[ ASÍ VA ESPAÑA ] El Islam es antieuropeo y antiliberal

31 Comentarios

destacado
#8 por nemeton
16 jun 2019, 17:20

El puto problema es la religión. Si alguien quiere creer en lo que sea, que lo haga en su casa. En el momento en el que se permite que, quienes adoran muñequitos o creen en cuentos de hadas legislen o intenten que se legisle en base a los límites de sus incoherentes, imposibles y tóxicas creencias, la convivencia se hace imposible.

2
#4 por norbacotnauc
16 jun 2019, 17:12

Pero si no rompe hueso donde está la gracia? Para eso que lo quiten directamente.

No hay que decir que es broma, no?

#1 por jaquiva37
16 jun 2019, 17:03

Ningún país, por desgracia, tiene la fórmula mágica para acabar con la lacra del maltrato hacia las mujeres.
Ahora, que lo del Islam es para darles de comer aparte.
Me sorprende que existan tantas similitudes entre las ideas de la Ultraderecha y el Islam.
Todo les vale para someter a la mujer, sea como sea.

3
#2 por eneas26
16 jun 2019, 17:08

Hombre es que si es sin romper huesos también es quejarse por quejarse. Que es lo siguiente que pedirán? Que no se les pegue? Pero bueno... Lo que hay que leer en pleno siglo XXI

#3 por blackdracko
16 jun 2019, 17:12

#1 #1 jaquiva37 dijo: Ningún país, por desgracia, tiene la fórmula mágica para acabar con la lacra del maltrato hacia las mujeres.
Ahora, que lo del Islam es para darles de comer aparte.
Me sorprende que existan tantas similitudes entre las ideas de la Ultraderecha y el Islam.
Todo les vale para someter a la mujer, sea como sea.
@jaquiva37 Porqué te sorprenden las similitudes? Literalmente los islamistas radicales son ultraconservadores, nacionalistas, fundamentalistas religiosos es decir es la ultraderecha de otra región pero es que la ideología es la misma sólo que ahí tiene más poder. Es que lo que a mi me sorprende es como la gente para contrarrestar a unos vota a los otros, son lo mismo cambiando de bandera y amigo invisible. Se retroalimentan.

1
#14 por rcbdark
16 jun 2019, 17:32

Para que un machista español se de cuenta de que el machismo es algo malo tiene que venir un religioso aún más machista.
No os imagináis a la cantidad de tíos de esos que el resto del año no sacan a su pareja de la cocina he visto quejarse de esto.
La humanidad debe erradicar ya el racismo, el machismo, la desigualdad, la guerra y la religión.
Imaginad un mundo sin pobreza, con igualdad de derechos para todos, con una paz perpetua y sin cultos y sectas amenazando nuestro avance cultural y científico... es mi sueño húmedo cada noche.

#25 por ebriopagano
16 jun 2019, 18:59

#8 #8 nemeton dijo: El puto problema es la religión. Si alguien quiere creer en lo que sea, que lo haga en su casa. En el momento en el que se permite que, quienes adoran muñequitos o creen en cuentos de hadas legislen o intenten que se legisle en base a los límites de sus incoherentes, imposibles y tóxicas creencias, la convivencia se hace imposible. @nemeton mas alla de eso, el problema es permitir que la religion influya en la politica y no sea algo que tenga simple valor cultural, hasta el punto que si un cura dice eso en España diriamos "jaja k colgao xd" pero si lo dice un iman en Egipto seria objeto de debate en el parlamento.

En el islam no hay una separacion entre religion y estado como la hay en el cristianismo (que para algo se desarrollo en el Imperio Romano, no desarrollo su propio imperio como los califatos medievales).

1
#13 por threeinarow
16 jun 2019, 17:31

#9 #9 mikkel40 dijo: Pero despues la izquierda progre , abanderada del feminismo unico autenrico obligatorio y verdadero abraza a estas personitas tan amables y discriminadas . Es tremendo , en otros paises ya estan despertando , aqui quedaa muuucho pero se conseguira @mikkel40 Por cierto, no te creas mejor que éste. Tú crees que las mujeres merecen ser violadas por ponerse una camiseta. Seguro que os llevaríais bien.

