[ ASÍ VA ESPAÑA ] El hombre perfecto

El hombre perfecto

Por fer, 1 sep 2021, 23:37
Vía: https://twitter.com/Diegolmr1/status/1433136037593849863

41 Comentarios

#6 por srbarca
2 sep 2021, 16:44

#5 #5 reydelfach dijo: #3 @chechoel Que pienses cosas como que Hitler era Judío o que los campos de exterminio los construyeron Judios ricos para quedarse con los andrajos de dels Judíos pobres... Te lo paso. Que pienses que soy ROJO... No hay un solo usuario, ni el más tonto, que pueda pensar que yo soy rojo, pregunta a tus nuevos amigos de esta Web, @srbarca @raravis..., lo rojo que soy.

PD: No te acoso ni nada de eso, solo soy un tipo curioso.
pero no ves que es negacionista de la vacunas (aunque dice ser médico) y negacionista del holocausto porque su supuesta novia, que es descendiente de polacos ricos, le ha dicho q es un invento judio? Vamos que es de familia colaboracionista nazi 😂😂.

Este pobre 🤡 es de los que se informan en alertadigital

3
#8 por reydelfach
2 sep 2021, 17:03

#7 #7 reydelfach dijo: #6 @srbarca Lo de médico no lo sabía... Esto mejora. Ahora lo lógico es que el médico ese de ADV, ya sabes, mi colega... Entre en escena ¡Que salsa! Se que me estás leyendo (Se lo digo a el) entra a "desahogarte" este es de los que te gustan, con mogollón de contexto sociocultural no se que de ese.

Otro apunte:

Afirma ser Cubano pero siempre se refiere al Comunismo como "El Comunismo ese" así como algo que le toca de lejos. Alguien que ha vivido en un país comunista, lo lógico es que diga el comunismo, ya que es algo que conoce de primera mano y un tema que no le interesa mucho.
@tuathe_de_vox * Y no un tema que no le interesa mucho

#Memondo_Corrector_O_Huelga

#1 por reydelfach
2 sep 2021, 16:15

Hola @chechoel ¿Me puedes explicar este comentario tuyo el 3 de Marzo de 2018?

https://www.asivaespana.com/usuarios/chechoel/comentarios/p/12

"...ademas de pocos no cobranos ni 600€ en muchos casos. Ademas, tenemos que pagar casa que la mayoria de viejos no"

Me extraña que a un millonario con varios pisos, hace poco de más de 2 años le fuese tan fastidioso pagar una casa (Como a la mayoría) razonable con un sueldo de 600 Euros.

Pero seguro que hay una explicación razonable... Soy todo oídos.

1
#10 por paydrugs
2 sep 2021, 17:32

#6 #6 srbarca dijo: #5 pero no ves que es negacionista de la vacunas (aunque dice ser médico) y negacionista del holocausto porque su supuesta novia, que es descendiente de polacos ricos, le ha dicho q es un invento judio? Vamos que es de familia colaboracionista nazi 😂😂.

Este pobre 🤡 es de los que se informan en alertadigital
@srbarca

Y también dice ser refugiado Venezolano al que han concedido el asilo político aquí.

1
#27 por reydelfach
2 sep 2021, 18:57

#19 #19 srbarca dijo: #18 pero colega si ayer dijiste q no tenías 2 sino varios.

Nah, venga ahora en serio, qué otro usuario de esta web eres? Ya me he aburrido, pensaba q nos reíamos de ti pero solo eres otro troll con varias cuentas
@srbarca XD XD XD Quería comentar lo mismo, ayer tenía varios pisos y hoy 2, siendo uno su residencia. Yo creo que en su residencia tiene varias habitaciones alquiladas (Con erótico resultado)

A ti te quiere ******* el cerebro, a mi me reta a peleas con cuchillo en un foso (Creo que lo ha visto en Conan)

