[ ASÍ VA ESPAÑA ] El hospital que iba a sorprender al mundo

El hospital que iba a sorprender al mundo

Por manilagorila, 23 Dec 2020, 17:46
Vía: https://twitter.com/pradobenjamin/status/1341665594656092161

11 Comentarios

#3 por sirronkcuhc
24 Dec 2020, 17:59

#1 #1 greyback88 dijo: Mucho mejor el hospital invisible que ha construido el Gobierno de Hezpaña. Prefiero que no se gasten la pasta a que se la gasten descaradamente en proyectos que no funcio an y te vendan como que si.

#6 por tristevida
24 Dec 2020, 18:30

#1 #1 greyback88 dijo: Mucho mejor el hospital invisible que ha construido el Gobierno de Hezpaña. @greyback88 Tienes razón. Todo el mundo sabe que cuando hay déficit de sanitarios, lo mejor es construir un hospital con un sobrecoste del 125%, sin personal, ni todo el equipamiento e infraestructuras necesarias para que sea útil durante la pandemia.

Oye, de verdad, ¿os pagan por decir subnormalidades? ¿O realmente sois retrasados y quien os paga es Papá Estado por vuestra minusvalía?

#7 por birxov
24 Dec 2020, 19:07

#5 #5 feldes dijo: La verdad me cansan un poco los carteles del Hospital Zendal.

Todos sabemos que no está óptimo, que no está realmente acabado, seguramente ahora mismo pueda atender casi en exclusiva medicina ambulatoria, pero ¡coño!, se ha hecho a correr y se inauguró a toda velocidad casi para ser hospital de campaña, quiera que no ... sí que hay un esfuerzo para construirlo rápido y arrimar el hombro y ¡sin duda! se irán añadiendo todas las máquinas y personal necesario.

Yo entiendo la crítica si es contra el triunfalismo en la gestión "¡Mirad pedazo hospital buenísimo he hecho!", pero sois tan cansinos que parece que os molesta incluso la propia creación del hospital. Está inacabado, se irá llenando de máquinas, personal y servicios y hará una gran labor cuando se termine de verdad.

Y si la crítica es al triunfalismo, ¡qué la entendería y compartiría!, que sea para todos, y todEs, que aquí el Señor Illa, Pedro Sánchez y Fernando Simón, parece que desayunan píldoras de la felicidad todos los días y nadie dice nada. Y en esto le reconozco a Iglesias, que él no ha sido especialmente triunfalista.
@feldes Lo que pareces no entender es que se hizo en contra del criterio sanitario y científico, que las quejas no son de ahora, que las quejas vienen porque esto se advirtió desde el minuto 1 y aún así se hizo igualmente solo para la foto de Ayuso, se hizo aun sabiéndose que no se llegaría a tiempo, se hizo inflando los precios de construcción y bajando los costes de calidad, se hizo a costa de la salud y la economía madrileña pues ni se invirtió en sanitarios (ni en los demás hospitales) ni en trabajadores o empresarios que no llegan a fin de mes.

No molesta el hospital, molesta que se juegue con la salud de la gente solo porque el PP quiera hacer su guerra política a costa de todos y cuyos únicos beneficiados son ellos mismos y sus amigos.

Es la crónica de una muerte anunciada.

#8 por trollinlovin
24 Dec 2020, 19:14

#5 #5 feldes dijo: La verdad me cansan un poco los carteles del Hospital Zendal.

Todos sabemos que no está óptimo, que no está realmente acabado, seguramente ahora mismo pueda atender casi en exclusiva medicina ambulatoria, pero ¡coño!, se ha hecho a correr y se inauguró a toda velocidad casi para ser hospital de campaña, quiera que no ... sí que hay un esfuerzo para construirlo rápido y arrimar el hombro y ¡sin duda! se irán añadiendo todas las máquinas y personal necesario.

Yo entiendo la crítica si es contra el triunfalismo en la gestión "¡Mirad pedazo hospital buenísimo he hecho!", pero sois tan cansinos que parece que os molesta incluso la propia creación del hospital. Está inacabado, se irá llenando de máquinas, personal y servicios y hará una gran labor cuando se termine de verdad.

Y si la crítica es al triunfalismo, ¡qué la entendería y compartiría!, que sea para todos, y todEs, que aquí el Señor Illa, Pedro Sánchez y Fernando Simón, parece que desayunan píldoras de la felicidad todos los días y nadie dice nada. Y en esto le reconozco a Iglesias, que él no ha sido especialmente triunfalista.
@feldes Mientras tanto, en el Infanta Sofía tienen cerradas tantas UCI como las que se supone que va a proporcionar el Zendal, en lugar de contratar personal quita recursos de los demás hospitales (en vez de dotar de recursos los que ya existen, que es lo que siempre se ha reclamado), se salta las leyes sobre sobrecostes y no va a reclamar ninguna de las clausulas que tiene derecho a reclamar después de que el coste sea (de momento) un 250% de los presupuestado, con contratación tras contratación sin ningún concurso público (a dedo) y así una tras otra.

¿Qué tal el sentido del gusto de tanto besar culos?¿Se nota mucho?

#10 por mi_homer_no_es_comunista
24 Dec 2020, 21:19

#1 #1 greyback88 dijo: Mucho mejor el hospital invisible que ha construido el Gobierno de Hezpaña. y que sin embargo sirve para lo mismo y ha costado 125 millones de euros menos. Gracias por recordarlo.

#11 por carlosjfort
25 Dec 2020, 00:03

Pues en una cosa sí que funciona, está sorprendiendo al mundo.

#4 por ajuro
24 Dec 2020, 18:02

¿Políticos usando obras inacabas para sacar votos? ¿Desde cuándo?

#9 por nazidevoxviolacabras
24 Dec 2020, 19:37

El mayor cartel narcotraficante de la historia, el partido popular.

#5 por feldes
24 Dec 2020, 18:29

La verdad me cansan un poco los carteles del Hospital Zendal.

Todos sabemos que no está óptimo, que no está realmente acabado, seguramente ahora mismo pueda atender casi en exclusiva medicina ambulatoria, pero ¡coño!, se ha hecho a correr y se inauguró a toda velocidad casi para ser hospital de campaña, quiera que no ... sí que hay un esfuerzo para construirlo rápido y arrimar el hombro y ¡sin duda! se irán añadiendo todas las máquinas y personal necesario.

Yo entiendo la crítica si es contra el triunfalismo en la gestión "¡Mirad pedazo hospital buenísimo he hecho!", pero sois tan cansinos que parece que os molesta incluso la propia creación del hospital. Está inacabado, se irá llenando de máquinas, personal y servicios y hará una gran labor cuando se termine de verdad.

Y si la crítica es al triunfalismo, ¡qué la entendería y compartiría!, que sea para todos, y todEs, que aquí el Señor Illa, Pedro Sánchez y Fernando Simón, parece que desayunan píldoras de la felicidad todos los días y nadie dice nada. Y en esto le reconozco a Iglesias, que él no ha sido especialmente triunfalista.

2
#2 por rivoluze17
24 Dec 2020, 17:55

El comité de expertos de Sánchez está escandalizado.

Ah, no, es verdad, que no existen.

#1 por greyback88
24 Dec 2020, 17:35

Mucho mejor el hospital invisible que ha construido el Gobierno de Hezpaña.

3