[ ASÍ VA ESPAÑA ] El importante político de VOX que está contagiado de coronavirus y hace pocos días estuvo ante miles de personas en Vistalegre

17 Comentarios

#2 por norte80
10 mar 2020, 12:40

Hay que fijarse buen en los mensajes que le han dejado, y leer entre líneas.


Cuánto lameculos y cuánto arrastrado hay suelo por el mundo.

#3 por oef1968
10 mar 2020, 12:41

Ostia! Me esperaba algún simple asistente, pero a salido mucho mejor de lo que esperaba XD.

#4 por comunistamisantropo
10 mar 2020, 12:44

"pedimos perdón", pero la culpa de que se haya infectado parece ser del gobierno.

si es que de donde no hay no se puede sacar.

#5 por arribasomalia
10 mar 2020, 12:50

Unos irresponsables, de nada sirve ahora pedir perdón. Como lo ha sido el Gobierno dando luz verde al 8M. Mientras en China, Japón y Corea han parado el contagio, los políticos españoles permitiendo aglomeraciones multitudinarias, los medios de comunicación desinformando (sólo es una gripe jijiji) y la población minimizando el problema. España demostrando una vez más su incompetencia al resto del mundo, qué vergüenza. Lo peor es que esta crisis la pagarán los más vulnerables por culpa de todos nosotros.

#6 por deathstroke15
10 mar 2020, 12:59

Os imagináis si esto fuera con Podemos? Los comentarios que tendrían?
Ahhh, pero es Vox. Miren no más los lameculos que hay en cada comentario.
Y ni que decir de esta noticia en elmundo.

Ah y claro, todos pidiendo la cabeza a los del gobierno por no suspender el 8M pero aquí nada, y no fueron un par de personas en este encuentro eh.

3
#7 por ediedee
10 mar 2020, 13:00

El mensaje es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo, no mandas este mensaje a tu electorado si no piensas que son medio subnormales y se van a tratar cualquier mierda que les mandes.
Hay un infectado en nuestras filas que ha viajado en contra de las recomendaciones del gobierno por dónde le ha salido de los huevos, pues ese señor se ha metido en un recinto cerrado con 9000 personas, en base a eso exigen medidas y dimisiones por qué por lo que se ve los que realmente saben gestionar bien esta crisis son ellos, puede que acaben de crear el foco más grande de contagios de España y con dos cojones hacen este escrito, 1000000000 de votos más para Vox!!!!!!

#8 por daxs96
10 mar 2020, 13:11

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@tohsakarin a ti te lo hicieron y gritabas de la emoción y del placer

#9 por threeinarow
10 mar 2020, 13:13

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

#10 por titanomaclee
10 mar 2020, 13:15

#6 #6 deathstroke15 dijo: Os imagináis si esto fuera con Podemos? Los comentarios que tendrían?
Ahhh, pero es Vox. Miren no más los lameculos que hay en cada comentario.
Y ni que decir de esta noticia en elmundo.

Ah y claro, todos pidiendo la cabeza a los del gobierno por no suspender el 8M pero aquí nada, y no fueron un par de personas en este encuentro eh.
@deathstroke15 ¿que mas da que sea en vox, podemos,ppsoe o c's?¿quien tiene un ministro en sanidad?¿De quien es resonsabilidad la salud publica?¿De vox?¿Crees que en el 8m no se ha contagiado nadie?¿Crees que el gobierno es responsable y va a asumir responsabilidades?¿Como no van a estar todos piediendo la cabeza del gobierno? Es que hasta los fanaticos lameculos le estan echando en cara a vox haber celebrado eso, y a los fanaticos que han ido a ver a su lider, que se le va a hacer, la seleccion natural siempre ha estado ahi.

1
#11 por pepeloveyourlegs
10 mar 2020, 13:20

Los comentarios de la secta adorando al lider son lo mejor

Bueno, no me alegraré si alguien sufre las consecuencias de llevar a cabo el acto. Dicho ésto me parece tan irresponsable por parte de unos como de otros, dejando de lado que el texto mas incoherente no se puede ser...pido perdón pero la culpa es del gobierno? WTF??!! Luego hay quien alaba el partido mientras a su electorado se le trata como si tuviera 5 años. Es una pena porque por muy en contra que yo esté de Vox sé a ciencia cierta que ni mucho menos su electorado es imbécil (con excepciones). Esto le viene muy bien a la derecha, que en la siguiente legislatura no votarán a quienes les están tomando por tontos.