#32 por reydelfach
2 sep 2021, 19:23

#30 #30 chechoel dijo: #28 lo de la clínica es reciente. Hasta hace no mucho estaba trabajando en hospital también para poder pagar la puesta en marcha de la clínica e ir viviendo en lo que ganaba clientela. He dicho que he entrado a la UCI no que trabaje allí. Mi clínica es estética. No tengo respiradores ni nada de eso. Realmente me preocupa vuestra capacidad de interpretar un texto@chechoel
Te cito:
"Entro a la UCI cada día y la he visto bastante llena con esta mierda. Y de paso hasta ha habido que usar en lo peor de la pandemia la sala de reanimación como UCI improvisada"
O nos sabes usar los tiempos verbales o mientes muy mal. ENTRAS cada día pero ANTES cuando trabajabas en un hospital para pagarte una clínica estética que como no tiene respiradores ya no puede ser una UCI. Claro, con un par de respiradores ya tendríamos una UCI funcional y operativa. Que chollo de clínica: Te salvamos la vida y te quitamos 5 años de arrugas. Tiene que ser un subidón despertar de un coma inducido con 7 años menos. Apuntate el negocio, emprendedor.

1
#33 por reydelfach
2 sep 2021, 19:25

#31 #31 srbarca dijo: #30 #30 chechoel dijo: #28 lo de la clínica es reciente. Hasta hace no mucho estaba trabajando en hospital también para poder pagar la puesta en marcha de la clínica e ir viviendo en lo que ganaba clientela. He dicho que he entrado a la UCI no que trabaje allí. Mi clínica es estética. No tengo respiradores ni nada de eso. Realmente me preocupa vuestra capacidad de interpretar un textotu clínica es estética en el sentido de estar dibujada en un cartón y apoyada en una pared 😂😂

#29 perdona me he venido arriba
@srbarca #30 #30 chechoel dijo: #28 lo de la clínica es reciente. Hasta hace no mucho estaba trabajando en hospital también para poder pagar la puesta en marcha de la clínica e ir viviendo en lo que ganaba clientela. He dicho que he entrado a la UCI no que trabaje allí. Mi clínica es estética. No tengo respiradores ni nada de eso. Realmente me preocupa vuestra capacidad de interpretar un textoXD XD XD XD Mis dieces

#5 por reydelfach
2 sep 2021, 16:37

#3 #3 chechoel dijo: #1 no soy millonario ojo. Pero ahí quería decir que somos pocos jóvenes en relación a los viejos que tenemos que pagarle pensiones y que muchos de nosotros tienen que pagar esas pensiones no cobrando ni 600€. Que no es mi caso, gracias a Dios. Deja de acosarme, rojizo de mierda@chechoel Que pienses cosas como que Hitler era Judío o que los campos de exterminio los construyeron Judios ricos para quedarse con los andrajos de dels Judíos pobres... Te lo paso. Que pienses que soy ROJO... No hay un solo usuario, ni el más tonto, que pueda pensar que yo soy rojo, pregunta a tus nuevos amigos de esta Web, @srbarca @raravis..., lo rojo que soy.

PD: No te acoso ni nada de eso, solo soy un tipo curioso.

1
#7 por reydelfach
2 sep 2021, 17:00

#6 #6 srbarca dijo: #5 pero no ves que es negacionista de la vacunas (aunque dice ser médico) y negacionista del holocausto porque su supuesta novia, que es descendiente de polacos ricos, le ha dicho q es un invento judio? Vamos que es de familia colaboracionista nazi 😂😂.

Este pobre 🤡 es de los que se informan en alertadigital
@srbarca Lo de médico no lo sabía... Esto mejora. Ahora lo lógico es que el médico ese de ADV, ya sabes, mi colega... Entre en escena ¡Que salsa! Se que me estás leyendo (Se lo digo a el) entra a "desahogarte" este es de los que te gustan, con mogollón de contexto sociocultural no se que de ese.

