[ ASÍ VA ESPAÑA ] El inmueble oculto de Toni Cantó

11 Comentarios

#2 por desolee
9 oct 2018, 12:12

#1 #1 jimboc dijo: Bueno... si está haciendo algo ilegal que le sancionen. Si no que viva tranquilo con su casa.@jimboc Los políticos son una raza diferente. Tienen problemas diferentes, vidas diferentes, perspectivas diferentes.
No digo que no tengan todo el derecho a vivir (acorde a las leyes). Lo que me sorprende es que sean ellos los que escriben y validan las leyes que luego les beneficiarán.
Deberíamos tener una clase política baja, media y alta, que representase, por porcentaje, estas partes de la sociedad. Al final sólo representan a los ricos.
Por supuesto, que C's va a votar en contra de cualquier subida de impuestos a los ricos, y a favor de cualquier subida de impuestos a los pobres. Es lo normal, no son *******. Lo que me sorprende es que un tío sin una finca de 4000m vote a C's.

1
#4 por nodor
9 oct 2018, 12:33

Si no es de Podemos no pasa nada...(ironía)

#5 por ragnah
9 oct 2018, 12:39

Es sorprendente la bula que tiene este partido,todavía no he visto noticias ni debates sobre esto.¿Quien estará detrás de ciudadanos?

1
#6 por caosstuka
9 oct 2018, 13:12

#5 #5 ragnah dijo: Es sorprendente la bula que tiene este partido,todavía no he visto noticias ni debates sobre esto.¿Quien estará detrás de ciudadanos?La gente ha olvidado rapidísimo lo de los 700.000 de su tesorero que no quisieron decir de dónde salieron

#7 por threeinarow
9 oct 2018, 13:50

Pero... ¿y el chalet de Pablemos?

#8 por arcahelus
9 oct 2018, 14:26

#2 #2 desolee dijo: #1 @jimboc Los políticos son una raza diferente. Tienen problemas diferentes, vidas diferentes, perspectivas diferentes.
No digo que no tengan todo el derecho a vivir (acorde a las leyes). Lo que me sorprende es que sean ellos los que escriben y validan las leyes que luego les beneficiarán.
Deberíamos tener una clase política baja, media y alta, que representase, por porcentaje, estas partes de la sociedad. Al final sólo representan a los ricos.
Por supuesto, que C's va a votar en contra de cualquier subida de impuestos a los ricos, y a favor de cualquier subida de impuestos a los pobres. Es lo normal, no son *******. Lo que me sorprende es que un tío sin una finca de 4000m vote a C's.
@desolee No hay nada que entender,si no funcionan...pues no funcionan correctamente. Me parece bien que la gente quiera tirar piedras a su tejado,pero que no lancen a los demás. Si quieren que les roben,que les roben a ellos no a todos,si quieren pagar mas por todo,que paguen más,pero que no hagan pagar mas a los demás. Democracia no es que nos jodamos todos porque "la mayoría" quiere estar jodida y con ella los demás.

#11 por stangerspain
10 oct 2018, 18:40

Este es de podemos? Bah no me interesa esto, es normal que la gente que tiene unos ahorros compre parcelas millonarias. Por favor centremosnos en lo que realmente importa que es si alguien de podemos se va a comprar un producto de Apple

#3 por pleguerin
9 oct 2018, 12:25

Después de su trabajo (?) en 7 vidas es imposible que haga algo peor, salvo el rap de UPYD.

Si queréis echar unas risas mirad por Youtube.

#10 por macariopotrodesbocao
9 oct 2018, 19:20

De que fuente es esto?voy a denunciarlo porque escribi un articulo para el mundo today muy muy parecido

#9 por cervezo
9 oct 2018, 15:20

"vaya, me habéis pillado, jejeje". Se ríen en nuestra cara, o mejor dicho, en la cara de sus votantes

#1 por jimboc
9 oct 2018, 12:02

Bueno... si está haciendo algo ilegal que le sancionen. Si no que viva tranquilo con su casa.

1