[ ASÍ VA ESPAÑA ] El juez que citó a Rajoy en el juicio de la Gürtel queda apartado del tribunal de la caja B del PP

El juez que citó a Rajoy en el juicio de la Gürtel queda apartado del tribunal de la caja B del PP

Por dark_aress, 29 nov 2017, 09:01
Vía: http://www.publico.es/politica/papeles-barcenas-juez-cito-rajoy-juicio-guertel-queda-apartado-tribun

15 Comentarios

destacado
#1 por yamala
29 nov 2017, 14:04

Uy que coincidencia mas tonta... Bueno, ¿cuántos votos mas habrá ganado el PP con esto?

1
#6 por drizztasd
29 nov 2017, 14:14

Un juez llamando a declarar a un sospechoso de un delito? donde vamos a ir a parar. Como ha durado tanto en el cargo?

#3 por maastrich
29 nov 2017, 14:07



PERO PRIMO MIRA QUE MAL ESTA VENEZUELA! QUE YA NO TIENEN BIG MACS! DONDE ESTAN LOS BIG MACS?!

#5 por daniel_95
29 nov 2017, 14:12

Lo triste es que ya ni sorprende

#2 por wunderdoge
29 nov 2017, 14:05

El sistema funciona!

#4 por conbuenhumor
29 nov 2017, 14:08

Que noticia tan inesperada, anonadado me hallo. En otras novedades espeluznantes, el agua moja.

#8 por lexemaxanga
29 nov 2017, 14:40

m parece bien... no vayamos a perder las costumbres y tradiciones...

(ironía)

#10 por pleguerin
29 nov 2017, 15:06

Pero Pablo Iglesias se ha tirado un pedo... Y en un ascensor!

#7 por mikecc_97
29 nov 2017, 14:32

Que pu ta rabia de justicia

#9 por dullahan300
29 nov 2017, 15:06

#1 #1 yamala dijo: Uy que coincidencia mas tonta... Bueno, ¿cuántos votos mas habrá ganado el PP con esto?@yamala Mínimo 100.000 . Están a nada de la mayoría absoluta

#11 por jiosenpai
29 nov 2017, 16:23

Rajoy explicando esto: Eshque eshe Sheñor Juez me tiene mania

#12 por arcahelus
29 nov 2017, 18:02

Vamos,lo que viene siendo lo normal en un país democrático como España,lo que Jebiga y su cohorte de discapacitados aprueban.Claro,como el tema del razonamiento lo llevan tan bien.....

#14 por dub1
30 nov 2017, 00:11

#13 #13 guileam dijo: Si os quedáis en la superficie estáis cayendo en la manipulación mediática.

La pregunta es ¿El Juez es apartado por mostrarse a favor de que declare Rajoy?, no se yo, por lo visto se están vengando de él por apartar a dos magistrados de la trama Gürtell
@guileam De verdad a estas alturas, andas con dudas de como juega esta gente, de verdad y me repito, vas a justificar algo que ocurra relacionado con esta banda criminal, en serio?

1
#15 por guileam
30 nov 2017, 18:20

#14 #14 dub1 dijo: #13 @guileam De verdad a estas alturas, andas con dudas de como juega esta gente, de verdad y me repito, vas a justificar algo que ocurra relacionado con esta banda criminal, en serio?@dub1 El pensamiento critico se fundamenta en el conocimiento de como funcionan las cosas y en la duda, dar por cierto cualquier cosa opuesta a tu pensamiento político sin contraste ni duda es pensamiento borreguil que no va conmigo.

#13 por guileam
29 nov 2017, 18:11

Si os quedáis en la superficie estáis cayendo en la manipulación mediática.

La pregunta es ¿El Juez es apartado por mostrarse a favor de que declare Rajoy?, no se yo, por lo visto se están vengando de él por apartar a dos magistrados de la trama Gürtell

1