Otro apunte:

Afirma ser Cubano pero siempre se refiere al Comunismo como "El Comunismo ese" así como algo que le toca de lejos. Alguien que ha vivido en un país comunista, lo lógico es que diga el comunismo, ya que es algo que conoce de primera mano y un tema que no le interesa mucho.

2
#39 por reydelfach
2 sep 2021, 20:18

#37 #37 srbarca dijo: #34 un médico usando “autista” como insulto. Tú te dedicas a la “medicina alternativa” y te haces llamar médico.

Un chamán tiene más estudios que tú 🤡
@srbarca Este es uno de esos que "ejerce" la "medicina" alternativa, retira tratamientos y receta agua con limón a 20€ la gota.

1
#40 por srbarca
2 sep 2021, 20:23

#39 #39 reydelfach dijo: #37 @srbarca Este es uno de esos que "ejerce" la "medicina" alternativa, retira tratamientos y receta agua con limón a 20€ la gota. @tuathe_de_vox vas a su clínica a que te cure un herpes y enciende un fueguito mientras hace danzas rituales balbuceando un padre nuestro. Resultado: te vas con dos herpes por culpa de los judíos

1
#9 por srbarca
2 sep 2021, 17:10

#7 #7 reydelfach dijo: #6 @srbarca Lo de médico no lo sabía... Esto mejora. Ahora lo lógico es que el médico ese de ADV, ya sabes, mi colega... Entre en escena ¡Que salsa! Se que me estás leyendo (Se lo digo a el) entra a "desahogarte" este es de los que te gustan, con mogollón de contexto sociocultural no se que de ese.

Otro apunte:

Afirma ser Cubano pero siempre se refiere al Comunismo como "El Comunismo ese" así como algo que le toca de lejos. Alguien que ha vivido en un país comunista, lo lógico es que diga el comunismo, ya que es algo que conoce de primera mano y un tema que no le interesa mucho.
este ha visto Cuba en postales. Más gallego que caribeño. Lo único que tiene del otro lado del charco es una educación tercermundista.

Pero no te metas con él que te ******* el cerebro (creo que era una metáfora para culo) y te llama *******. OJO, te ofrece sexo anal y encima el gay eres tú. Hay que *******, nunca mejor dicho

1
#41 por reydelfach
2 sep 2021, 20:33

#40 #40 srbarca dijo: #39 @tuathe_de_vox vas a su clínica a que te cure un herpes y enciende un fueguito mientras hace danzas rituales balbuceando un padre nuestro. Resultado: te vas con dos herpes por culpa de los judíos@srbarca Lo del fueguito y los mantras lo puedo pasar. Lo que no me tomo ningún "medicamento" que me dé. Lo mismo despierto con algo peor que un herpes y ¡Eh! Solo por demostrar su superioridad, nada homo... Que es "mu macho"

#13 por reydelfach
2 sep 2021, 18:00

#11 #11 chechoel dijo: #6 si soy médico. No niego de las vacunas ni de cualquier otro fármaco que tenga su proceso de desarrollo normalizado con la cantidad de tiempo suficiente para cada fase y que evite o trate una enfermedad con una letalidad que compense los posibles efectos secundarios del mismo. Pero una vacuna desarrollada en un año con una técnica totalmente distinta a las anteriores y para un virus que mata al 1% ? No lo veo justifacod para meter en mi cuerpo, en cambio si la metería en el tuyo sin problema alguno@chechoel ¿Que es eso que meterías sin problema alguno? Suena chungo "Se la metería sin problema alguno" Que nos soy homofobo de esos ¿Eh? que a mi los GAY me caen super bien y tengo amigos gay (Trago de Sol y Sombra) Lo que pasa es que yo no vengo a esta web a contaros lo hetero que soy... No se, cada uno que sea lo que quiera, pero en su casa (Dos toquecitos con la moneda en la barra) Manolo, cóbrame que tengo prisa.

