[ ASÍ VA ESPAÑA ] El humor tiene unos límites, excepto si eres la broma de @hermanntertsch
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

12 Comentarios

#1 por rorins
6 Jul 2015, 16:01

Seguro que si hay victimas ofendidas por ese twit y nadie dice nada porque apoya a la dictadura del PP

1
#2 por andresiv
6 Jul 2015, 16:04

Que raro,no veo por ningún periodico español clamando al cielo por esto.....
Es lo que tiene la "igualdad"

1
#4 por libertari0
6 Jul 2015, 16:05

a mi el humor negro no me parece mal, pero hay que reconocer que ese tweet de humor tiene mas bien poco, ya que no tiene ese punto cómico.....

#7 por marmuncli
6 Jul 2015, 17:13

Cada vez que hablan del piloto me tocan mucho los cojones. A mí me afectó el accidente directamente, y este subnormal no tiene porqué narices hacer comparaciones con un nivel de subnormalidad que roza lo absurdo. Si es humor, vale, me gusta el humor negro, lo malo es cuando se lo piensan de verdad. Menuda ostia tienen.

#3 por contraa
6 Jul 2015, 16:05

Y este...
https://twitter.com/hermanntertsch/status/618018616374611968

#5 por chentako
6 Jul 2015, 16:07

#2 #2 andresiv dijo: Que raro,no veo por ningún periodico español clamando al cielo por esto.....
Es lo que tiene la "igualdad"
@andresiv claro, porque este tio es "periodista" del ABC.

#8 por LestatdeLioncourt
6 Jul 2015, 17:55

#6 #6 praxiteles dijo: No creo que pretenda hacer humor con eso, no obstante me parece una analogía de MUY mal gusto, da sida.@praxiteles Claro, claro. Él no. Claro.



#1 #1 rorins dijo: Seguro que si hay victimas ofendidas por ese twit y nadie dice nada porque apoya a la dictadura del PP@rorins Eso mismo pensé cuando lo vi en moderación.

1
#6 por praxiteles
6 Jul 2015, 16:43

No creo que pretenda hacer humor con eso, no obstante me parece una analogía de MUY mal gusto, da sida.

2
#10 por aingonawifyudewax
6 Jul 2015, 20:28

Este Facu... xD
Próximamente en la prensa: La democracia acusada de terrorismo por culpa del referéndum griego.

#9 por hipoxia78
6 Jul 2015, 18:36

#6 #6 praxiteles dijo: No creo que pretenda hacer humor con eso, no obstante me parece una analogía de MUY mal gusto, da sida.@praxiteles Claro, lo ha compartido para mostrar su indignación con el twit

#12 por tio_antes_molabas
7 Jul 2015, 18:56

jajaja que bueno, lo mejor de este humor negro es que ninguna víctima puede reclamar! :D

Nadie piensa nunca en las familias... ni para los chistes... ni para los presos...

#11 por praxiteles
7 Jul 2015, 01:50

#8 #8 LestatdeLioncourt dijo: #6 @praxiteles Claro, claro. Él no. Claro.



#1 @rorins Eso mismo pensé cuando lo vi en moderación.
@LestatdeLioncourt Pero mira que eres estúpido, si no sabes diferenciar entre el humor y una comparación de mal gusto en un twit ve al parbulario, aquí no pintas nada.