#12 por Apatrida_ddc
16 jun 2019, 17:28

Alguien criticando la cultura islámica?!

#17 por eneas26
16 jun 2019, 17:39

@rhodesian_ridgeback A mi lo que me sorprende es que no condeneis vosotros esas ideas si provienen de la ultraderecha y si cuando vienen del islam. Primero, en mi caso yo soy de izquierdas y condeno cualquier tipo de violencia (incluida la dirigida hacia los hombres) y segundo, porque no condenais cualquier tipo de violencia? Una está bien y la otra no? (la dirigida hacia el colectivo homosexual está bien? La dirigida hacia las mujeres de nuestra cultura está bien porque, total, cada vez hay menos casos de violencia? Eh?). Puedes explicarmelo porque me interesa como llegas a la conclusión de que toda la izquierda (la izquierda no son sólo los partidos políticos) solamente condena la violencia de género.

1
#18 por victoravila18
16 jun 2019, 17:45

Otro imbecil que tiene potestad para hablar

#11 por threeinarow
16 jun 2019, 17:26

#9 #9 mikkel40 dijo: Pero despues la izquierda progre , abanderada del feminismo unico autenrico obligatorio y verdadero abraza a estas personitas tan amables y discriminadas . Es tremendo , en otros paises ya estan despertando , aqui quedaa muuucho pero se conseguira @mikkel40 Ufff, menos mal que ha llegado el futuro ******* para explicarnos qué quiere lA iZqUiErDa pRoGrE.

#24 por deckdeck
16 jun 2019, 18:57

No tenemos problemas en nuestro país como para irnos a otros. O a otras religiones. Conoceis lo que es predicar con el ejemplo?

1
#26 por incorrectopoliticamente
16 jun 2019, 19:04

#25 #25 ebriopagano dijo: #8 @nemeton mas alla de eso, el problema es permitir que la religion influya en la politica y no sea algo que tenga simple valor cultural, hasta el punto que si un cura dice eso en España diriamos "jaja k colgao xd" pero si lo dice un iman en Egipto seria objeto de debate en el parlamento.

En el islam no hay una separacion entre religion y estado como la hay en el cristianismo (que para algo se desarrollo en el Imperio Romano, no desarrollo su propio imperio como los califatos medievales).
@ebriopagano Tal cual la verdad. Yo siempre lo he achacado mas a el surgimiento de la razón de estado en Occidente con esa separación politica/moral que el islam no se puede permitir por el matiz religioso de sus gobernantes, pero es obvio que el politiqueo islamico tiene unos problemas religiosos importantisimos.

#7 por paums
16 jun 2019, 17:19

MaLdItAs MuJeReS, qUe ToMeN cAlCiO. OK no

#16 por nutzi
16 jun 2019, 17:36

#3 #3 blackdracko dijo: #1 @jaquiva37 Porqué te sorprenden las similitudes? Literalmente los islamistas radicales son ultraconservadores, nacionalistas, fundamentalistas religiosos es decir es la ultraderecha de otra región pero es que la ideología es la misma sólo que ahí tiene más poder. Es que lo que a mi me sorprende es como la gente para contrarrestar a unos vota a los otros, son lo mismo cambiando de bandera y amigo invisible. Se retroalimentan.@blackdracko Los islamistas no són nacionalistas. Precisamente el nacionalismo es un producto de la ilustración. El Islamismo es Anti Ilustración. Algo parecido al Carlismo

#22 por nomecreoquetengaquedecirlo
16 jun 2019, 18:22

No se lo tengais muy en cuenta que su comentario ha sido al azar... (Perdon, ya me voy)