1
#14 por reydelfach
2 sep 2021, 18:09

#12 #12 chechoel dijo: #9 voy a matar dos pájaros de un tiro explicándote que en cuba existe el término gubarron, el cual significa que aunque no sea gay, te parto el culo como manera de demostrarte mi superioridad y dominancia sobre ti. Te queda claro, asere?@chechoel Además tienes maneras y costumbres talegueras...

1
#15 por srbarca
2 sep 2021, 18:12

#12 #12 chechoel dijo: #9 voy a matar dos pájaros de un tiro explicándote que en cuba existe el término gubarron, el cual significa que aunque no sea gay, te parto el culo como manera de demostrarte mi superioridad y dominancia sobre ti. Te queda claro, asere?😂😂😂😂😂😂 pero qué manera más patética de encubrir una homosexualidad latente.

Cada vez que abres la boca demuestras lo 🤡 que eres.

🤡🤡🤡🤡🤡

#13 #13 reydelfach dijo: #11 @chechoel ¿Que es eso que meterías sin problema alguno? Suena chungo "Se la metería sin problema alguno" Que nos soy homofobo de esos ¿Eh? que a mi los GAY me caen super bien y tengo amigos gay (Trago de Sol y Sombra) Lo que pasa es que yo no vengo a esta web a contaros lo hetero que soy... No se, cada uno que sea lo que quiera, pero en su casa (Dos toquecitos con la moneda en la barra) Manolo, cóbrame que tengo prisa.creo que le gusto jajajaj pero le da vergüenza decirlo claramente

1
#16 por srbarca
2 sep 2021, 18:15

#10 #10 paydrugs dijo: #6 @srbarca

Y también dice ser refugiado Venezolano al que han concedido el asilo político aquí.
hostia ya decía yo que me estaba liando entre cubano y venezolano. Estaba seguro q alguna vez dijo q es venezolano 😂

Mira @tuathe_de_vox ahí llevas otra mentira.

Este @chechoel ni es médico, ni es cubano, ni tiene pisos, no tiene na más que mierda presionando contra la próstata. Anda anda, que serás extremeño y to lo que tienes es una cabra de alquiler para sentir algo de humedad en ese apéndice que te cuelga 🤡🤡🤡🤡

2
#19 por srbarca
2 sep 2021, 18:26

#18 #18 chechoel dijo: #16 no recuerdo haber dicho que era Venezolano. De todas formas muchas veces hablo en primera persona poniéndome en el lugar de ellos. Pero mi intención no es mentir. De hecho yo no he dicho que sea millonario. Sólo tengo una clínica normalita y un par de pisos y uno es mi vivienda y el otro lo compre mientras hacia la especialidad en otra ciudadpero colega si ayer dijiste q no tenías 2 sino varios.

Nah, venga ahora en serio, qué otro usuario de esta web eres? Ya me he aburrido, pensaba q nos reíamos de ti pero solo eres otro troll con varias cuentas

3
#20 por chechoel
2 sep 2021, 18:29

#14 #14 reydelfach dijo: #12 @chechoel Además tienes maneras y costumbres talegueras...yo no soy taleguero, pero que nos suelten en el foso a los dos con un cuchillo y solo uno sale vivo y te digo yo que no eres tú

#21 por chechoel
2 sep 2021, 18:32

#19 #19 srbarca dijo: #18 pero colega si ayer dijiste q no tenías 2 sino varios.

Nah, venga ahora en serio, qué otro usuario de esta web eres? Ya me he aburrido, pensaba q nos reíamos de ti pero solo eres otro troll con varias cuentas
yo llevo más de 10 años en esta página. Soy tu papá, el inmortal. Pasa que no escribo pero en sus tiempos llegue a ser el usuario número 1 en la página tenía que decirlo. Cuando de verdad eso significaba algo y cada publicación tenía 200 mensajes. Ay que tiempos!! En medio abandone bastante esto porque me regalaron una cuenta en ForoCoches en la que llegue a tener cierta notoriedad con las modificaciones a mi coche y mi explicación de porque la conquista de América fue un genocidio a manos de España. Pero de allí me echaron por incitar al suicidio a un compañero. Así que he vuelto

#22 por chechoel
2 sep 2021, 18:34

#19 #19 srbarca dijo: #18 pero colega si ayer dijiste q no tenías 2 sino varios.

