[ ASÍ VA ESPAÑA ] El independentismo gallego y sus formas de dividir Galicia

16 Comentarios

#1 por nemeton
5 ene 2018, 18:10

"Future marcos to move"... casi reviento de la risa XD.

#5 por paganoebrio
5 ene 2018, 18:34

Sublime, no puedo esperar a ver la version canaria ya para morir de risa

#2 por danadam
5 ene 2018, 18:11

Sin traducir, eh... ¡palomitas, vendo palomitas!, ¡para el niño y la niña!

#11 por paganoebrio
5 ene 2018, 19:15

#9 #9 uncle_sabino dijo: #8 @paganoebrio Mis padres son vascos. La identidad cultural no es dependiente de raza, color o ascendencia. Precisamente el nacionalismo vasco es tan integrador, que hasta los negros aprenden euskera y viven las tradiciones vascas con la misma pasión que cualquier jertzale de pedigrí. No se puede decir lo mismo de un MAKETO.tu waifu/alter ego Sabino no dice lo mismo.

1
#3 por jiosenpai
5 ene 2018, 18:15

Me gusta el mapa que habla de las vacas.

#6 por paganoebrio
5 ene 2018, 18:49

#4 #4 uncle_sabino dijo: Perdéis el tiempo, hace siglos que el nacionalismo gallego se subyugó a Castilla.mas bien al reves, es la unica region de España donde el castellano no es la lengua materna de la mayoria de la poblacion (40% hablan gallego de lengua materna, 30% castellano, 25% ambas por igual) en el resto el castellano es por lo menos mas del 50% en todas.

1
#8 por paganoebrio
5 ene 2018, 19:04

#7 #7 uncle_sabino dijo: #6 @paganoebrio Eso es por las hordas de charnegos/maketos que creían que no le debían nada a una tierra que sobrevivió siglos sin su ayuda. El españoloide medio no es más que un disolvente cultural.@uncle_sabino cuantos apellidos y ancestros vascos tienes?

2
#14 por trolaso69
6 ene 2018, 00:06

HAHAHA boísimo

#15 por anxelus
6 ene 2018, 00:49

Me gusta el cartel pero los nacionalistas deberían pensar un poco cuando en un cartel que ellos mismos escriben reconocen que en ningún sitio de Galicia decimos Galiza (cuarto mapa)....

#16 por conbuenhumor
6 ene 2018, 12:41

¿Alguien me explica qué coño tienen que ver esos mapas con el independentismo gallego?

#13 por threeinarow
5 ene 2018, 21:12

#7 #7 uncle_sabino dijo: #6 @paganoebrio Eso es por las hordas de charnegos/maketos que creían que no le debían nada a una tierra que sobrevivió siglos sin su ayuda. El españoloide medio no es más que un disolvente cultural.@uncle_sabino "Que Castela e Casteláns,
todos nun montón, a eito,
non valen o que unha herbiña
destes nosos campos frescos."

#10 por 99miguelrl
5 ene 2018, 19:14

#8 #8 paganoebrio dijo: #7 @uncle_sabino cuantos apellidos y ancestros vascos tienes?@paganoebrio

#12 por uncle_sabino
5 ene 2018, 19:20

#11 #11 paganoebrio dijo: #9 tu waifu/alter ego Sabino no dice lo mismo.@paganoebrio ¡Sorpresa! Ha habido grandes avances en los campos de la sociología, biología y antropología que hacen que los discursitos supremacistas raciales del S. XIX queden completamente desfasados. Ojalá le exigieras tanto a los "intelectuales" contemporáneos que a un tipo que murió hace más de 100 años (preso político por cierto).

#7 por uncle_sabino
5 ene 2018, 18:58

#6 #6 paganoebrio dijo: #4 mas bien al reves, es la unica region de España donde el castellano no es la lengua materna de la mayoria de la poblacion (40% hablan gallego de lengua materna, 30% castellano, 25% ambas por igual) en el resto el castellano es por lo menos mas del 50% en todas.
@paganoebrio Eso es por las hordas de charnegos/maketos que creían que no le debían nada a una tierra que sobrevivió siglos sin su ayuda. El españoloide medio no es más que un disolvente cultural.

2
#4 por uncle_sabino
5 ene 2018, 18:21

Perdéis el tiempo, hace siglos que el nacionalismo gallego se subyugó a Castilla.

1
#9 por uncle_sabino
5 ene 2018, 19:11

#8 #8 paganoebrio dijo: #7 @uncle_sabino cuantos apellidos y ancestros vascos tienes?@paganoebrio Mis padres son vascos. La identidad cultural no es dependiente de raza, color o ascendencia. Precisamente el nacionalismo vasco es tan integrador, que hasta los negros aprenden euskera y viven las tradiciones vascas con la misma pasión que cualquier jertzale de pedigrí. No se puede decir lo mismo de un MAKETO.

1