[ ASÍ VA ESPAÑA ] 'El Jueves' se la vuelve a sacar completando la colección, ahora con Rodrigo Rato
Nuevo post
00:00
o

63 Comentarios

destacado
#1 por kratos18
1 mar 2017, 19:01

Sin palabras. Un aplauso para El Jueves, que le acaba de dar una hostia al sistema que se va a oír hasta en los nuevos planetas descubiertos por la NASA.

2
#2 por vicgal96
1 mar 2017, 19:06

Buff, el Jueves esta on fire ahora mismo ¿eh? Dos portadas seguidas mostrando a los capos de la mafia en sus momentos más íntimos, a pesar de lo que pasó allá en el 2015 cuando se metieron son su majestad. ¡Con dos cojones, viva la libertad de expresión!


Y ahora si me disculpas he de buscarme un perro Lazarillo, porque esas dos portadas seguidas han hecho que mis ojos exploten al considerar que no merece la pena seguir existiendo para filtrar semejante horror.

#3 por conejomuerto
1 mar 2017, 19:10

Panfletillo que dedica portadas a las masas enardecidas por la ignorancia. Si la gente se leyera las sentencias y se informara, revistas como El Jueves no tendrían cabida en nuestra sociedad. Que siga el circo.

3
#4 por redomao
1 mar 2017, 19:10

Y todo el mundo jajaja y jojojo y tal vez algún que otro jujuju...pero sin escandalizar...

Y esta gente no irá a la cárcel...pero a quienes emplumarán serán a los del Jueves...y pagarán caro la osadía...y nosotros liados con el Barça-Madrid...y bla bla bla...

Transgredir está bien...pero no tiene ese "impulso" que necesita la dignidad para poder decir "por aquí no paso".

Somos más un pueblo de revista y portada y ya está...esa es la noticia.

1
#5 por daxs96
1 mar 2017, 19:10

#6 por pepeloveyourlegs
1 mar 2017, 19:15

#3 #3 conejomuerto dijo: Panfletillo que dedica portadas a las masas enardecidas por la ignorancia. Si la gente se leyera las sentencias y se informara, revistas como El Jueves no tendrían cabida en nuestra sociedad. Que siga el circo.okdiario y los medios controlados ¿si tienen cabida no?

1
destacado
#7 por redomao
1 mar 2017, 19:16

#3 #3 conejomuerto dijo: Panfletillo que dedica portadas a las masas enardecidas por la ignorancia. Si la gente se leyera las sentencias y se informara, revistas como El Jueves no tendrían cabida en nuestra sociedad. Que siga el circo.Opino al revés.

Si la gente leyera las sentencias hace yablargo tiempo que la guillotina habría acabado con el problema.

La sentencia es una burla.

1
#8 por mikkel40
1 mar 2017, 19:18

Woww , una portada en el que salen dos haciendo esoo uyyy que fuerte tia

#9 por conejomuerto
1 mar 2017, 19:23

#6 #6 pepeloveyourlegs dijo: #3 okdiario y los medios controlados ¿si tienen cabida no?@pepeloveyourlegs No entiendo esa manía que tenéis en esta página de poner en la boca de los demás cosas que no han dicho. Una crítica a El Jueves no significa que me guste leer OKdiario. No seas sectario.

3
#10 por pepeloveyourlegs
1 mar 2017, 19:27

#9 #9 conejomuerto dijo: #6 @pepeloveyourlegs No entiendo esa manía que tenéis en esta página de poner en la boca de los demás cosas que no han dicho. Una crítica a El Jueves no significa que me guste leer OKdiario. No seas sectario.no he dicho en ningun momento que te guste ni que lo leas, te pregunto que si tienen cabida los medios controlados en nuestra sociedad, comprension lectora cero.

1
#11 por justiciero_de_la_pradera_
1 mar 2017, 19:27

#1 #1 kratos18 dijo: Sin palabras. Un aplauso para El Jueves, que le acaba de dar una hostia al sistema que se va a oír hasta en los nuevos planetas descubiertos por la NASA.@kratos18 que más dá, donde se tiene que oir tienen los ojos vendados y tapones en los oidos.. eso si el culo dado de sí de tanto recibir.
Culpa del franquismo, la neofobia y la ignorancia.
Esto es lo que le van a dejar a sus hijos, un país para desalmados hijos de puta, que son los que llegarán más alto y los pondrán como triunfadores y ejemplo a seguir cuando su triunfo solo lo consiguen pisando a los demás.

#12 por conejomuerto
1 mar 2017, 19:28

#7 #7 redomao dijo: #3 Opino al revés.

Si la gente leyera las sentencias hace yablargo tiempo que la guillotina habría acabado con el problema.

La sentencia es una burla.
@redomao ¿Una burla? Espero que no te hayas equivocado de sentencia y hayas leído la que absuelve a Rita Maestre.