Nah, venga ahora en serio, qué otro usuario de esta web eres? Ya me he aburrido, pensaba q nos reíamos de ti pero solo eres otro troll con varias cuentas
notice que yo soy del 2014 (porque me banearon en medio pero en verdad soy 2011) y tu eres del 2020. Quién es la cuenta secundaria de quién? Además que en realidad tú lo que eres un esbirro comunista pagado por irena montera para hacer promoción del caído rata curva. Pagado con mi IRPF del 45% por supuesto

#23 por reydelfach
2 sep 2021, 18:35

#16 #16 srbarca dijo: #10 hostia ya decía yo que me estaba liando entre cubano y venezolano. Estaba seguro q alguna vez dijo q es venezolano 😂

Mira @tuathe_de_vox ahí llevas otra mentira.

Este @chechoel ni es médico, ni es cubano, ni tiene pisos, no tiene na más que mierda presionando contra la próstata. Anda anda, que serás extremeño y to lo que tienes es una cabra de alquiler para sentir algo de humedad en ese apéndice que te cuelga 🤡🤡🤡🤡
@srbarca Fíjate que médico negacionista, lo puedo comprar. Pero un médico negacionista nos daría una MasterClass médica negacionista llena de datos técnicos aunque hábilmente manipulados para convencer a una mayoría que y me incluyo, tenemos vago o muy poco conocimiento médico. No una sarta de datos random sacados de foros y tertulias de bar.

1
#24 por srbarca
2 sep 2021, 18:37

@chechoel jajajajaj pensaba q eras retrasado y solo es que tienes un sentido del humor extraño. Mira como al final sigas siendo @tuathe_de_vox que ya ha llegado al punto de contestarse a sí mismo con varias cuentas… te invito a una cerveza.

Pero si ya me da pereza usar una cuenta, tú te crees que voy a usar 2??

2
#25 por chechoel
2 sep 2021, 18:42

#23 #23 reydelfach dijo: #16 @srbarca Fíjate que médico negacionista, lo puedo comprar. Pero un médico negacionista nos daría una MasterClass médica negacionista llena de datos técnicos aunque hábilmente manipulados para convencer a una mayoría que y me incluyo, tenemos vago o muy poco conocimiento médico. No una sarta de datos random sacados de foros y tertulias de bar. la verdadera inteligencia está en ser capaz de transmitir un mensaje al público objetivo. Y vosotros sois muy mierders. Yo podría darte aquí una disertación que no entenderías en tu vida. En cambio, prefiero bajarme a tu nivel y explicarte en barriobajuno para que al menos cojas el 10% de lo que digo. Yo no soy negacionista. Entro a la UCI cada día y la he visto bastante llena con esta mierda. Y de paso hasta ha habido que usar en lo peor de la pandemia la sala de reanimación como UCI improvisada. Por eso creo en el virus. Lo que no me convence (como persona que soy y debo decidir para mí cuerpo) es la manera en que se consiguió la vacuna. No conozco otro caso de un fármaco aprobado en 1 año y por tanto yo no me la meto en mi cuerpo y exijo que se me respete esa decisión. Y si, si cojo el covid y tengo que ir a la UCI me la pagaré yo de mi bolsillo en una privada. Porque entre otras cosas se que si me toca el improbable caso de un trombo por la vacuna, nadie me pagará nada. Entonces quiero jugar mis números con libertad. Pero vosotros poneos todas las vacunas que queráis. 3ra dosis ahora? Por supuesto. Eso sí, a mí me respetas mi decisión

1
#26 por chechoel
2 sep 2021, 18:43

#24 #24 srbarca dijo: @chechoel jajajajaj pensaba q eras retrasado y solo es que tienes un sentido del humor extraño. Mira como al final sigas siendo @tuathe_de_vox que ya ha llegado al punto de contestarse a sí mismo con varias cuentas… te invito a una cerveza.

