[ ASÍ VA ESPAÑA ] El juego favorito de Cs

El juego favorito de Cs

Por Javi, 12 ago 2018, 21:57
Vía: https://twitter.com/fausputoemo/status/1028016527738654726

26 Comentarios

destacado
#3 por truz
13 ago 2018, 23:10

Solo son banderas de España? Xddd porque fachas?

2
#12 por vasto
14 ago 2018, 01:12

- Ehhh perdone, sabe dónde puedo encontrar un poco de facha?
- FACHA? Todo es facha! Plátano facha, mono facha.. mire! Todo mercado es facha!
- Ehm.. me llevo esto.
- Solo en Pujoles, el nuestro es facha.

#7 por palmoieras
14 ago 2018, 00:07

Hay más esteladas (bandera que representa una ideología) en los balcones de Barcelona que rojigualdas (Bandera oficial de un país) en los balcones de Madrid, pero los fanáticos y los fachas son los que ponen la rojigualda. Si fuesen las franquistas lo entedería pero con estas banderas no tiene sentido.

#4 por jiosenpai
13 ago 2018, 23:14

Je, pero por mucha linea que haga, si me quedo con el portal no pueden entrar

#1 por holleyneno
13 ago 2018, 23:01

Tres en raya o raya pa' tres?

2
#11 por pareidolia2
14 ago 2018, 00:49

#10 #10 asesino555 dijo: @palmoieras por eso me da asco la bandera de españa, porque no solo la bandera oficial de un pais, tambien es representante de una ideologia, y de dos partidos de derechas. Nos han robado nuestra bandera, nos han robado el derecho a amar la tierra en la que nos criamos y sus simbolos.@asesino555 Entonces no la odies, recupérala. Sálvala para ti.

#2 por arclight
13 ago 2018, 23:09

#1 #1 holleyneno dijo: Tres en raya o raya pa' tres?Bravisimo

#6 por paganoebrio
13 ago 2018, 23:48

#5 #5 burgales dijo: #3 @truz Porque si supongo, pero hay que reconocer que esta vez el chiste tiene gracia.@burgales joder pues si que esta bajo el liston

#14 por mikkel40
14 ago 2018, 01:18

Aqui en Canada hay BANDERONES y nadie se pregunta cuanto cuestan y mira que esta gente no es patriota como eeuu , pero defienden lo suyo , como todos menos algunos de aqui que es que no les da pa mas , solo asociar la bandera con franco . Nos reimos de que los de Eeuu piensan que el sol es una estrella o que gira alrededor de la Tierra pero aqui seguimos pensando que la bandera actual la invento el caudillo

2
#18 por alexchamo7
14 ago 2018, 04:37

Poner la bandera de españa en el balcón porque quieres: Facha uff que malo franco vive. /Poner bandera de españa por motivos deportivos(pensad el que querais): oe,oe,oe,vamos España¡ Veis todo a mal buscando la piedra donde tropezar a conciencia,enserio..

#8 por nomecreoquetengaquedecirlo
14 ago 2018, 00:30

@palmoieras esque para la gran mayoria el patriotismo es cosa del resto del mundo, aqui como digas que te gusta España o su bandera es porque eres un facha del mismo nivel que los que van haciendo saludos romanos con la bandera del aguolucho puesta de capa.

#20 por vreyes
14 ago 2018, 12:23

Estos ninis, ven una bandera española o cuando alguien dice "Ejjjpaña" y esto lo que ven...

#16 por carlosjfort
14 ago 2018, 03:18

#14 #14 mikkel40 dijo: Aqui en Canada hay BANDERONES y nadie se pregunta cuanto cuestan y mira que esta gente no es patriota como eeuu , pero defienden lo suyo , como todos menos algunos de aqui que es que no les da pa mas , solo asociar la bandera con franco . Nos reimos de que los de Eeuu piensan que el sol es una estrella o que gira alrededor de la Tierra pero aqui seguimos pensando que la bandera actual la invento el caudillo@mikkel40 Pues precisamente con lo de que el Sol es una estrella, sí que estarían acertados.

#21 por hayekrules
14 ago 2018, 13:14

Este es el "mejor cartel de ayer"... pues menos mal que ayer no entré en AVE porque me hubiera rebentado una arteria xD

#9 por mamaflema
14 ago 2018, 00:32

#1 #1 holleyneno dijo: Tres en raya o raya pa' tres?pa compartir una loncha entre tres lo mejor es metertela tú y que los otros dos le den un lametón a la pantalla del móvil xD

#13 por rhodesian_ridgeback
14 ago 2018, 01:17

Qué nivel Maribel...