3
#13 por nahgur
1 mar 2017, 19:28

#9 #9 conejomuerto dijo: #6 @pepeloveyourlegs No entiendo esa manía que tenéis en esta página de poner en la boca de los demás cosas que no han dicho. Una crítica a El Jueves no significa que me guste leer OKdiario. No seas sectario.¿Que haya mas de 1000 personas en la carcel en la misma situacion en la que estaba urdangarín no te hace pensar en lo de el precedente es ley?

1
#14 por nahgur
1 mar 2017, 19:30

#12 #12 conejomuerto dijo: #7 @redomao ¿Una burla? Espero que no te hayas equivocado de sentencia y hayas leído la que absuelve a Rita Maestre.Esa sentencia es un detector de *******, solo hay que dejar que la reclamen y que el público cercano saque sus conclusiones.

#15 por conejomuerto
1 mar 2017, 19:32

#10 #10 pepeloveyourlegs dijo: #9 no he dicho en ningun momento que te guste ni que lo leas, te pregunto que si tienen cabida los medios controlados en nuestra sociedad, comprension lectora cero.@pepeloveyourlegs Cualquier medio panfletario no puede tener cabida en una sociedad informada, por lo que dudo mucho que OKdiario pudiera sobrevivir si la gente no se dejara manipular. Eso no quita, como ya dije al principio, que El Jueves sea otro panfleto que simplemente busca la provocación y satisfacer a gente que no se ha leído la sentencia y que lo único que quiere es sangre.

2
#16 por conejomuerto
1 mar 2017, 19:34

#13 #13 nahgur dijo: #9 ¿Que haya mas de 1000 personas en la carcel en la misma situacion en la que estaba urdangarín no te hace pensar en lo de el precedente es ley?@nahgur Explícame eso de las 1000 personas en la misma situación que Urdangarín, por favor.

1
#17 por justiciero_de_la_pradera_
1 mar 2017, 19:35

#3 #3 conejomuerto dijo: Panfletillo que dedica portadas a las masas enardecidas por la ignorancia. Si la gente se leyera las sentencias y se informara, revistas como El Jueves no tendrían cabida en nuestra sociedad. Que siga el circo.@conejomuerto claro, entonces qué?, asumes ya que eres mierda y se rien de ti? te crees que te darían el mismo trato que a Rato si fueras tú el que ha hecho eso? o no se merece cárcel gentuza como esta? Entonces , somos nosotros los alienados y ellos hacen las cosas bien?
Haces tu comentario no porque tengas razón, que sabes que no, lo haces para joder, pero mira... a mi me la suda, quedas retratado.

#18 por redomao
1 mar 2017, 19:37

#12 #12 conejomuerto dijo: #7 @redomao ¿Una burla? Espero que no te hayas equivocado de sentencia y hayas leído la que absuelve a Rita Maestre.@conejomuerto

¿Has creado ese estúpido paralelismo tú mismo o te ha ayudado papuchi?

Ya puestos, haber puesto la absolución de Otegi por las injurias al Rey, que te veo acelerado. Así que protestar en una jodida capilla es lo mismo que lo que esta jodida gente ha hecho.

1
#19 por redomao
1 mar 2017, 19:37

#16 #16 conejomuerto dijo: #13 @nahgur Explícame eso de las 1000 personas en la misma situación que Urdangarín, por favor.@conejomuerto

Google es tu amigo.

¿Crees que estamos aquí para hacerte el trabajo?

#20 por redomao
1 mar 2017, 19:38

#9 #9 conejomuerto dijo: #6 @pepeloveyourlegs No entiendo esa manía que tenéis en esta página de poner en la boca de los demás cosas que no han dicho. Una crítica a El Jueves no significa que me guste leer OKdiario. No seas sectario.@conejomuerto

Se te nota en los andares.

#21 por redomao
1 mar 2017, 19:38

#15 #15 conejomuerto dijo: #10 @pepeloveyourlegs Cualquier medio panfletario no puede tener cabida en una sociedad informada, por lo que dudo mucho que OKdiario pudiera sobrevivir si la gente no se dejara manipular. Eso no quita, como ya dije al principio, que El Jueves sea otro panfleto que simplemente busca la provocación y satisfacer a gente que no se ha leído la sentencia y que lo único que quiere es sangre.@conejomuerto

Para "panfletada" las que sueltas por aquí.

Eres de los que se creen las sentencias solo por el hecho de estar escritas.