Pero si ya me da pereza usar una cuenta, tú te crees que voy a usar 2??
en todo caso el sería yo. No ves que él es del 2021 y yo del 2014. Soy el padre de todos vosotros. En edad y en intelecto

#28 por reydelfach
2 sep 2021, 19:03

#25 #25 chechoel dijo: #23 la verdadera inteligencia está en ser capaz de transmitir un mensaje al público objetivo. Y vosotros sois muy mierders. Yo podría darte aquí una disertación que no entenderías en tu vida. En cambio, prefiero bajarme a tu nivel y explicarte en barriobajuno para que al menos cojas el 10% de lo que digo. Yo no soy negacionista. Entro a la UCI cada día y la he visto bastante llena con esta mierda. Y de paso hasta ha habido que usar en lo peor de la pandemia la sala de reanimación como UCI improvisada. Por eso creo en el virus. Lo que no me convence (como persona que soy y debo decidir para mí cuerpo) es la manera en que se consiguió la vacuna. No conozco otro caso de un fármaco aprobado en 1 año y por tanto yo no me la meto en mi cuerpo y exijo que se me respete esa decisión. Y si, si cojo el covid y tengo que ir a la UCI me la pagaré yo de mi bolsillo en una privada. Porque entre otras cosas se que si me toca el improbable caso de un trombo por la vacuna, nadie me pagará nada. Entonces quiero jugar mis números con libertad. Pero vosotros poneos todas las vacunas que queráis. 3ra dosis ahora? Por supuesto. Eso sí, a mí me respetas mi decisión@chechoel Antes has dicho que tienes una pequeña clinica privada y ahora que trabajas en UCI . Luego dices que de coger Covid te pagarás una UCI en otra clínica privada ¿Siendo el dueño de una Clínica con UCI, pagas por ir a otra? XD XD XD Ni para sujetar cuatro mentirijillas...

1
#29 por reydelfach
2 sep 2021, 19:07

#24 #24 srbarca dijo: @chechoel jajajajaj pensaba q eras retrasado y solo es que tienes un sentido del humor extraño. Mira como al final sigas siendo @tuathe_de_vox que ya ha llegado al punto de contestarse a sí mismo con varias cuentas… te invito a una cerveza.

Pero si ya me da pereza usar una cuenta, tú te crees que voy a usar 2??
@srbarca Eh, que todavía quedan clases... No jodas.

A) Nunca he negado de ninguna cuenta mía. Ahora tengo 2, esta y @paydrugsfacha. Me estaba planteando borrar una y crear la del rey del Fach, pero no consigo encontrar una personalidad guapa para ella.
B) Yo he tenido cuentas insultadoras, cosa que ahora no me gusta, pero amenazar como hace este, no.

1
#31 por srbarca
2 sep 2021, 19:14

#30 #30 chechoel dijo: #28 lo de la clínica es reciente. Hasta hace no mucho estaba trabajando en hospital también para poder pagar la puesta en marcha de la clínica e ir viviendo en lo que ganaba clientela. He dicho que he entrado a la UCI no que trabaje allí. Mi clínica es estética. No tengo respiradores ni nada de eso. Realmente me preocupa vuestra capacidad de interpretar un textotu clínica es estética en el sentido de estar dibujada en un cartón y apoyada en una pared 😂😂

#29 #29 reydelfach dijo: #24 @srbarca Eh, que todavía quedan clases... No jodas.

