[ ASÍ VA ESPAÑA ] El interés que hay en proteger a Ciudadanos

10 Comentarios

#5 por nemeton
22 feb 2019, 14:34

#3 #3 golasso dijo: Acaparó titulares en OKdiario y otros “pseudoperiódicos” cuyos lectores van a lo que van. El problema de Podemos es más que 4 anécdotas llevadas al extremo por periódicos sensacionalistas: los votos que han perdido nunca estuvieron ahí.@golasso Y sus buenas horas de tertulias en A3 y T5. Y sí perdieron votos por ahí, no sólo por esto, sino por toda la campaña mediática desatada cuando les daban un 27% de intención de voto. No sé los que perderían, eso es otro tema, pero algunas personas mayores que se plantearon votarles en un principio empezaron con el "no son lo que yo creía que eran" y demás.

Otra cosa es la cantidad de votos que han perdido por la izquierda.

1
#3 por golasso
22 feb 2019, 13:44

Acaparó titulares en OKdiario y otros “pseudoperiódicos” cuyos lectores van a lo que van. El problema de Podemos es más que 4 anécdotas llevadas al extremo por periódicos sensacionalistas: los votos que han perdido nunca estuvieron ahí.

1
#4 por cmota
22 feb 2019, 14:28

La ocultación sensata ...

#6 por golasso
22 feb 2019, 15:03

#5 #5 nemeton dijo: #3 @golasso Y sus buenas horas de tertulias en A3 y T5. Y sí perdieron votos por ahí, no sólo por esto, sino por toda la campaña mediática desatada cuando les daban un 27% de intención de voto. No sé los que perderían, eso es otro tema, pero algunas personas mayores que se plantearon votarles en un principio empezaron con el "no son lo que yo creía que eran" y demás.

Otra cosa es la cantidad de votos que han perdido por la izquierda.
@nemeton sólo había que darle tiempo a los asusta viejas para que sus argumentos se cayeran por su propio peso (por ejemplo: ante las amenazas de soviets en madrid por parte de Aguirre, la gestión tras 4 años de Carmena la deja en ridículo).

De todas formas, estoy de acuerdo con la manipulación por parte de los medios. Pero no creo que tenga fácil silenciar a las hienas traidoras, sólo se le puede ignorar y que se retraten solas.

#8 por jolinhar
22 feb 2019, 15:24

@golasso al final lo que queda es el mensaje y no el hecho, probado o desmentido. El run run constante deja un poso emocional aunque las mentiras sobre las que se monta sean evidenciadas. Diferente sería si estuviesen 3 días de tertulia comentando las manipulaciones que se usaron en x noticia para atacarles. Pero eso sabemos que no va a pasar.

#7 por jolinhar
22 feb 2019, 15:20

@golasso hombre 4 periódicos sensacionalistas, todas las tertulias informátivas de la sexta, antena 3, cuatro, telecinco . Los periódicos serios. En el Parlamento. En internet. Los votos de loas bases descontentas no vienen de ahí, pero el odio , miedo o asco que le tiene la gente que no es de base si viene de esta mierda de noticias.

#10 por obamabushladen
22 feb 2019, 18:49

Si haces un boicot y lo reiteras varias veces no te rias de las personas, pero vaya a cada hecho su consecuencia, a ramon lo echaria del congreso, a Villacis le meteria una **** en la frente.

#9 por hayekrules
22 feb 2019, 16:49

Qué dices semanas, meses, meses! Coca cola para arriba, cocacola para abajo que si eran dos que si eran 3... no se habló de otra cosa!!

Mira que son exagerados los twiteros victimistas...

#2 por arcahelus
22 feb 2019, 13:40

#1 #1 arcahelus dijo: No me causa interés ninguna de las dos. Investigación profunda a políticos y funcionarios para sacarles TODO.Lo de Villacís ya me lo olía,todos huelen,solo queda saber de donde viene ese olorcito y si es bueno.@arcahelus Si ya notas cierto tufo....

#1 por arcahelus
22 feb 2019, 13:39

No me causa interés ninguna de las dos. Investigación profunda a políticos y funcionarios para sacarles TODO.Lo de Villacís ya me lo olía,todos huelen,solo queda saber de donde viene ese olorcito y si es bueno.

1