#22 por pepeloveyourlegs
1 mar 2017, 19:40

#15 #15 conejomuerto dijo: #10 @pepeloveyourlegs Cualquier medio panfletario no puede tener cabida en una sociedad informada, por lo que dudo mucho que OKdiario pudiera sobrevivir si la gente no se dejara manipular. Eso no quita, como ya dije al principio, que El Jueves sea otro panfleto que simplemente busca la provocación y satisfacer a gente que no se ha leído la sentencia y que lo único que quiere es sangre.el jueves es una revista de satira, no incita a la gente a la violencia. los politicos con su control sobre el poder judicial y la familia real con su inmunidad son los que crean el odio en la sociedad.

#23 por conejomuerto
1 mar 2017, 19:44

#18 #18 redomao dijo: #12 @conejomuerto

¿Has creado ese estúpido paralelismo tú mismo o te ha ayudado papuchi?

Ya puestos, haber puesto la absolución de Otegi por las injurias al Rey, que te veo acelerado. Así que protestar en una jodida capilla es lo mismo que lo que esta jodida gente ha hecho.

@redomao La comparación tiene todo el sentido del mundo. Puesto que el último grito que habéis puesto en el cielo es que la Justicia no es igual para todos, simplemente recalco que es cierto y que no se da sólo en el caso Urdangarín, también se ha dado unos meses antes con un caso que indudablemente habría sido castigado si la autora de los hechos no hubiera tenido un cargo público en el Ayuntamiento de Madrid. Sé que no te gusta que haya comparado ambos casos porque elimina tu posibilidad de utilizar el caso Urdangarín con fines partidistas, pero es lo que hay. Suerte que tengo de ser independiente.

3
#24 por redomao
1 mar 2017, 19:49

#23 #23 conejomuerto dijo: #18 @redomao La comparación tiene todo el sentido del mundo. Puesto que el último grito que habéis puesto en el cielo es que la Justicia no es igual para todos, simplemente recalco que es cierto y que no se da sólo en el caso Urdangarín, también se ha dado unos meses antes con un caso que indudablemente habría sido castigado si la autora de los hechos no hubiera tenido un cargo público en el Ayuntamiento de Madrid. Sé que no te gusta que haya comparado ambos casos porque elimina tu posibilidad de utilizar el caso Urdangarín con fines partidistas, pero es lo que hay. Suerte que tengo de ser independiente.@conejomuerto

No, no lo tiene, porque como bien se ha dicho por aquí, esa sentencia es un perfecto detector de *******. Fue multada, pero por haber entrado en un lugar público dentro de un centro público a soltar cuatro berridos tenía muy poco recorrido. Lo sabes tú, lo sé yo y lo sabe cualquiera.

Tratar de equiparar esa payasada con estos casos es un insulto a la inteligencia y un intento tan esperpéntico de "pero si a los Podemistas les absuelven igual, jejeje, quiero mi mamandurria, que les he dao un zasca", que creo que nadie puede tomarte ya en serio a partir de ahora. Si alguna vez te han tomado en serio, que esa es otra.

1
#25 por ishtarstorm
1 mar 2017, 19:54

#4 #4 redomao dijo: Y todo el mundo jajaja y jojojo y tal vez algún que otro jujuju...pero sin escandalizar...

Y esta gente no irá a la cárcel...pero a quienes emplumarán serán a los del Jueves...y pagarán caro la osadía...y nosotros liados con el Barça-Madrid...y bla bla bla...

Transgredir está bien...pero no tiene ese "impulso" que necesita la dignidad para poder decir "por aquí no paso".

Somos más un pueblo de revista y portada y ya está...esa es la noticia.
@redomao Toda la razón, los españoles somos un pueblo muy manso, que olvida pronto y se distrae fácilmente con el pan y circo del fútbol.

#26 por conejomuerto
1 mar 2017, 20:13

#24 #24 redomao dijo: #23 @conejomuerto

No, no lo tiene, porque como bien se ha dicho por aquí, esa sentencia es un perfecto detector de *******. Fue multada, pero por haber entrado en un lugar público dentro de un centro público a soltar cuatro berridos tenía muy poco recorrido. Lo sabes tú, lo sé yo y lo sabe cualquiera.

Tratar de equiparar esa payasada con estos casos es un insulto a la inteligencia y un intento tan esperpéntico de "pero si a los Podemistas les absuelven igual, jejeje, quiero mi mamandurria, que les he dao un zasca", que creo que nadie puede tomarte ya en serio a partir de ahora. Si alguna vez te han tomado en serio, que esa es otra.
@redomao Imaginaba que no te ibas a conformar, pero tus argumentos son bastante pobres. No tuvo recorrido porque la acusada era Rita Maestre. En un país en el que se condena por escribir un simple tuit o te meten en prisión provisional por sacar unas marionetas, ten por seguro que de ser otra persona la que hubiera entrado en esa capilla, habría sido condenada.