#29 por malcolmx
17 jun 2019, 09:35

#8 #8 nemeton dijo: El puto problema es la religión. Si alguien quiere creer en lo que sea, que lo haga en su casa. En el momento en el que se permite que, quienes adoran muñequitos o creen en cuentos de hadas legislen o intenten que se legisle en base a los límites de sus incoherentes, imposibles y tóxicas creencias, la convivencia se hace imposible. @nemeton No, el problema no es la religión. Ese Imam, no dice esas cosas por la religión, lo dice porque es un machista de mierda. Y viendo que el autor quiere asimilar el islam con el terrorismo y todas las mierdas del mundo con sus etiquetas, dire que este aporte es una mierda. Cuando un cristiano, un judio o un budista dice gilipolleces, no se va asimilar lo que cuenta a su religión o cultura. Asi que si, este aporte es islámofobo, y pues racista. Criticad insultad a ese imam que es lo normal, pero directamente señalar la cultura es de subnormales.

2
#23 por nemeton
16 jun 2019, 18:39

#17 #17 eneas26 dijo: @rhodesian_ridgeback A mi lo que me sorprende es que no condeneis vosotros esas ideas si provienen de la ultraderecha y si cuando vienen del islam. Primero, en mi caso yo soy de izquierdas y condeno cualquier tipo de violencia (incluida la dirigida hacia los hombres) y segundo, porque no condenais cualquier tipo de violencia? Una está bien y la otra no? (la dirigida hacia el colectivo homosexual está bien? La dirigida hacia las mujeres de nuestra cultura está bien porque, total, cada vez hay menos casos de violencia? Eh?). Puedes explicarmelo porque me interesa como llegas a la conclusión de que toda la izquierda (la izquierda no son sólo los partidos políticos) solamente condena la violencia de género. @eneas26 A todos esta basura les importa una mierda la homofobia o el machismo, lo que les molesta es la competencia.

#30 por nemeton
17 jun 2019, 11:02

#29 #29 malcolmx dijo: #8 @nemeton No, el problema no es la religión. Ese Imam, no dice esas cosas por la religión, lo dice porque es un machista de mierda. Y viendo que el autor quiere asimilar el islam con el terrorismo y todas las mierdas del mundo con sus etiquetas, dire que este aporte es una mierda. Cuando un cristiano, un judio o un budista dice gilipolleces, no se va asimilar lo que cuenta a su religión o cultura. Asi que si, este aporte es islámofobo, y pues racista. Criticad insultad a ese imam que es lo normal, pero directamente señalar la cultura es de subnormales.@malcolmx Parte de eso lo digo en #23

Normalmente la gente que comparte estas críticas lo hacen en el sentido de "ellos son peor y no decís nada" o "no soy machista porque critico el machismo en el islam" y demás autoengaños. Y sí, la religión es un problema en cuanto sus creyentes intentan condicionar la vida de otras personas, como lo son porque la única manera que tienen de perpetuarse (y está más que socialmente aceptado) es que adoctrinen a los niños desde pequeños.

#31 por mrrudolph93
17 jun 2019, 11:25

#1 #1 jaquiva37 dijo: Ningún país, por desgracia, tiene la fórmula mágica para acabar con la lacra del maltrato hacia las mujeres.
Ahora, que lo del Islam es para darles de comer aparte.
Me sorprende que existan tantas similitudes entre las ideas de la Ultraderecha y el Islam.
Todo les vale para someter a la mujer, sea como sea.
Odio que se haga critica de algo sin utilizar el mas minimo sentido comun. Que vale que no te gusta, pero eso no es un motivo por lo que algo es malo objetivamente, hay 1000 cosas que le puedes sacar malas al islam y a la ultra derecha, pero en tu comentario no dices nada. Lo unico que haces con estos comentarios es abrir la puerta a que te contesten que la izquierda es comunismo y empezar una discusión de besugos sin ningun argumento del nivel intelectual de un patio de parbulario.

