igual si eres ingeniero, premio Nobel o el jodido Bill Gates.@tuathe

La educación progre consiste en sustituir conocimientos técnicos y humanísticos por ideología. Lo han conseguido en Canarias, donde los niños son últimos en todo menos en tolerancia y progresismo.

Me alegro de haber salido bien, pero temo por las generaciones futuras, el lavado de cerebro va a ser brutal.

#7 por debueno
4 abr 2021, 23:06

#5 #5 tuathe dijo: #4 #4 hazen dijo: #3 @tuathe

No soy un fracaso del sistema educativo, de hecho, soy ingeniero, como ya he dicho en otros mensajes en la web XD.
@hazen Eso da igual. Si das por bueno las tesis de un hombre que critica a los niños en deportes de niñas e incluso suscribes su crítica a "niños en baños de niñas" eres un fracaso del sistema educativo tal y como está planteado. Me da igual si eres ingeniero, premio Nobel o el jodido Bill Gates.
Se lo traduzco a #4 #4 hazen dijo: #3 @tuathe

No soy un fracaso del sistema educativo, de hecho, soy ingeniero, como ya he dicho en otros mensajes en la web XD.


"Me da igual cualquier cosa que no coincida con mis dogmas de fe fanática de la nueva religión. Si no me das la razón en todo te tacho de ignorante"

Señoras y Señores... El Podemita en todo su Ser!!!!

#9 por hazen
4 abr 2021, 23:49

#8 #8 debueno dijo: #4 Yo no considero un intelectual a nadie debajo de mi cualificación "Físico teórico" Pero bueno, supongo que estás cualificado para viajar al espacio. @debueno

No he dicho que yo sea un intelectual, solo he aclarado a tuathe que no soy un fracaso educativo.

#10 por johnlemmon
5 abr 2021, 09:29

#5 #5 tuathe dijo: #4 @hazen Eso da igual. Si das por bueno las tesis de un hombre que critica a los niños en deportes de niñas e incluso suscribes su crítica a "niños en baños de niñas" eres un fracaso del sistema educativo tal y como está planteado. Me da igual si eres ingeniero, premio Nobel o el jodido Bill Gates.Acabas de decir a las bravas que el sistema educativo está para meterte ideología por las orejas, y que si discrepas eres un fracaso.

#1 por hazen
4 abr 2021, 20:40

¿Por qué en España no aparecen candidatos así? Hay que combatir a la izquierda que quiere que los niños entren en los baños de las niñas, que quiere que los inmigrantes africanos entren en masa y que enseña el progregilipollismo en los colegios públicos.

1
#2 por leonory
4 abr 2021, 20:53

ostias lo voy a seguir parece buena persona

#3 por tuathe
4 abr 2021, 21:24

#1 #1 hazen dijo: ¿Por qué en España no aparecen candidatos así? Hay que combatir a la izquierda que quiere que los niños entren en los baños de las niñas, que quiere que los inmigrantes africanos entren en masa y que enseña el progregilipollismo en los colegios públicos.@hazen Hostia, no jodas que hay paletos redneck en España. Menudo fracaso del sistema educativo.

1
#8 por debueno
4 abr 2021, 23:14

#4 #4 hazen dijo: #3 @tuathe

No soy un fracaso del sistema educativo, de hecho, soy ingeniero, como ya he dicho en otros mensajes en la web XD.
Yo no considero un intelectual a nadie debajo de mi cualificación "Físico teórico" Pero bueno, supongo que estás cualificado para viajar al espacio.

1
#5 por tuathe
4 abr 2021, 21:46

#4 #4 hazen dijo: #3 @tuathe

No soy un fracaso del sistema educativo, de hecho, soy ingeniero, como ya he dicho en otros mensajes en la web XD.
@hazen Eso da igual. Si das por bueno las tesis de un hombre que critica a los niños en deportes de niñas e incluso suscribes su crítica a "niños en baños de niñas" eres un fracaso del sistema educativo tal y como está planteado. Me da igual si eres ingeniero, premio Nobel o el jodido Bill Gates.

3