[ ASÍ VA ESPAÑA ] El homenaje que merecen los sanitarios
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

El homenaje que merecen los sanitarios

Por laviladrich, 14 Jun 2020, 00:02
Vía: https://twitter.com/juandepca/status/1271884616861921283

13 Comentarios

#3 por radicalmaxxx
15 Jun 2020, 13:32

#1 #1 leonory dijo: si por matar a 6 toros te refieres a hacer 6 ******* y donar los beneficios claro esta bien eso
el okdiario catalan anda que el medio que poneis
@leonory Si, 6 *******, 6 torturas con 6 animales drogados para que no se puedan defender, con un grupo de desgraciados que se van turnando para martirizar a un animal que decís respetar.

1
#4 por elrocedetupiel
15 Jun 2020, 13:35

#1 #1 leonory dijo: si por matar a 6 toros te refieres a hacer 6 ******* y donar los beneficios claro esta bien eso
el okdiario catalan anda que el medio que poneis
@leonory No se puede abrir una cuenta para que la gente done, sin necesidad de matar nada? O subastar los documentos donde se le niega la atención hospitalaria a los viejos de las residencias públicas, y se permite el de las privadas?
Digo, es Ayuso, es del PP, en cualquier caso, sea lo que sea, el dinero se destinará a la caja B para pagar favores... pero, ya que estamos, igual no hace falta cargarse a ningún bicho...

#2 por kirckpikard
15 Jun 2020, 13:16

No habría sido mejor sacrificarlos para hacer llover?
Un poco de lluvias nos vendría de lujo para la entrada del calorcito del verano 🙃

#6 por carlosjfort
15 Jun 2020, 14:17

#1 #1 leonory dijo: si por matar a 6 toros te refieres a hacer 6 ******* y donar los beneficios claro esta bien eso
el okdiario catalan anda que el medio que poneis
@leonory Anda que no hay formas de recaudar dinero para una buena causa sin torturar animales.

#7 por fersant
15 Jun 2020, 14:28

_Ayuso : Que empresas cercanas al partido todavía no han recibido ayudas durante la pandemia?

_Futuro tesorero imputado: Solo nos falta ya la empresa que se dedica a hacer colchones.

_Ayuso: Vamos a homenajear a los sanitarios haciendo una siesta honorífica, para ello compraremos 30.000 colchones que luego serán quemados en las fallas.

#13 por n0di
15 Jun 2020, 19:23

@monchix Yo creo que simplemente es así, le falta cultura y empatía, es complicado intentar dialogar con este tipo de persona que, cuando no sabe qué decir recurre al “y tú más” lloro un poco y otra vez “y tú más”. Y eso cuando se le entiende lo que escribe claro.

#8 por nazidevoxviolacabras
15 Jun 2020, 15:00

#5 #5 yamchawesker dijo: Son peores que Hitler@yamchawesker Hitler did nothing wrong

1
#9 por yamchawesker
15 Jun 2020, 15:42

#8 #8 nazidevoxviolacabras dijo: #5 @yamchawesker Hitler did nothing wrong jajaja oye xD un 10 por tu alias. Me encanta jaja

#11 por monchix
15 Jun 2020, 16:46

#1 #1 leonory dijo: si por matar a 6 toros te refieres a hacer 6 ******* y donar los beneficios claro esta bien eso
el okdiario catalan anda que el medio que poneis
@leonory

Te leo y siento vergüenza ajena... Entiendo que eres un troll o eres familiar de político de PP, Cs o VOX, porque no entiendo que alguien pueda escribir tantas gilipolleces y siempre echando balones fuera, y ue además muestre convicción sobre lo que escribe.

#5 por yamchawesker
15 Jun 2020, 14:06

Son peores que Hitler

1
#12 por leonory
15 Jun 2020, 17:49

#3 #3 radicalmaxxx dijo: #1 @leonory Si, 6 *******, 6 torturas con 6 animales drogados para que no se puedan defender, con un grupo de desgraciados que se van turnando para martirizar a un animal que decís respetar. @radicalmaxxx en verdad es una ******* con 6 toros que han sido criados para torear y morir no se a que viene tanto lloriqueo
luego que un animal viva en un habitaculo cegado de comida basura y troceado para comer esta bien

#10 por liberalismo_o_paguitas
15 Jun 2020, 16:09

Insistan en lo que les de la gana. La sanidad, educación, pensiones... Todo va a acabar privatizado, y no es un deseo etéreo de una parte de la población o no...

Es simple, con la globalización se ha conseguido que ya los estados no puedan de manera arbitraria robar sin consecuencias.

Hace 120 años el estado de ponía un 90% de impuestos y ¿qué ibas a hacer? ¿Irte a vivir fuera de tu país? Probablemente no habría ni agua corriente. Con la nueva realidad (desde hace 50 años o así) se puede ir uno a donde quiera.

Son buenos tiempos para aquellos que se quieran refugiar de la voracidad fiscal del estado y de sus siervos. El colectivismo poco a poco va a caer a la fuerza.

Saludos

#1 por leonory
15 Jun 2020, 13:03

si por matar a 6 toros te refieres a hacer 6 ******* y donar los beneficios claro esta bien eso
el okdiario catalan anda que el medio que poneis

4