#17 por 32porciento
14 ago 2018, 03:28

#3 #3 truz dijo: Solo son banderas de España? Xddd porque fachas? si

#22 por threeinarow
14 ago 2018, 14:34

#19 #19 threeinarow dijo: #14 @mikkel40 Vaya, lleva un par de horas en Canadá y ya se cree experto. Ah, y el sol es una español, señor hInJeNiErOoOooooO.@threeinarow *una estrella

#25 por threeinarow
14 ago 2018, 18:11

#19 #19 threeinarow dijo: #14 @mikkel40 Vaya, lleva un par de horas en Canadá y ya se cree experto. Ah, y el sol es una español, señor hInJeNiErOoOooooO.@threeinarow Vaya, al p*tillo facha del @mikkel40 no le ha gustado mi comentario. :(

#23 por mago2
14 ago 2018, 15:21

Aunque os parezca mentira viniendo de mi,no todos los que ponen la bandera espanyola en el balcón son fachas igual que no todos los que ponen una bandera pirata son "piraaaaatas".

#26 por soldierjoker
15 ago 2018, 01:27

Sigo sin entender porqué al que lleva la bandera de su país se le llama facha...

#24 por pareidolia2
14 ago 2018, 16:23

#15 #15 jolinhar dijo: @mikkel40 supongo que si hubiesen cambiado al jefe de estado, retirado monumentos del franquismo, quitado la audiencia Nacional, limpiado la judicatura y el ejército de los cargos profascistas , limpiado la policía, no amnistiado a los torturadores fascistas o a los militares genocidas, juzgado a políticos que firmaron sentencias de muerte, desenterrado a los masacrados de sus fosas comunes... Entonces toda España podría mirar con orgullo la bandera.@jolinhar Estoy de acuerdo. Comprendo que, si no se hizo en su momento, fue para no tensar la cuerda cuando todavía había afectos al régimen armados y dispuestos a volver a las andadas. Pero aun comprendiendo, no lo admito. Se habría desmontado la sociedad, sí, pero hoy ya no, y podemos empezar a ir haciéndolo, que lo más que va a pasar es que cuatro imbéciles se manifiesten con banderas franquistas. La transición fue cambiar de dictadura a democracia sin que petara todo. Cada día más la transición debe dar paso a la limpieza, una limpieza a fondo. Cuando el estado y las instituciones y la bandera estén limpitos y oliendo a flores en lugar de a sangre e incienso, podremos volver a mirarlos con orgullo. Pero hay que limpiar, y ese es el trabajo que nos toca a nosotros, señores, es nuestra época y es nuestro tiempo. Ese debe ser nuestro cometido.

#19 por threeinarow
14 ago 2018, 11:31

#14 #14 mikkel40 dijo: Aqui en Canada hay BANDERONES y nadie se pregunta cuanto cuestan y mira que esta gente no es patriota como eeuu , pero defienden lo suyo , como todos menos algunos de aqui que es que no les da pa mas , solo asociar la bandera con franco . Nos reimos de que los de Eeuu piensan que el sol es una estrella o que gira alrededor de la Tierra pero aqui seguimos pensando que la bandera actual la invento el caudillo@mikkel40 Vaya, lleva un par de horas en Canadá y ya se cree experto. Ah, y el sol es una español, señor hInJeNiErOoOooooO.

2
#5 por burgales
13 ago 2018, 23:17

#3 #3 truz dijo: Solo son banderas de España? Xddd porque fachas? @truz Porque si supongo, pero hay que reconocer que esta vez el chiste tiene gracia.

1
#10 por asesino555
14 ago 2018, 00:37

@palmoieras por eso me da asco la bandera de españa, porque no solo la bandera oficial de un pais, tambien es representante de una ideologia, y de dos partidos de derechas. Nos han robado nuestra bandera, nos han robado el derecho a amar la tierra en la que nos criamos y sus simbolos.

1
#15 por jolinhar
14 ago 2018, 02:08

@mikkel40 supongo que si hubiesen cambiado al jefe de estado, retirado monumentos del franquismo, quitado la audiencia Nacional, limpiado la judicatura y el ejército de los cargos profascistas , limpiado la policía, no amnistiado a los torturadores fascistas o a los militares genocidas, juzgado a políticos que firmaron sentencias de muerte, desenterrado a los masacrados de sus fosas comunes... Entonces toda España podría mirar con orgullo la bandera.

1