[ ASÍ VA ESPAÑA ] El independentista karateka pide chops

22 Comentarios

#1 por guileam
27 mar 2018, 11:15

No había visto esa imagen, que buena, el Mosso tiene cara de circunstancia. De todas formas no se que piensa que le va a hacer el manifestante, si llevan casco, chaleco, y protecciones varias para que no les hagan daño las hostias.

1
#6 por jcdp95
27 mar 2018, 11:40

#1 #1 guileam dijo: No había visto esa imagen, que buena, el Mosso tiene cara de circunstancia. De todas formas no se que piensa que le va a hacer el manifestante, si llevan casco, chaleco, y protecciones varias para que no les hagan daño las hostias.@guileam El cuerpo humano tiene más de 170 puntos de presión. Solo es cuestión de encontrar uno en las partes expuestas de su cuerpo, y hacerle explotar desde dentro de un solo toque.

2
#8 por expectro
27 mar 2018, 11:50

#6 #6 jcdp95 dijo: #1 @guileam El cuerpo humano tiene más de 170 puntos de presión. Solo es cuestión de encontrar uno en las partes expuestas de su cuerpo, y hacerle explotar desde dentro de un solo toque.@jcdp95 Omae wa mou shindeiru...

#3 por roket35
27 mar 2018, 11:35

#2 #2 patriota36 dijo: El día que vea un indepe con dignidad, quemaré la bandera de España que cuelga de mi balcón@patriota36 El nacionalismo sensato

1
#10 por jebiga
27 mar 2018, 12:27

#5 #5 ddesinope dijo: Sera de risa pero se demostró una cosa, con pose ofensiva y autodefensa te pegan mucho menos y se acojonan un poco, mirad como contra este no se abalanzaron, solo soltaron algún porrazo a distancia.@ddesinope no estaban acojonados sino descojonados, ese no iba a provocarles ni un rasguño, normal que no se sintieran atacados

1
#11 por redomao
27 mar 2018, 12:33

#2 #2 patriota36 dijo: El día que vea un indepe con dignidad, quemaré la bandera de España que cuelga de mi balcón@patriota36

Los que no huyeron y se pusieron delante del juez apechugando.

¿Necesitas mechero?

1
#20 por birxov
27 mar 2018, 13:03

#6 #6 jcdp95 dijo: #1 @guileam El cuerpo humano tiene más de 170 puntos de presión. Solo es cuestión de encontrar uno en las partes expuestas de su cuerpo, y hacerle explotar desde dentro de un solo toque.@jcdp95 golpear con el cúbito (antebrazo) a una porra evitable no es precísamente hacer eso. La patada que da luego es maravillosa xD, eso sí, poco eficaz incluso si hubiera impactado, de hecho se podría haber lesionado por su mala técnica de golpeo.

Este señor como mucho se habrá visto varias veces kung fu panda o habrá hecho algo de kung fu sin haber avanzado mucho en su disciplina, porque lo único que muestra son aspavientos ridículos y un sentido del respeto por el adversario muy temerario.

#12 por redomao
27 mar 2018, 12:36





#9 por daniel_95
27 mar 2018, 11:53

#2 #2 patriota36 dijo: El día que vea un indepe con dignidad, quemaré la bandera de España que cuelga de mi balcón@patriota36 Todos los nacionalistas tenéis banderas en vez de cerebro.

#13 por satanxd
27 mar 2018, 12:44

@patriota36 Podrías defender "tu" país de otras cosas que verdaderamente lo perjudican. No te digo cuales para que pienses un poco.

1
#19 por satanxd
27 mar 2018, 13:01

@patriota36 No soy roja, ni podemita, ni independentista. Crack.

