[ ASÍ VA ESPAÑA ] El heteropatriarcado golpea a la Pedroche

16 Comentarios

destacado
#6 por plaza94
23 ago 2019, 17:10

Yo sólo veo a 2 personas haciendo el tonto como haría cualquier pareja normal.

1
#2 por ragnah
23 ago 2019, 17:04

Estos son dos putos ******* vendiendo su producto que al parecer la gente compra.El feminismo aquí no pinta nada.

#5 por plaza94
23 ago 2019, 17:08

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@voxemita Pero ramera se sigue diciendo? xD

1
#3 por joselusegorbe
23 ago 2019, 17:04

#10 por hasturjr
23 ago 2019, 17:26

Cosas que aprendo cada vez que veo fotos del Instagram de la Pedroche y su churri:
- viven de puta madre (y me parece estupendo, se lo han currado y que lo disfruten).
- están encantados de haberse conocido, y son tan generosos que quieren compartir ese placer con todo el mundo.
- son más horteras que un tuno con lentejuelas.

#8 por arrequevoy
23 ago 2019, 17:12

Joe mi marido me tocas las tetas cuando quiere... Si siendo mi marido no se siente con derecho a tocarme ya me contarás. Y no, no lo consiredo violació ni nada, me he casado con el por Q quiero q me toque. De la misma manera q yo también le meto mano. En el matrimonio entra el implícito de poder magrearos cuando os dé la gana y no nunca le digo q no y sabéis por q??? Por q me gusta... A si q si no quieres q tu marido te toque, no te cases. Q coña o dais con eso.

1
#11 por erika_bidal
23 ago 2019, 17:28

Este año para las campanadas que se ponga en bolas y sala el marido x detrás tapándole las peras

#17 por rcbdark
23 ago 2019, 21:27

Amigos derechoides, la diferencia entre machismo y una simple foto es el consentimiento.

- Si su pareja le agarra los pechos, a ella no le hace gracia, y sube la foto igualmente aunque ella no lo consienta, es machismo.
- Si su pareja le agarra los pechos, ella se pone cachondisima y quiere compartir su felicidad con el resto de gente que vive alegremente su sexualidad en vez de reprimirla, es una simple foto.

¿Podemos aprender a convivir sin tener que meternos en lo que hace la gente en su casa y pensar en los que tienen problemas de verdad, como las mujeres a las que le hacen lo que en esta foto pero sin consentimiento?

#12 por luismasp89
23 ago 2019, 17:45

No me importa lo que ponga en los comentarios, de hecho ando escribiendo éste sin apartar la mirada de la pantalla, me podría quedar ciego mirando y lo haría felizmente.

#13 por songox
23 ago 2019, 17:57

Si quieres saber qué es el feminismo, lee sobre feminismo. Lee a feministas, históricas o contemporáneas. Si no te gusta leer, puedes consumir otro producto cultural feminista como cine, teatro etc. Si no quieres, entonces lo tienes aún más fácil: no opines públicamente. No porque no puedas opinar sobre lo que sabes, si no para que no nos demos cuenta de lo orgulloso que estás de ser ignorante.

1
#18 por tonchumg
23 ago 2019, 21:51

Es una pareja bastante estúpida

#16 por ingbetico
23 ago 2019, 18:40

Me da pereza hasta comentar, porque leo cada parida que me hace pensar que la batalla está ya perdida, pero vaya, aunque pocos, aún quedan personas con sentido común en el mundo. A vosotros: @plaza94 #6 #6 plaza94 dijo: Yo sólo veo a 2 personas haciendo el tonto como haría cualquier pareja normal.y @arrequevoy #8 #8 arrequevoy dijo: Joe mi marido me tocas las tetas cuando quiere... Si siendo mi marido no se siente con derecho a tocarme ya me contarás. Y no, no lo consiredo violació ni nada, me he casado con el por Q quiero q me toque. De la misma manera q yo también le meto mano. En el matrimonio entra el implícito de poder magrearos cuando os dé la gana y no nunca le digo q no y sabéis por q??? Por q me gusta... A si q si no quieres q tu marido te toque, no te cases. Q coña o dais con eso. Gracias.

#9 por daxs96
23 ago 2019, 17:14

#5 #5 plaza94 dijo: #1 @voxemita Pero ramera se sigue diciendo? xD@plaza94 vive en el pasado

#14 por templodenervion
23 ago 2019, 18:06

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no creo que a la iglesia le haga mucha gracia vox sobre todo por el tema de la imigraciòn, la iglesia es muchas cosas pero en el tema de la imigracion es muy tolerante

#15 por pacalii
23 ago 2019, 18:34

#13 #13 songox dijo: Si quieres saber qué es el feminismo, lee sobre feminismo. Lee a feministas, históricas o contemporáneas. Si no te gusta leer, puedes consumir otro producto cultural feminista como cine, teatro etc. Si no quieres, entonces lo tienes aún más fácil: no opines públicamente. No porque no puedas opinar sobre lo que sabes, si no para que no nos demos cuenta de lo orgulloso que estás de ser ignorante.@songox tambien podria ser que el termino "feminismo" ha pretendido abarcar a todo el mundo que se denomina como tal y que haya alejado a mucha gente que creemos en la no discriminacion por sexo(igualdad de oportunidades, no de resultados) y no podemos definirnos con el mismo adjetivo (feminista) con el que se definen hembristas como barbijaputa o irantxu varela (por ejemplo)

#4 por rivoluze17
23 ago 2019, 17:08

Pues el tweet no podría estar más acertado, puesto que en el movimiento feminista actual lo que menos importa son los derechos de las mujeres, lo que realmente importa es la utilización política que se pueda hacer de cualquier cosa que afecte a las mujeres.