#13 por threeinarow
10 mar 2020, 13:54

Este imbécil junto con el estafador del Espinosa de los Monteros estuvieron en el CPAC, donde estuvo un tío infectado, pero en lugar de autoaislarse, como han hecho varios políticos (Ted Cruz, por ejemplo), no cancelan un evento con miles de asistentes. Y la culpa es del PSOE y del 8-M. Tócate los cojones.

Y por cierto, espero que ninguno tenga afecciones pulmonares por el bien de su propia salud, porque en el congreso se ve CLARAMENTE que Ortega Smith tose, suda y tiene mala cara. A saber sí ésto ya estaba planeado, espero que no, porque eso ya sería manifiesta intención de acabar en este escenario de la forma más ruin.

#15 por pajarrakus
10 mar 2020, 15:41

Santiago, a que no hay huevos a culpar al Gobierno de haber expuesto a nuestros militantes al coronavirus

Que no, sujetame el cubata Ortega, que ya veras

#16 por Mleko
10 mar 2020, 16:01

#6 #6 deathstroke15 dijo: Os imagináis si esto fuera con Podemos? Los comentarios que tendrían?
Ahhh, pero es Vox. Miren no más los lameculos que hay en cada comentario.
Y ni que decir de esta noticia en elmundo.

Ah y claro, todos pidiendo la cabeza a los del gobierno por no suspender el 8M pero aquí nada, y no fueron un par de personas en este encuentro eh.
@deathstroke15

Podemos estaba a la cabeza de la manifestación de Madrid con más personas.
El PSOE también estaba.
El PP también.
C's tambien pero los echaron las pacifistas.

Aquí todos hicieron sus actos y todos la cagaron pero la progresía solo culpa a VOX o más bien ahora se preocupa hipócritamente de los votantes de VOX que asistieron pero ni pío de las de la manifestación.

1
#17 por rain12
10 mar 2020, 18:12

#6 #6 deathstroke15 dijo: Os imagináis si esto fuera con Podemos? Los comentarios que tendrían?
Ahhh, pero es Vox. Miren no más los lameculos que hay en cada comentario.
Y ni que decir de esta noticia en elmundo.

Ah y claro, todos pidiendo la cabeza a los del gobierno por no suspender el 8M pero aquí nada, y no fueron un par de personas en este encuentro eh.
@deathstroke15 #16 #16 Mleko dijo: #6 @deathstroke15

Podemos estaba a la cabeza de la manifestación de Madrid con más personas.
El PSOE también estaba.
El PP también.
C's tambien pero los echaron las pacifistas.

Aquí todos hicieron sus actos y todos la cagaron pero la progresía solo culpa a VOX o más bien ahora se preocupa hipócritamente de los votantes de VOX que asistieron pero ni pío de las de la manifestación.
#10 #10 titanomaclee dijo: #6 @deathstroke15 ¿que mas da que sea en vox, podemos,ppsoe o c's?¿quien tiene un ministro en sanidad?¿De quien es resonsabilidad la salud publica?¿De vox?¿Crees que en el 8m no se ha contagiado nadie?¿Crees que el gobierno es responsable y va a asumir responsabilidades?¿Como no van a estar todos piediendo la cabeza del gobierno? Es que hasta los fanaticos lameculos le estan echando en cara a vox haber celebrado eso, y a los fanaticos que han ido a ver a su lider, que se le va a hacer, la seleccion natural siempre ha estado ahi.Chavales. Hay dos diferencias fundamentales. La primera es que no son lo mismo actos abiertos que actos cerrados en un recinto, en cuanto a capacidad de contagio, me refiero. Segundo, la cosa con VOX es que hay que tener los huevos negros. Desde el primer momento critican al gobierno por la supuesta mala gestión, con una postura alarmista desde el principio. Luego, hacen este innecesario acto de propaganda (pues no se le puede llamar a eso primarias) escudándose en que el gobierno no les había obligado a no hacerlo. Joder, es que es de tener los huevos negros. El acto era cosa suya, no del gobierno.

#18 por technokrata
11 mar 2020, 00:24

El emoticono ese es Freezer?!