[ ASÍ VA ESPAÑA ] El karma hará el resto en las elecciones
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

El karma hará el resto en las elecciones

Por laviladrich, 27 Jun 2020, 20:49
Vía: https://twitter.com/jonathanmartinz/status/1276924065253601281

10 Comentarios

#3 por paydrugs
28 Jun 2020, 15:39

Los que votan en contra de investigar a Felipe González hablando de inmoralidad. Digámoslo todo, matar por la razón que sea esta mal, aunque lo promueva el propio Estado o una organización terrorista. Pero peor esta engañar al pueblo e ir de justicieros democráticos cuando son igual de mierdas.

Democracia real es que se permita a Bildu presentarse a elecciones en lugar de matar, democracia real es desarmar ETA con la justicia, y no con las armas. Todo aquel que diga lo contrario es un sectario

1
#2 por ediedee
28 Jun 2020, 15:37

Deberían cambiar de argumento porque lo mismo que vale para tumbar a bildu, se le puede aplicar al PP y a VOX.

#7 por balyboy
28 Jun 2020, 16:19

Cuando cumplir las leyes del "estado de derecho" no va a tu favor, resulta que es inmoral y en contra de la democracia.

Tipica derecha ñorda.

#8 por gerbs
28 Jun 2020, 17:07

#3 #3 paydrugs dijo: Los que votan en contra de investigar a Felipe González hablando de inmoralidad. Digámoslo todo, matar por la razón que sea esta mal, aunque lo promueva el propio Estado o una organización terrorista. Pero peor esta engañar al pueblo e ir de justicieros democráticos cuando son igual de mierdas.

Democracia real es que se permita a Bildu presentarse a elecciones en lugar de matar, democracia real es desarmar ETA con la justicia, y no con las armas. Todo aquel que diga lo contrario es un sectario
@paydrugs

Mis dieses.

Dato curioso es que la falange a matado a mucha más gente que ETA y por alguna razón, votarles a ellos no es inmoral.

#9 por cashtmib
28 Jun 2020, 18:39

#1 #1 jimboc dijo: Yo cada vez que les veo montar fiestecitas a las salidas de la carcel cada vez que la escoria asesina sale me hierve la sangre la verdad.@jimboc ah, que villarejo ha estado en prisión y ha salido? qué me he perdido?

véase villarejo véase pujol, esperanza aguirre, m. rajoy... ya sabes amigo

#4 por yonkou97
28 Jun 2020, 15:50

#1 #1 jimboc dijo: Yo cada vez que les veo montar fiestecitas a las salidas de la carcel cada vez que la escoria asesina sale me hierve la sangre la verdad.pues imaginate los que no vemos siquiera entrar a la carcel/cumplir condena.

1
#10 por cashtmib
28 Jun 2020, 18:39

pues el efecto Streisand ha sido el mejor aliado de Vox desde que nació... sepamos por favor actuar en consecuencia, entonces

#5 por mowgliel
28 Jun 2020, 15:51

¿Que tiene que ver el efecto streisand con esto?

#6 por jimboc
28 Jun 2020, 15:58

#4 #4 yonkou97 dijo: #1 pues imaginate los que no vemos siquiera entrar a la carcel/cumplir condena.también

#1 por jimboc
28 Jun 2020, 15:34

Yo cada vez que les veo montar fiestecitas a las salidas de la carcel cada vez que la escoria asesina sale me hierve la sangre la verdad.

2