A) Nunca he negado de ninguna cuenta mía. Ahora tengo 2, esta y @paydrugsfacha. Me estaba planteando borrar una y crear la del rey del Fach, pero no consigo encontrar una personalidad guapa para ella.
B) Yo he tenido cuentas insultadoras, cosa que ahora no me gusta, pero amenazar como hace este, no.
perdona me he venido arriba

1
#2 por leonory
2 sep 2021, 16:29

Locas
Con lo que poneb los neozaid...digo calvos

#35 por reydelfach
2 sep 2021, 20:02

#34 #34 chechoel dijo: #32 tu debes ser autista o del espectro. Lo tuyo no es normal@chechoel Dejando de lado el asco que das usando Autista como adjetivo peyorativo... ¿Que un autista te pase la ******* jode mucho, no?

1
#37 por srbarca
2 sep 2021, 20:07

#34 #34 chechoel dijo: #32 tu debes ser autista o del espectro. Lo tuyo no es normalun médico usando “autista” como insulto. Tú te dedicas a la “medicina alternativa” y te haces llamar médico.

Un chamán tiene más estudios que tú 🤡

1
#38 por reydelfach
2 sep 2021, 20:12

#36 #36 chechoel dijo: #35 ah no hijo no. Peyorativo no. Mira, tu estás aquí comentando tamn nogma! Pero comento una obviedad porque esa obtusidad al leer un texto tiene que ser secundaria a un trastorno que no te permita entender el lenguaje simbólico, figurado o no exacto.@chechoel "lenguaje simbólico, figurado o no exacto" Vale, disculpa que ahora te entiendo:

Médico con negocios e inversiones, en lenguaje enguaje simbólico, figurado o no exacto, significa paria sin oficio ni beneficio... Todo en orden ahora.

#11 por chechoel
2 sep 2021, 17:51

#6 #6 srbarca dijo: #5 pero no ves que es negacionista de la vacunas (aunque dice ser médico) y negacionista del holocausto porque su supuesta novia, que es descendiente de polacos ricos, le ha dicho q es un invento judio? Vamos que es de familia colaboracionista nazi 😂😂.

Este pobre 🤡 es de los que se informan en alertadigital
si soy médico. No niego de las vacunas ni de cualquier otro fármaco que tenga su proceso de desarrollo normalizado con la cantidad de tiempo suficiente para cada fase y que evite o trate una enfermedad con una letalidad que compense los posibles efectos secundarios del mismo. Pero una vacuna desarrollada en un año con una técnica totalmente distinta a las anteriores y para un virus que mata al 1% ? No lo veo justifacod para meter en mi cuerpo, en cambio si la metería en el tuyo sin problema alguno

1
#12 por chechoel
2 sep 2021, 17:53

#9 #9 srbarca dijo: #7 este ha visto Cuba en postales. Más gallego que caribeño. Lo único que tiene del otro lado del charco es una educación tercermundista.

Pero no te metas con él que te ******* el cerebro (creo que era una metáfora para culo) y te llama *******. OJO, te ofrece sexo anal y encima el gay eres tú. Hay que *******, nunca mejor dicho
voy a matar dos pájaros de un tiro explicándote que en cuba existe el término gubarron, el cual significa que aunque no sea gay, te parto el culo como manera de demostrarte mi superioridad y dominancia sobre ti. Te queda claro, asere?

2
#17 por chechoel
2 sep 2021, 18:17

#15 #15 srbarca dijo: #12 😂😂😂😂😂😂 pero qué manera más patética de encubrir una homosexualidad latente.

Cada vez que abres la boca demuestras lo 🤡 que eres.

🤡🤡🤡🤡🤡

#13 creo que le gusto jajajaj pero le da vergüenza decirlo claramente
es una manera de hablar de allí. No te tocaría ni con un palo 😂. Lo del culo peludo tendría un pase, pero con la de diarrea que tienes por cerebro ya eres totalmente desagradable para mí

#18 por chechoel
2 sep 2021, 18:25

#16 #16 srbarca dijo: #10 hostia ya decía yo que me estaba liando entre cubano y venezolano. Estaba seguro q alguna vez dijo q es venezolano 😂

Mira @tuathe_de_vox ahí llevas otra mentira.