1
#27 por redomao
1 mar 2017, 20:20

#26 #26 conejomuerto dijo: #24 @redomao Imaginaba que no te ibas a conformar, pero tus argumentos son bastante pobres. No tuvo recorrido porque la acusada era Rita Maestre. En un país en el que se condena por escribir un simple tuit o te meten en prisión provisional por sacar unas marionetas, ten por seguro que de ser otra persona la que hubiera entrado en esa capilla, habría sido condenada.@conejomuerto

¿Pobres? He leído la sentencia de Maestre y en efecto. Ocupar un centro público para enseñar el sujetador y soltar cuatro berridos no tenía mucho recorrido.

Equiparar eso a pegar el palo al personal desviando fondos públicos a Suiza y luego hacerte el longuis con eso de "no sabía lo que firmaba" al mismo tiempo que la justicia afirma que ser octogenario y no tener ni zorra idea de economía le convierte a un abuelo en un experto en la materia y así poder justificar que sabía lo que firmaba cuando le plantaron en los morros las preferentes es llamar a la gente idiota y eso no te lo pienso consentir.

Y traer lo de Maestre como "argumento"...ya es el colmo.

1
#28 por sirronkcuhc
1 mar 2017, 20:47

#1 #1 kratos18 dijo: Sin palabras. Un aplauso para El Jueves, que le acaba de dar una hostia al sistema que se va a oír hasta en los nuevos planetas descubiertos por la NASA.@kratos18 A Carrero Blanco no le hará gracia que le quiten su récord entonces...

1
#29 por kratos18
1 mar 2017, 21:00

#28 #28 sirronkcuhc dijo: #1 @kratos18 A Carrero Blanco no le hará gracia que le quiten su récord entonces...@sirronkcuhc Tranquilo, El Jueves ha logrado que la hostia resuene, pero Carrero Blanco logro llevarse a si mismo con la hostia hasta lo más alto.

#30 por conejomuerto
1 mar 2017, 22:05

#27 #27 redomao dijo: #26 @conejomuerto

¿Pobres? He leído la sentencia de Maestre y en efecto. Ocupar un centro público para enseñar el sujetador y soltar cuatro berridos no tenía mucho recorrido.

Equiparar eso a pegar el palo al personal desviando fondos públicos a Suiza y luego hacerte el longuis con eso de "no sabía lo que firmaba" al mismo tiempo que la justicia afirma que ser octogenario y no tener ni zorra idea de economía le convierte a un abuelo en un experto en la materia y así poder justificar que sabía lo que firmaba cuando le plantaron en los morros las preferentes es llamar a la gente idiota y eso no te lo pienso consentir.

Y traer lo de Maestre como "argumento"...ya es el colmo.
@redomao Si salieras de tu cerrazón te darías cuenta de que no he entrado a valorar la sentencia sobre el fondo. Ya te lo he explicado aquí #23.#23 conejomuerto dijo: #18 @redomao La comparación tiene todo el sentido del mundo. Puesto que el último grito que habéis puesto en el cielo es que la Justicia no es igual para todos, simplemente recalco que es cierto y que no se da sólo en el caso Urdangarín, también se ha dado unos meses antes con un caso que indudablemente habría sido castigado si la autora de los hechos no hubiera tenido un cargo público en el Ayuntamiento de Madrid. Sé que no te gusta que haya comparado ambos casos porque elimina tu posibilidad de utilizar el caso Urdangarín con fines partidistas, pero es lo que hay. Suerte que tengo de ser independiente. Como vuelves con lo mismo, me da la sensación de que hemos entrado en un bucle, así que te dejo en tu mundo de fantasía.

1
#31 por redomao
1 mar 2017, 23:55

#30 #30 conejomuerto dijo: #27 @redomao Si salieras de tu cerrazón te darías cuenta de que no he entrado a valorar la sentencia sobre el fondo. Ya te lo he explicado aquí #23. Como vuelves con lo mismo, me da la sensación de que hemos entrado en un bucle, así que te dejo en tu mundo de fantasía. @conejomuerto

No la condenaron por ser Maestre.

La condenaron a pagar una multa por ser Maestre.

A los otros les absolvieron aun no siendo Maestre.

Tal vez sea porque no tenía nada que ver que fuera Maestre y como digo, leyendo la jodida sentencia, las cuestiones por las que se le acusaba eran tan idiotas, tan absurdas y tan chorras que, repito, y a ver si el cerrazón te lo quitas tú, NO TENÍA NINGÚN RECORRIDO.

Ni para Maestre, ni para toda la chupipanda que acompañaba a la alegre chavalota en su acción de pegar un par de berridos en un lugar público.

¿Vas a seguir o reconocerás que tal vez lo tuyo es simple ojeriza a esa pava?

4
#32 por conejomuerto
2 mar 2017, 00:24

#31 #31 redomao dijo: #30 @conejomuerto

No la condenaron por ser Maestre.

