[ ASÍ VA ESPAÑA ] El héroe de los patriotas

14 Comentarios

destacado
#1 por marvel2506
12 abr 2018, 22:05

De momento en los CDR no han quemado vivo a nadie, y el máximo daño provocado ha sido un peaje levantado.
De nada cuñaos.

destacado
#3 por la_cebolla_maldita
12 abr 2018, 22:07

VENEZUELA HA VUELTO DIOS NOS COJA CONFESADOS

#2 por ario90s
12 abr 2018, 22:05

Está clarísimo que C's es un partido que en sus propias bases apesta a hipocresía, solo ven armas arrojadizas contra podemos en cada acto, no son políticos son acusadores.

#5 por oluja95
12 abr 2018, 22:19

Buen cartel. Me encanta ver al Estado espanyol recibiendo de su propia medicina. Interfirió en los problemas internos de otro país y distorsionó la realidad a su antojo. Ahora se indignan porque Alemania y Suiza desacreditan el Régimen del 78 a los ojos de toda Europa, jajaja. Duele darse cuenta de que Españistán está más cerca de Venezuela que de la UE.

#11 por belthazor
13 abr 2018, 01:21

"Hay una pregunta que no puedo dejar de hacerme. ¿Por qué España tiene que estar unida?
Es decir, después de todo lo que yo he visto este último año, aún no he visto NADA que les diga a los catalanes por parte de los españoles, que juntos estamos mejor.
Lo único que he visto es: Constitución, Unidad de España, a por ellos.
Las leyes ya se han cambiado cuando ha convenido al poder (ahí tenéis las 2 únicas reformas Constitucionales de nuestra historia: el Rey y pagar la deuda a Europa antes que ayudar a los españoles). Se permitió que las empresas pudieran desplazar su sede social en segundos mediante un decreto ley.
Ahora, lo único que vemos son jueces prevaricando (lo de Jordi Sánchez clama al cielo, igual que lo de Alsasua), una Guardia Civil descontrolada (o no) junto a una Fiscalía lanzando acusaciones de locura."

1
#6 por pleguerin
12 abr 2018, 22:24

A la espera me hallo para ver las respuestas de sensatos y gaviotos, son todo humor estas últimas semanas.

#8 por nemeton
12 abr 2018, 22:37

De momento el juez no ha visto delito de terrorismo y ha liberado a la chavala de los CDR, a pesar de que la fiscalía pedía prisión preventiva. El candidato a "presidente pirómano" dejó bien claro que pertenecía a un comando y que iba a estar jodida. Va a hacer buenos a todos sus predecesores...

#10 por pleguerin
12 abr 2018, 23:09

#9 #9 paganoebrio dijo: Carcel para todos BUHHH

Carcel para nadie BUHHH

Mmm...carcel para unos, banderitas venezolanas para otros

BIEEEEEEN
Poco original. Por favor que sigan pasando más gaviotos, que el nivel no es el que esperaba.

#12 por mago2
13 abr 2018, 08:01

#11 #11 belthazor dijo: "Hay una pregunta que no puedo dejar de hacerme. ¿Por qué España tiene que estar unida?
Es decir, después de todo lo que yo he visto este último año, aún no he visto NADA que les diga a los catalanes por parte de los españoles, que juntos estamos mejor.
Lo único que he visto es: Constitución, Unidad de España, a por ellos.
Las leyes ya se han cambiado cuando ha convenido al poder (ahí tenéis las 2 únicas reformas Constitucionales de nuestra historia: el Rey y pagar la deuda a Europa antes que ayudar a los españoles). Se permitió que las empresas pudieran desplazar su sede social en segundos mediante un decreto ley.
Ahora, lo único que vemos son jueces prevaricando (lo de Jordi Sánchez clama al cielo, igual que lo de Alsasua), una Guardia Civil descontrolada (o no) junto a una Fiscalía lanzando acusaciones de locura."
@belthazor gracias por tu comentario.
Al menos alguien se da cuenta del motivo por el cual cada día crece el independentismo.

No se puede condenar a un CDR por terrorismo después de haber cortado una calle. Igualar la pena por cortar una calle que por pegar un tiro puede ser muy peligroso. Si me voy a pasar los mismos años por cortar una calle que por matar a aquel que creo que me perjudica prefiero lo segundo. Así al menos cuando salga de la cárcel ese ya no estará.

#13 por guileam
13 abr 2018, 09:00

Por eso está o estaba en la cárcel, y con razón.

#14 por jmarchante
13 abr 2018, 20:21

Leopoldo es un héroe, tras haber llevado a decenas de personas a la muerte liderando una lucha ARMADA en las calles para derrocar un gobierno elegido por el pueblo. En cambio aquí dicen que Puigdemont "ha dado un golpe de estado" y es culpable de sedición... Un típico caso más de nuestra conocida "doble moral"; o dicho de otra forma, ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el tuyo. ;-)

#7 por ddesinope
12 abr 2018, 22:35

lo dicho, en lugar de criticar que se encarcela y ataca a los que han hecho el acto, vais a por "cuando lo hizo tal no le paso nada y deberia haberle pasado!!" Pues nada, sigamos pidiendo leyes mas duras, que siempre nos va genial y nunca nos la cuelan.

#9 por paganoebrio
12 abr 2018, 22:48

Carcel para todos BUHHH

Carcel para nadie BUHHH

Mmm...carcel para unos, banderitas venezolanas para otros

BIEEEEEEN

1