Este @chechoel ni es médico, ni es cubano, ni tiene pisos, no tiene na más que mierda presionando contra la próstata. Anda anda, que serás extremeño y to lo que tienes es una cabra de alquiler para sentir algo de humedad en ese apéndice que te cuelga 🤡🤡🤡🤡
no recuerdo haber dicho que era Venezolano. De todas formas muchas veces hablo en primera persona poniéndome en el lugar de ellos. Pero mi intención no es mentir. De hecho yo no he dicho que sea millonario. Sólo tengo una clínica normalita y un par de pisos y uno es mi vivienda y el otro lo compre mientras hacia la especialidad en otra ciudad

1
#30 por chechoel
2 sep 2021, 19:10

#28 #28 reydelfach dijo: #25 @chechoel Antes has dicho que tienes una pequeña clinica privada y ahora que trabajas en UCI . Luego dices que de coger Covid te pagarás una UCI en otra clínica privada ¿Siendo el dueño de una Clínica con UCI, pagas por ir a otra? XD XD XD Ni para sujetar cuatro mentirijillas...
lo de la clínica es reciente. Hasta hace no mucho estaba trabajando en hospital también para poder pagar la puesta en marcha de la clínica e ir viviendo en lo que ganaba clientela. He dicho que he entrado a la UCI no que trabaje allí. Mi clínica es estética. No tengo respiradores ni nada de eso. Realmente me preocupa vuestra capacidad de interpretar un texto

3
#34 por chechoel
2 sep 2021, 19:55

#32 #32 reydelfach dijo: #30 @chechoel
Te cito:
"Entro a la UCI cada día y la he visto bastante llena con esta mierda. Y de paso hasta ha habido que usar en lo peor de la pandemia la sala de reanimación como UCI improvisada"
O nos sabes usar los tiempos verbales o mientes muy mal. ENTRAS cada día pero ANTES cuando trabajabas en un hospital para pagarte una clínica estética que como no tiene respiradores ya no puede ser una UCI. Claro, con un par de respiradores ya tendríamos una UCI funcional y operativa. Que chollo de clínica: Te salvamos la vida y te quitamos 5 años de arrugas. Tiene que ser un subidón despertar de un coma inducido con 7 años menos. Apuntate el negocio, emprendedor.
tu debes ser autista o del espectro. Lo tuyo no es normal

2
#3 por chechoel
2 sep 2021, 16:30

#1 #1 reydelfach dijo: Hola @chechoel ¿Me puedes explicar este comentario tuyo el 3 de Marzo de 2018?

https://www.asivaespana.com/usuarios/chechoel/comentarios/p/12

"...ademas de pocos no cobranos ni 600€ en muchos casos. Ademas, tenemos que pagar casa que la mayoria de viejos no"

Me extraña que a un millonario con varios pisos, hace poco de más de 2 años le fuese tan fastidioso pagar una casa (Como a la mayoría) razonable con un sueldo de 600 Euros.

Pero seguro que hay una explicación razonable... Soy todo oídos.
no soy millonario ojo. Pero ahí quería decir que somos pocos jóvenes en relación a los viejos que tenemos que pagarle pensiones y que muchos de nosotros tienen que pagar esas pensiones no cobrando ni 600€. Que no es mi caso, gracias a Dios. Deja de acosarme, rojizo de mierda

1
#36 por chechoel
2 sep 2021, 20:05

#35 #35 reydelfach dijo: #34 @chechoel Dejando de lado el asco que das usando Autista como adjetivo peyorativo... ¿Que un autista te pase la ******* jode mucho, no?ah no hijo no. Peyorativo no. Mira, tu estás aquí comentando tamn nogma! Pero comento una obviedad porque esa obtusidad al leer un texto tiene que ser secundaria a un trastorno que no te permita entender el lenguaje simbólico, figurado o no exacto.

1
#4 por chechoel
2 sep 2021, 16:31

Además se te come los yogures caducos... Que me lo quitan de las mano, niñaaa