La condenaron a pagar una multa por ser Maestre.

A los otros les absolvieron aun no siendo Maestre.

Tal vez sea porque no tenía nada que ver que fuera Maestre y como digo, leyendo la jodida sentencia, las cuestiones por las que se le acusaba eran tan idiotas, tan absurdas y tan chorras que, repito, y a ver si el cerrazón te lo quitas tú, NO TENÍA NINGÚN RECORRIDO.

Ni para Maestre, ni para toda la chupipanda que acompañaba a la alegre chavalota en su acción de pegar un par de berridos en un lugar público.

¿Vas a seguir o reconocerás que tal vez lo tuyo es simple ojeriza a esa pava?
@redomao Me dijiste que soy de los que "se creen las sentencias solo por el hecho de estar escritas". Bien, ahora puedo decirte que para creérselas, hay que entenderlas primero, cosa con la que tú tienes un problema. Deberías saber que, en este caso, la condena a pagar multa conllevaba que Maestre se llevara junto con la molesta obligación de abonar una cantidad económica periódica, unos más incómodos antecedentes penales que obstaculizaban con la función pública que ejercía y que prometió dejar en caso de ser condenada.

1
#33 por conejomuerto
2 mar 2017, 00:32

#31 #31 redomao dijo: #30 @conejomuerto

No la condenaron por ser Maestre.

La condenaron a pagar una multa por ser Maestre.

A los otros les absolvieron aun no siendo Maestre.

Tal vez sea porque no tenía nada que ver que fuera Maestre y como digo, leyendo la jodida sentencia, las cuestiones por las que se le acusaba eran tan idiotas, tan absurdas y tan chorras que, repito, y a ver si el cerrazón te lo quitas tú, NO TENÍA NINGÚN RECORRIDO.

Ni para Maestre, ni para toda la chupipanda que acompañaba a la alegre chavalota en su acción de pegar un par de berridos en un lugar público.

¿Vas a seguir o reconocerás que tal vez lo tuyo es simple ojeriza a esa pava?
@redomao Si yo tengo ojeriza con la "pava" en cuestión, podemos decir que tú tienes una especie de obsesión por defender su causa, ya que tratas de manipular los efectos de una sentencia (que dices haberte leído) para hacer creer que Maestre no fue condenada, o que "sólo" se la condenó a una insignificante multa. Por lo menos ahora ya sabes lo que pasa si un Juzgado de lo Penal te condena a pagar multa, y no a prisión, por la comisión de un delito.

1
#34 por conejomuerto
2 mar 2017, 00:41

#31 #31 redomao dijo: #30 @conejomuerto

No la condenaron por ser Maestre.

La condenaron a pagar una multa por ser Maestre.

A los otros les absolvieron aun no siendo Maestre.

Tal vez sea porque no tenía nada que ver que fuera Maestre y como digo, leyendo la jodida sentencia, las cuestiones por las que se le acusaba eran tan idiotas, tan absurdas y tan chorras que, repito, y a ver si el cerrazón te lo quitas tú, NO TENÍA NINGÚN RECORRIDO.

Ni para Maestre, ni para toda la chupipanda que acompañaba a la alegre chavalota en su acción de pegar un par de berridos en un lugar público.

¿Vas a seguir o reconocerás que tal vez lo tuyo es simple ojeriza a esa pava?
@redomao En cuanto al poco recorrido, te he dicho que no me he centrado en ningún momento en la sentencia sobre el fondo. Sólo diré sobre esto que cuando se acordó la prisión provisional de los titiriteros, los motivos para dejarles sin libertad tampoco tenían ningún recorrido (no se daba ninguno de los motivos del 503) y aún así fueron para dentro. En un país tan beato como España, ten claro que si no llega a ser Rita Maestre la que entra en esa capilla, la Audiencia Provincial no habría revocado la sentencia en segunda instancia. Si te quieren condenar, te condenan. Con Maestre no quisieron, prefirieron lavarse las manos e inventarse la mamarrachada de la "profanación virtual".

1
#35 por conejomuerto
2 mar 2017, 00:46

#31 #31 redomao dijo: #30 @conejomuerto

No la condenaron por ser Maestre.

La condenaron a pagar una multa por ser Maestre.

A los otros les absolvieron aun no siendo Maestre.

Tal vez sea porque no tenía nada que ver que fuera Maestre y como digo, leyendo la jodida sentencia, las cuestiones por las que se le acusaba eran tan idiotas, tan absurdas y tan chorras que, repito, y a ver si el cerrazón te lo quitas tú, NO TENÍA NINGÚN RECORRIDO.

Ni para Maestre, ni para toda la chupipanda que acompañaba a la alegre chavalota en su acción de pegar un par de berridos en un lugar público.

