[ ASÍ VA ESPAÑA ] El imponente lema de Tabarnia
Nuevo post
00:00
o

13 Comentarios

#1 por ddesinope
5 jun 2018, 23:33

deberiamos dejar de darles tanta difusion en internet y medios tanto a tabarnia como a Ciudadanos, al final somos nosotros los que les damos poder, aunque la importancia se la demos para reirnos de ellos.

5
#2 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
5 jun 2018, 23:38

#1 #1 ddesinope dijo: deberiamos dejar de darles tanta difusion en internet y medios tanto a tabarnia como a Ciudadanos, al final somos nosotros los que les damos poder, aunque la importancia se la demos para reirnos de ellos.@ddesinope Lo que viene siendo el habitual Don't Feed The Troll!

Tu crees que todos esos medios de prensa que les publicitan son tan tontos que no se dan cuenta de que nos reimos de ellos?......no les importa, les importan las mentes aletargadas a las calan con un mensaje simplon, desfigurado y caricaturesco.

1
#4 por dahunter
6 jun 2018, 00:03

#1 #1 ddesinope dijo: deberiamos dejar de darles tanta difusion en internet y medios tanto a tabarnia como a Ciudadanos, al final somos nosotros los que les damos poder, aunque la importancia se la demos para reirnos de ellos.@ddesinope coincido, coincido

Pero la carcajada tonta no me la quita nadie

#6 por daniel_95
6 jun 2018, 01:11

Que el monstruo del Espagueti volador bendiga a Tabarnia ¡Ramen!

#8 por roky55
6 jun 2018, 04:59

#1 #1 ddesinope dijo: deberiamos dejar de darles tanta difusion en internet y medios tanto a tabarnia como a Ciudadanos, al final somos nosotros los que les damos poder, aunque la importancia se la demos para reirnos de ellos.@ddesinope
#2 #2 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #1 @ddesinope Lo que viene siendo el habitual Don't Feed The Troll!

Tu crees que todos esos medios de prensa que les publicitan son tan tontos que no se dan cuenta de que nos reimos de ellos?......no les importa, les importan las mentes aletargadas a las calan con un mensaje simplon, desfigurado y caricaturesco.
@puesyocreoqmevoyasacarlachorra En publicidad hay una maxima, "no hay publicidad ni buena ni mala, simplemente publicidad"

#12 por conbuenhumor
6 jun 2018, 10:50

#7 #7 conbuenhumor dijo: Poco cáncer tienen@conbuenhumor Espero que el que lo dijo sea consciente entonces de la gravedad del "Nos hemos cargado su sanidad".

#13 por expreshidente
6 jun 2018, 15:29

#9 #9 eleute dijo: Todavía no sé qué es esa mierda de tabarnia@eleute Tabarnia no es cosa menor, dicho de otra manera, es cosa mayor

#3 por pareidolia2
5 jun 2018, 23:45

#1 #1 ddesinope dijo: deberiamos dejar de darles tanta difusion en internet y medios tanto a tabarnia como a Ciudadanos, al final somos nosotros los que les damos poder, aunque la importancia se la demos para reirnos de ellos.@ddesinope Totalmente de acuerdo.

#7 por conbuenhumor
6 jun 2018, 02:07

Poco cáncer tienen

1
#10 por mago2
6 jun 2018, 08:36

Que es compañero! Es legionario! Que hacéis que es espanyolo! Que tengo cáncer! Que no me toques!

#9 por eleute
6 jun 2018, 06:53

Todavía no sé qué es esa mierda de tabarnia

1
#11 por nuevopensador
6 jun 2018, 10:26

Los indepes son nuestro cáncer.

#5 por axelt
6 jun 2018, 00:16

#1 #1 ddesinope dijo: deberiamos dejar de darles tanta difusion en internet y medios tanto a tabarnia como a Ciudadanos, al final somos nosotros los que les damos poder, aunque la importancia se la demos para reirnos de ellos.@ddesinope si lo único que hacéis es tirar bilis jajaja salu2