#27 por johnlemmon
16 jun 2019, 19:16

#24 #24 deckdeck dijo: No tenemos problemas en nuestro país como para irnos a otros. O a otras religiones. Conoceis lo que es predicar con el ejemplo?Esto es un problema en nuestro país y en cualquiera que tenga una comunidad musulmana significativa, porque en temas de jurisprudencia Al Azhar es la máxima autoridad para los sunís. Sin descuidar lo que tengamos en casa más nos vale no obviar este tipo de cosas, no vaya a ser que el día de mañana suframos sorpresas desagradables.

#32 por johnlemmon
17 jun 2019, 20:14

#29 #29 malcolmx dijo: #8 @nemeton No, el problema no es la religión. Ese Imam, no dice esas cosas por la religión, lo dice porque es un machista de mierda. Y viendo que el autor quiere asimilar el islam con el terrorismo y todas las mierdas del mundo con sus etiquetas, dire que este aporte es una mierda. Cuando un cristiano, un judio o un budista dice gilipolleces, no se va asimilar lo que cuenta a su religión o cultura. Asi que si, este aporte es islámofobo, y pues racista. Criticad insultad a ese imam que es lo normal, pero directamente señalar la cultura es de subnormales.Al Azhat no es una mezquita cualquiera perdida en las montañas de Afganistán, es la fuente de jurisprudencia del islam suní. Lo que allí se dictamina se considera lícito para los musulmanes (suníes) de todo el mundo.

#5 por dayaring
16 jun 2019, 17:13

#1 #1 jaquiva37 dijo: Ningún país, por desgracia, tiene la fórmula mágica para acabar con la lacra del maltrato hacia las mujeres.
Ahora, que lo del Islam es para darles de comer aparte.
Me sorprende que existan tantas similitudes entre las ideas de la Ultraderecha y el Islam.
Todo les vale para someter a la mujer, sea como sea.
@jaquiva37 Yo no lo llamaría lacra, la violencia existe y no se puede erradicar, forma parte del ser humano. En este país, antes de la moda de las feministas estas de los cojones ya se tenia conceptuado en casi toda la sociedad que usar la violencia contra alguien que no puede defenderse es un acto cobarde, independientemente de su condición sexual o social. El problema viene de gente que es mala y no le importa ejercer su poder sobre otras personas mas débiles, como el caso del hombre este, donde te explica como tienes que someterla sin pegarla hostias fuertes. Os dejo el video para que le deis un vistazo.






#6 por creeperdani2
16 jun 2019, 17:17

Vale que el maltrato siga vigente en muchos lugares, aunque cada vez menos, pero es que el Islám es cada vez más. Y encima los pogres pro inclusión de todo el mundo independientemente de su comportamiento y cultura, les defienden cuando les hechas en cara. Y no os confundais, yo soy de izquierdas y abogó por una inmigración legal de cualquiera que quiera venir, pero si viene se adapta o sale escaldado

#19 por incorrectopoliticamente
16 jun 2019, 17:48

Los carteles que comparaban a los cristianos del Rocío con los fanaticos islámicos no han envejecido particularmente bien XDDDDD.

#28 por jonsebas
16 jun 2019, 19:38

Sus neuronas sí que están Al Azhar, como sus visceras por el suelo si lo tuviese delante. Puto islamismoa radical...

#20 por rhodesian_ridgeback
16 jun 2019, 17:56

@eneas26 Esta de puta madre que digas que no condenó esas ideas si provienen de la ultraderecha. Cuéntame más cosas sobre mi. Con la izquierda, en este caso, me refiero obviamente a los partidos políticos. Que no he visto a NI UN representante político criticar el machismo en el Islam.

#21 por ragnah
16 jun 2019, 18:04

Este que es otro miembro de Vox.

#10 por rhodesian_ridgeback
16 jun 2019, 17:25

@jaquiva37 Y no te sorprende que la izquierda sólo condene estas ideas si provienen de la ultraderecha, y no si vienen del Islam?

#9 por mikkel40
16 jun 2019, 17:24

Pero despues la izquierda progre , abanderada del feminismo unico autenrico obligatorio y verdadero abraza a estas personitas tan amables y discriminadas . Es tremendo , en otros paises ya estan despertando , aqui quedaa muuucho pero se conseguira

2