¿Vas a seguir o reconocerás que tal vez lo tuyo es simple ojeriza a esa pava?
@redomao Por cierto, de la chupipandi a la que haces alusión, sólo fue acusado Héctor Meleiro, y fue absuelto porque, a diferencia de Maestre, se quedó fuera de la capilla. Está motivado en la sentencia que dices haberte leído.

1
#36 por alexchamo7
2 mar 2017, 00:59

El jueves está MUY enfermo. Ni libertad de expresión ni ostias, se han pasado.

1
#37 por redomao
2 mar 2017, 08:27

#32 #32 conejomuerto dijo: #31 @redomao Me dijiste que soy de los que "se creen las sentencias solo por el hecho de estar escritas". Bien, ahora puedo decirte que para creérselas, hay que entenderlas primero, cosa con la que tú tienes un problema. Deberías saber que, en este caso, la condena a pagar multa conllevaba que Maestre se llevara junto con la molesta obligación de abonar una cantidad económica periódica, unos más incómodos antecedentes penales que obstaculizaban con la función pública que ejercía y que prometió dejar en caso de ser condenada. @conejomuerto

Creo que ya está todo dicho.

Para entender na sentencia hay que leerlas primero y tú no te las has leído, pero ninguna de ellas, así que deja ya este sainete haciendo creer al mundo que de esto sabes porque se ve enseguida que no tienes ni zorra idea. No has empleado ni tan siquiera un milisegundo en aplicar argumentación jurídica sobre las sentencias, te has limitado a soltar y un "es lo que hay" de libro sin profundizar absolutamente nada. Y has hecho un paralelismo imbécil con el tema de Maestre. Cuando sabes perfectamente (o no, porque como digo no te has leído ni esa ni ninguna sentencia similar a actos de FEME por ejemplo de similares características) que no tiene recorrido salvo la multa y a correr.

1
#38 por redomao
2 mar 2017, 08:29

#33 #33 conejomuerto dijo: #31 @redomao Si yo tengo ojeriza con la "pava" en cuestión, podemos decir que tú tienes una especie de obsesión por defender su causa, ya que tratas de manipular los efectos de una sentencia (que dices haberte leído) para hacer creer que Maestre no fue condenada, o que "sólo" se la condenó a una insignificante multa. Por lo menos ahora ya sabes lo que pasa si un Juzgado de lo Penal te condena a pagar multa, y no a prisión, por la comisión de un delito.@conejomuerto

No tengo obsesión por defender su causa. Es más, de buenas a primeras no la he traído aquí. Y es más, también te he dicho que no solo juzgaron a Maestre y que el resto de su "chupipanda" corrió la misma suerte que ella. Tal vez acudieron al juicio disfrazados de Maestre.

Lo que no puede ser no puede ser. Lo tuyo es ojeriza desde el instante que nos lo quieres colar como un delito de igual calado y característica. Es como quien mete un asunto de multa de tráfico para equipararlo con un asunto de pederastia. Y me cansa que la gente como tú tome al mundo de idiotas.

2
#39 por redomao
2 mar 2017, 08:35

#35 #35 conejomuerto dijo: #31 @redomao Por cierto, de la chupipandi a la que haces alusión, sólo fue acusado Héctor Meleiro, y fue absuelto porque, a diferencia de Maestre, se quedó fuera de la capilla. Está motivado en la sentencia que dices haberte leído.

@conejomuerto

Eso no es cierto. Fueron juzgados tres "asaltantes" de la capilla. Que no tuviera el suficiente calado como para ser público porque, vaya, no eran Maestre, no implica que no pasasen ante el tribunal. Así que no mientas. Solo hablas de UNO de los juicios en donde fueron juzgados a la vez Maestre y Meleiro.

Otra cosa es que solo sacasen la detención de Maestre y la sirvieran como la "perra del infierno de Podemos" eclipsando los demás procedimientos.

Porque de otro modo...estaríamos hablando más bien de lo contrario...y es que de una docena de jóvenes haciendo exactamente lo mismo y siendo perfectamente identificados...que solo hubieran detenido a Maestre y a uno que se quedó "fuera"...¿La detuvieron por ser Maestre?

#40 por redomao
2 mar 2017, 08:36

#36 #36 alexchamo7 dijo: El jueves está MUY enfermo. Ni libertad de expresión ni ostias, se han pasado.@alexchamo7

Es satírico y es un puñetero dibujo.

