[ ASÍ VA ESPAÑA ] El juego de la oca electoral

El juego de la oca electoral

Por Jauame, 10 sep 2016, 11:46
Vía: https://twitter.com/PedroJMilanG/status/774008685479747584

11 Comentarios

#3 por maniche14
10 sep 2016, 23:38

A la cárcel si juegas con la gaviota del PP nunca entras no?

#1 por hiena77
10 sep 2016, 23:35

Me falta una de ferreras y el pactometro XD

1
#7 por mellamomellamo
11 sep 2016, 00:14

#1 #1 hiena77 dijo: Me falta una de ferreras y el pactometro XD@hiena77 Mejor aún,el pactómetro en la imagen esta (creo que era de Memento) de Dont believe his lies XD

1
#9 por hiena77
11 sep 2016, 00:46

Por que votais negativos a yamcha??? Para una vez que no dice Amo sexual o raza superior homomusulmana y hace un comentario ingenioso y gracioso.....

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.+1

1
#11 por amadalider
11 sep 2016, 11:21

PEDRO: Eh, chicos, ¿echamos unas partidas al juego de la oca?
ALBERT: ¿¿El juego de la coca, has dicho??

#6 por pactodeminimos
11 sep 2016, 00:03

¿Qué es la casilla 23? ¿Un pozo sin fondo?
¿Se refiere a la deuda? ¿Al agujero en la hucha de las pensiones?

#10 por stark_tony
11 sep 2016, 03:04

@yamcha87 ¿Sabias que tu eres mi usuario favorito de la web? No es coña, lo digo muy en serio.

1
#5 por lettwill
10 sep 2016, 23:51

Y yo que creía que era mas de serpientes y escaleras...

#8 por hiena77
11 sep 2016, 00:44

#7 #7 mellamomellamo dijo: #1 @hiena77 Mejor aún,el pactómetro en la imagen esta (creo que era de Memento) de Dont believe his lies XDsi, es de memento. Peliculón.

#13 por belthazor
11 sep 2016, 15:01

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 #9 #9 hiena77 dijo: Por que votais negativos a yamcha??? Para una vez que no dice Amo sexual o raza superior homomusulmana y hace un comentario ingenioso y gracioso.....

#4 +1
@hiena77 por inercia, la verdad es que ni me leo los comentarios, le pongo el negativo nada más ver el nombre.

#2 por loki116
10 sep 2016, 23:37

Estaría bien saber que casillas son los puentes y la muerte en general (porque lo de Venezuela sólo afecta a Podemos)