#21 por expectro
27 mar 2018, 13:15

En serio, nadie puede hacer un chop de esta imagen en plan HnK??? Le doy mis dieses al genio que lo haga! (Lo haría yo, pero no tengo ni idea de cómo se hacen: Algún programa o consejo para ello? que tengo varias cosas en mente.... telaca. XD)

#16 por arcahelus
27 mar 2018, 12:52

#7 #7 patriota36 dijo: #3 @roket35 No soy nacionalista, soy un orgulloso patriota que defiende su país de rojos e independentistas. Supongo que Pelayo, Hernán Cortés y Blas de Lezo también tendrían sus detractores.@patriota36 Vaya,pues ya somos dos patriotas que matarían al resto de grupos por pensar diferente...:D para nada,estamos mas evolucionados que vosotros,no podemos permitir dar poder a eslabones inferiores,no es nada personal.

1
#22 por redomao
27 mar 2018, 15:26

#14 #14 patriota36 dijo: #11 @redomao Los que se pusieron delante del juez esperaban que fuera tan benévolo como el gobierno. Fueron utilizados como conejillos de indias, más que dignidad se podría decir que pecaron de ingenuidad.

Creo que pondré una más grande, mi vecino de abajo es republicano y quiero que vea rojo y gualda todos los días cuando mire por su ventana.
@patriota36

Seguro.

#14 por patriota36
27 mar 2018, 12:47

#11 #11 redomao dijo: #2 @patriota36

Los que no huyeron y se pusieron delante del juez apechugando.

¿Necesitas mechero?
@redomao Los que se pusieron delante del juez esperaban que fuera tan benévolo como el gobierno. Fueron utilizados como conejillos de indias, más que dignidad se podría decir que pecaron de ingenuidad.

Creo que pondré una más grande, mi vecino de abajo es republicano y quiero que vea rojo y gualda todos los días cuando mire por su ventana.

1
#18 por patriota36
27 mar 2018, 13:00

#13 #13 satanxd dijo: @patriota36 Podrías defender "tu" país de otras cosas que verdaderamente lo perjudican. No te digo cuales para que pienses un poco.@satanxd Rojos que odian España dando lecciones de cómo defender España, el día que los patriotas os escuchemos es porque toda esperanza está perdida

#15 por ddesinope
27 mar 2018, 12:48

#10 #10 jebiga dijo: #5 @ddesinope no estaban acojonados sino descojonados, ese no iba a provocarles ni un rasguño, normal que no se sintieran atacados@jebiga pues estarian lo que fuera, pero le pegaron muchisimo menos que a los tipicos que levantan las manos en señal de paz y de que van desarmados y sin buscar violencia.

#5 por ddesinope
27 mar 2018, 11:38

Sera de risa pero se demostró una cosa, con pose ofensiva y autodefensa te pegan mucho menos y se acojonan un poco, mirad como contra este no se abalanzaron, solo soltaron algún porrazo a distancia.

1
#17 por patriota36
27 mar 2018, 12:57

#16 #16 arcahelus dijo: #7 @patriota36 Vaya,pues ya somos dos patriotas que matarían al resto de grupos por pensar diferente...:D para nada,estamos mas evolucionados que vosotros,no podemos permitir dar poder a eslabones inferiores,no es nada personal.@arcahelus Yo tampoco tengo nada personal contra vosotros, simplemente es mi deber como español defender España.

#4 por iniesta_2001
27 mar 2018, 11:38

#2 #2 patriota36 dijo: El día que vea un indepe con dignidad, quemaré la bandera de España que cuelga de mi balcón@patriota36 tu directamente ya no tienes dignidad por tener una bandera de españistán, psicópata :)

#2 por patriota36
27 mar 2018, 11:17

El día que vea un indepe con dignidad, quemaré la bandera de España que cuelga de mi balcón

4
#7 por patriota36
27 mar 2018, 11:50

#3 #3 roket35 dijo: #2 @patriota36 El nacionalismo sensato
@roket35 No soy nacionalista, soy un orgulloso patriota que defiende su país de rojos e independentistas. Supongo que Pelayo, Hernán Cortés y Blas de Lezo también tendrían sus detractores.

1