#41 por machakazaurio
2 mar 2017, 09:19

#12 #12 conejomuerto dijo: #7 @redomao ¿Una burla? Espero que no te hayas equivocado de sentencia y hayas leído la que absuelve a Rita Maestre.@conejomuerto 1-a Rita Maestre la acusaron de "delito contra los sentimientos religiosos", no de robarnos A TODOS a manos llenas.
2-Ese "TODOS" tambien te incluye a ti, pedazo de ********
3-¿Que cojones pinta Rita Maestre q

2
#42 por machakazaurio
2 mar 2017, 09:20

#41 #41 machakazaurio dijo: #12 @conejomuerto 1-a Rita Maestre la acusaron de "delito contra los sentimientos religiosos", no de robarnos A TODOS a manos llenas.
2-Ese "TODOS" tambien te incluye a ti, pedazo de ********
3-¿Que cojones pinta Rita Maestre q
@machakazaurio 3-¿Que cojones pinta Rita Maestres aqui, pedazo de trol escupebilis??

1
#43 por redomao
2 mar 2017, 09:26

#34 #34 conejomuerto dijo: #31 @redomao En cuanto al poco recorrido, te he dicho que no me he centrado en ningún momento en la sentencia sobre el fondo. Sólo diré sobre esto que cuando se acordó la prisión provisional de los titiriteros, los motivos para dejarles sin libertad tampoco tenían ningún recorrido (no se daba ninguno de los motivos del 503) y aún así fueron para dentro. En un país tan beato como España, ten claro que si no llega a ser Rita Maestre la que entra en esa capilla, la Audiencia Provincial no habría revocado la sentencia en segunda instancia. Si te quieren condenar, te condenan. Con Maestre no quisieron, prefirieron lavarse las manos e inventarse la mamarrachada de la "profanación virtual". @conejomuerto

Vuelves a traer un caso "mierder" para equiparar.

Sobre los titiriteros si bien la entrada en prisión fue una decisión puramente "política", su salida de la misma también lo fue por las consecuencias de seguir manteniendo a dos personas por ese "delito".

Infinidad de juristas se posicionaron al respecto alegando que la aplicación de los artículos 578.1 y el 510 fue aparte de un dislate un abuso que incluso la fiscalía no tardaría en evidenciar al cambiar de opinión respecto al "arraigo profesional y familiar" para sacarlos de la cárcel.

Me pones el artículo 503 aun a sabiendas que de acabar el caso en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos sabemos todos cómo iba a terminar la historia.

#44 por redomao
2 mar 2017, 09:28

#42 #42 machakazaurio dijo: #41 @machakazaurio 3-¿Que cojones pinta Rita Maestres aqui, pedazo de trol escupebilis??
@machakazaurio

Pues por eso mismo...porque es un troll que además se la da de "lisensiado".

#45 por conejomuerto
2 mar 2017, 10:16

#37 #37 redomao dijo: #32 @conejomuerto

Creo que ya está todo dicho.

Para entender na sentencia hay que leerlas primero y tú no te las has leído, pero ninguna de ellas, así que deja ya este sainete haciendo creer al mundo que de esto sabes porque se ve enseguida que no tienes ni zorra idea. No has empleado ni tan siquiera un milisegundo en aplicar argumentación jurídica sobre las sentencias, te has limitado a soltar y un "es lo que hay" de libro sin profundizar absolutamente nada. Y has hecho un paralelismo imbécil con el tema de Maestre. Cuando sabes perfectamente (o no, porque como digo no te has leído ni esa ni ninguna sentencia similar a actos de FEME por ejemplo de similares características) que no tiene recorrido salvo la multa y a correr.
@redomao Te repito por enésima vez que no me he pronunciado sobre el fondo de la sentencia, por lo que no hace falta que haga ninguna argumentación jurídica. Aún así, he tenido que explicarte lo de los antecedentes, cosa que sigues obviando, porque tú mantenías que era una simple multa, que de condena nada. Ahora te vas por las ramas, pero sabes perfectamente que desde hace rato el que pierde aquí el tiempo soy yo, porque tú tienes poquita idea sobre el tema.

1
#46 por conejomuerto
2 mar 2017, 10:22

#38 #38 redomao dijo: #33 @conejomuerto

No tengo obsesión por defender su causa. Es más, de buenas a primeras no la he traído aquí. Y es más, también te he dicho que no solo juzgaron a Maestre y que el resto de su "chupipanda" corrió la misma suerte que ella. Tal vez acudieron al juicio disfrazados de Maestre.

Lo que no puede ser no puede ser. Lo tuyo es ojeriza desde el instante que nos lo quieres colar como un delito de igual calado y característica. Es como quien mete un asunto de multa de tráfico para equipararlo con un asunto de pederastia. Y me cansa que la gente como tú tome al mundo de idiotas.

@redomao "Lo que no puede ser no puede ser. Lo tuyo es ojeriza desde el instante que nos lo quieres colar como un delito de igual calado y característica"

Lo primero, llevo viendo argumentos toda la semana comparando el caso Urdangarín con el de Valtonyc o con el del tío que robó una bici en Mallorca. No será disparatado entonces que yo me sume a la fiesta y meta la comparación que me de la gana ¿Verdad? Ajá, pero esta no gusta, no la podemos utilizar con fines partidistas.

