[ ASÍ VA ESPAÑA ] El juez que absolvió a 4 GC torturadores, ha sido condecorado

El juez que absolvió a 4 GC torturadores, ha sido condecorado

Por dark_aress, 29 nov 2017, 10:40
Vía: https://www.lamarea.com/2017/11/28/juez-galardonado-guardia-civil/

16 Comentarios

#3 por jolinhar
5 dic 2017, 10:20

@mabctrix como cuando dices k podemos recibe dinero de iran o venezuela y los jueces han dicho por siete veces que no?

1
#6 por xll94
5 dic 2017, 11:22

#5 #5 agent_bleu dijo: #3 @jolinhar Los jueces no han dicho que no, han archivado por falta de pruebas. No es lo mismo.es decir, se encuentran delante de una acusación con falta de pruebas, varias veces ya. Es decir, se les acusa con falta de pruebas. Si tan seguros estáis de que sea así, llevad pruebas

Ah no
Ah no

Que quizá no existen

1
#7 por jb91
5 dic 2017, 12:09

#5 #5 agent_bleu dijo: #3 @jolinhar Los jueces no han dicho que no, han archivado por falta de pruebas. No es lo mismo.Alguien abiertamente de Ciudadanos en AVE? Debes ser un poco masoca porque aquí hay gente que responde todos los mensajes con información contrastada

1
#15 por kungfupandev
5 dic 2017, 17:30

#5 #5 agent_bleu dijo: #3 @jolinhar Los jueces no han dicho que no, han archivado por falta de pruebas. No es lo mismo.@agente_naranja

-Has matado a mi abuela
-No
-Sí
-No tienes pruebas
-Ah bueno pero entonces no es que no lo hayas hecho, es que no tengo pruebas. Pero te seguiré llamando asesino de abuelas para siempre y mis votantes me creerán

1
#11 por sirronkcuhc
5 dic 2017, 12:48

#8 #8 agent_bleu dijo: #7 @jb91 Eso quiero verlo yo, hasta el momento la única información contrastada que he visto por aquí la aporté yo ayer en un cartel y me la negaron como buenos sectarios, a pesar de ponérselo en sus narices. @agente_naranja ¿Que te lo rechazaron? El staff está aprobando carteles asquerosos que ni estan contrastados solo para crear polémica, ¿crees que iban a permitir que se te rechazara ese aporte si podría generar un buen debate?

Además los carteles no se publican en el momento, tardan entre 24 y 72 horas (lo digo por experiencia) así que paciencia.

#12 por csh4rp
5 dic 2017, 14:06

Fue condecorado ANTES de la absolución, no después, el título lleva a engaño

#13 por expectro
5 dic 2017, 14:07

Proviniendo de un medio tan serio (sarcasmo) como " lamarea.com ", la noticia de la tal Sandra Barrenetxea es falsa con un 95% de seguridad. Tras haber buscado la noticia y haberla leido en varios medios, se confirma que la denuncia es falsa en un 100% . Eso sí, luego la gente se quejará de las noticias falsas de OKDiario, por poner un ejemplo. XDDDDD . En fin, la hipocresía de siempre.

@uncle_sabino ¿Y qué harás?¿ponerte a llorar porque no consigues pasar de la primera puerta del laberinto del chinotauro? :P

#17 por zel87
13 nov 2018, 14:14

De los 14 moros de mierda que violaron y apuñalaron a una pareja 9 estan libres para expandir su sarna por barcelona.
Pero esos son solo unos pobrecillos que la sociedad a dado la espalada no??? Jajajajajajajajajja q asco de perroflautas

#14 por mikkel40
5 dic 2017, 15:53

Tortura tortura , si es a un "hombre de paz" toda tortura es poca pero claro tienen derechos por lo visto . Para mi deberian tener los mismos derechos que las victimas asesinadas por la espalda

#2 por gracko13
5 dic 2017, 10:12

Oler huele, pero de ahí a afirmar que la condecoración viene por regalo de una injusticia... En fin hay mucho en medio. Igual si son dos cosas independientes. Igual el juez si falló correctamente. Lo que esta mal, es que el individuo del twit afirme categóricamente la culpabilidad de los GC porque si.

#16 por matusa
6 dic 2017, 06:46

#15 #15 kungfupandev dijo: #5 @agente_naranja

-Has matado a mi abuela
-No
-Sí
-No tienes pruebas
-Ah bueno pero entonces no es que no lo hayas hecho, es que no tengo pruebas. Pero te seguiré llamando asesino de abuelas para siempre y mis votantes me creerán
@kungfupandev Si que estos (PPSOECS ) han matado indirectamente y inducido al suicidio muchas abuelas , críos y mandado al exilio a muchos jóvenes con la clase de politica , recortes y leyes que hacen .
Hay muchas probas de esto ...

#10 por uncle_sabino
5 dic 2017, 12:46

#8 #8 agent_bleu dijo: #7 @jb91 Eso quiero verlo yo, hasta el momento la única información contrastada que he visto por aquí la aporté yo ayer en un cartel y me la negaron como buenos sectarios, a pesar de ponérselo en sus narices. @agente_naranja Tranquilo, que alguna gente no absuelve con la mano tan ligera como ese juez. Y si no lo pagan ellos, lo pagará todo el cuerpo.

#4 por agent_bleu
5 dic 2017, 11:06

Carmena excarcelaba etarras y GRAPOs y ahí la tenéis de alcaldesa, problem?

#8 por agent_bleu
5 dic 2017, 12:33

#7 #7 jb91 dijo: #5 Alguien abiertamente de Ciudadanos en AVE? Debes ser un poco masoca porque aquí hay gente que responde todos los mensajes con información contrastada @jb91 Eso quiero verlo yo, hasta el momento la única información contrastada que he visto por aquí la aporté yo ayer en un cartel y me la negaron como buenos sectarios, a pesar de ponérselo en sus narices.

2
#9 por agent_bleu
5 dic 2017, 12:36

#6 #6 xll94 dijo: #5 es decir, se encuentran delante de una acusación con falta de pruebas, varias veces ya. Es decir, se les acusa con falta de pruebas. Si tan seguros estáis de que sea así, llevad pruebas

Ah no
Ah no

Que quizá no existen
@xll94 Tampoco hay pruebas de las amenazas de las que habló Marta Rovira y los indepes os lo tragáis como buenas furcias

#5 por agent_bleu
5 dic 2017, 11:10

#3 #3 jolinhar dijo: @mabctrix como cuando dices k podemos recibe dinero de iran o venezuela y los jueces han dicho por siete veces que no?@jolinhar Los jueces no han dicho que no, han archivado por falta de pruebas. No es lo mismo.

3