[ ASÍ VA ESPAÑA ] El IRPF de los funcionarios
Nuevo post
00:00
o

El IRPF de los funcionarios

Por nomedigas, 28 abr 2021, 18:38
Vía: https://twitter.com/SiberetSiberet/status/1387423186585890819

17 Comentarios

#2 por ragnah
30 abr 2021, 00:19

¿Pero todos los liberales son igual de *******? Alguien conoce a alguno medio normal.

1
#9 por levante69
30 abr 2021, 07:13

Yo soy funcionario y pago irpf y cuando compro pago el iva... Pero aunque ese dinero vaya a mi empleador. No es mi unica fuente de ingreso. Yo por ejemplo tengo algo en acciones y de los beneficios de las ventas y de los dividendos pago mi irpf tambien. Tengo compañeros profesores que tienen tierraa y las trabajan en navidades, fines de semana y verano. Tebgo compañeros que tienen tiendas, o locales comerciales/pisos alquilados. Aunque seamos funcionarios tambien movemos la economia.

1
#8 por amy_skywalker
30 abr 2021, 02:02

El IRPF quizás no sea el mejor ejemplo (aunque sigue siendo un dinero que se deja de percibir), pero ¿qué pasa? ¿Los funcionarios no viven en sociedad? ¿No pagan IVA, ni impuesto de circulación, ni IBI, ni...?

#10 por odelay
30 abr 2021, 07:27

Pues si lo pensáis bien, si el sueldo de un funcionario sale del IRPF y sobre ese sueldo paga IRPF, la conclusión es que un funcionario sale más barato de lo que pensáis.

#4 por ediedee
30 abr 2021, 00:37

Joder, este es el típico aporte de un subnormal profundo de Twitter que se sube para crispar. Todo irá bien hasta que algún tonto le dé por darle la razón.

1
#7 por ddesinope
30 abr 2021, 01:04

#2 #2 ragnah dijo: ¿Pero todos los liberales son igual de *******? Alguien conoce a alguno medio normal. @ragnah Los liberales clásicos, que estoy seguro de que hoy serían tildados de comunistas o rojos.

#11 por lefinder
30 abr 2021, 08:46

Pero que chorrada es ésta?? El IRPF que paga un funcionario se va al estado, no al bolsillo del funcionario nuevamente. Pero en que está pensando el que ha hecho esta viñeta?? No sabe como funcionan los impuestos?

#5 por helitros
30 abr 2021, 00:43

A ver, razón tiene. Es que por algo son funcionarios.

#12 por ja5
30 abr 2021, 08:51

Ah sí, olvidaba que los funcionarios solo se retroalimentan a si mismos. No compran ni consumen en el sector privado de forma que el dinero se sigue movimiento. Un currela de la privada con un sueldo tan mísero que le dé para sobrevivir y ya, si que es un fracaso de la economía

1
#14 por skurge
30 abr 2021, 10:10

#9 #9 levante69 dijo: Yo soy funcionario y pago irpf y cuando compro pago el iva... Pero aunque ese dinero vaya a mi empleador. No es mi unica fuente de ingreso. Yo por ejemplo tengo algo en acciones y de los beneficios de las ventas y de los dividendos pago mi irpf tambien. Tengo compañeros profesores que tienen tierraa y las trabajan en navidades, fines de semana y verano. Tebgo compañeros que tienen tiendas, o locales comerciales/pisos alquilados. Aunque seamos funcionarios tambien movemos la economia. @levante69 Pues imagina la cara de ese ignorante cuando un antropólogo le explique que fueon los estados quienes crearon los mercados como medio para sostener a sus principales empleados públicos: sus soldados

#6 por kiitek
30 abr 2021, 00:48

Seguro tenéis chistes mejores para escoger, un poco de gusto, todos tenemos hambre.

#13 por badmonkey
30 abr 2021, 09:16

#4 #4 ediedee dijo: Joder, este es el típico aporte de un subnormal profundo de Twitter que se sube para crispar. Todo irá bien hasta que algún tonto le dé por darle la razón.@ediedee todo lo de esta página esta subido para generar crispación, si solo tienes que ver que los usuarios que suben los posts son siempre los mismos

#15 por carlosjfort
30 abr 2021, 10:37

#12 #12 ja5 dijo: Ah sí, olvidaba que los funcionarios solo se retroalimentan a si mismos. No compran ni consumen en el sector privado de forma que el dinero se sigue movimiento. Un currela de la privada con un sueldo tan mísero que le dé para sobrevivir y ya, si que es un fracaso de la economía@ja5 Fracaso de la economía es el trabajador con un sueldo que apenas le da para vivir, pero también lo es que la riqueza (sobre todo en forma de dinero) se acumule en pocas manos y no se mueva.

#16 por seluca
30 abr 2021, 15:14

Deberían nacionalizarse los medios de producción, especialmente bancos, energéticas, grandes fábricas... Todavia hay quien no entiende que el dinero es dinero sea público o privado

#17 por seluca
30 abr 2021, 15:15

Llegamos a la estupidez de pensar que un GC o un sanitario de la pública es un gasto, y un seguridad o un médico privado genera riqueza

#3 por kiitek
30 abr 2021, 00:27

A ver Nazguls del culo dejadme pasar la frontera de kosala 😤

#1 por kiitek
30 abr 2021, 00:11

¿Qué dice ese tonto? ¿Sabéis que ha sido de Tom Ryddle?