1
#47 por conejomuerto
2 mar 2017, 10:23

#38 #38 redomao dijo: #33 @conejomuerto

No tengo obsesión por defender su causa. Es más, de buenas a primeras no la he traído aquí. Y es más, también te he dicho que no solo juzgaron a Maestre y que el resto de su "chupipanda" corrió la misma suerte que ella. Tal vez acudieron al juicio disfrazados de Maestre.

Lo que no puede ser no puede ser. Lo tuyo es ojeriza desde el instante que nos lo quieres colar como un delito de igual calado y característica. Es como quien mete un asunto de multa de tráfico para equipararlo con un asunto de pederastia. Y me cansa que la gente como tú tome al mundo de idiotas.

@redomao Lo segundo, te dije la razón de la comparación #23 #23 conejomuerto dijo: #18 @redomao La comparación tiene todo el sentido del mundo. Puesto que el último grito que habéis puesto en el cielo es que la Justicia no es igual para todos, simplemente recalco que es cierto y que no se da sólo en el caso Urdangarín, también se ha dado unos meses antes con un caso que indudablemente habría sido castigado si la autora de los hechos no hubiera tenido un cargo público en el Ayuntamiento de Madrid. Sé que no te gusta que haya comparado ambos casos porque elimina tu posibilidad de utilizar el caso Urdangarín con fines partidistas, pero es lo que hay. Suerte que tengo de ser independiente.y sigues emperrado en el mismo contra argumento, que ya te he explicado porqué es equivocado. Te dije que habíamos entrado en bucle y ahí seguimos, he tenido la decencia de contestarte, pero me veo obligado a no continuar si sigues repitiendo lo mismo como un niño.

1
#48 por conejomuerto
2 mar 2017, 10:24

#41 #41 machakazaurio dijo: #12 @conejomuerto 1-a Rita Maestre la acusaron de "delito contra los sentimientos religiosos", no de robarnos A TODOS a manos llenas.
2-Ese "TODOS" tambien te incluye a ti, pedazo de ********
3-¿Que cojones pinta Rita Maestre q
@machakazaurio Explícame entonces las viñetas comparando el caso Valtonyc o el del tío que roba una bici en Mallorca con el de Urdangarín.

Puestos a hacer comparaciones absurdas, creo que ganáis vosotros.

1
#49 por redomao
2 mar 2017, 11:02

#45 #45 conejomuerto dijo: #37 @redomao Te repito por enésima vez que no me he pronunciado sobre el fondo de la sentencia, por lo que no hace falta que haga ninguna argumentación jurídica. Aún así, he tenido que explicarte lo de los antecedentes, cosa que sigues obviando, porque tú mantenías que era una simple multa, que de condena nada. Ahora te vas por las ramas, pero sabes perfectamente que desde hace rato el que pierde aquí el tiempo soy yo, porque tú tienes poquita idea sobre el tema.@conejomuerto

Puedes repetirlo cuantas veces te de la gana. Lo que parece es que has querido marcarte un gol con eso de "jajaja, putos ignorantes...si os leyerais las sentencias"...pero cuando alguien te responde enseguida saltas con lo de "bueno, bueno...pero yo no voy al fondo de las sentencias"...¿Entonces para qué cojones nos vienes con la película de "si os la leyerais..."?

Ya está bien, joder, ya está bien de sainetes.

1
#50 por redomao
2 mar 2017, 11:05

#46 #46 conejomuerto dijo: #38 @redomao "Lo que no puede ser no puede ser. Lo tuyo es ojeriza desde el instante que nos lo quieres colar como un delito de igual calado y característica"

Lo primero, llevo viendo argumentos toda la semana comparando el caso Urdangarín con el de Valtonyc o con el del tío que robó una bici en Mallorca. No será disparatado entonces que yo me sume a la fiesta y meta la comparación que me de la gana ¿Verdad? Ajá, pero esta no gusta, no la podemos utilizar con fines partidistas.
@conejomuerto

Es que hasta tú te estás contradiciendo. Llevas toda la semana viendo equiparaciones de casos que tienen un denominador común y es el apropiarse de lo ajeno.

¿Es que no te das ni puñetera cuenta que estás trayendo casos que NO TIENEN ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER?

"Como han equiparado un caso de robo de erario público con uno de robo de bicicletas, voy a traer un caso que no tiene absolutamente nada que ver pero sale Maestre y yo a esa la tengo una ojeriza terrible...¿Robar? No, no robó nada...pero ¿Y qué más da? ¡Es Maestre! ¡¡¡Maestre!!!"

Trae los temas que se te pongan la punta de los cojones que yo te diré lo que se me ponga la punta de los cojones.

1